Espere ...
×
"Padre coraje"

Padre coraje

Director: Benito Zambrano
Actores: Juan Diego, Félix Gómez, Mariana Cordero
IMDB Punt. 8.1(22) Dura: 310 Año: 2002
Sinopsis: La desgarrada y trágica historia de una familia de Jerez destruida dos veces. Una por la más horrible de las tragedias, el asesinato de un hijo, y la segunda por la falta de justicia. Y sobre todo, la impresionante aventura de un hombre en su desesperada lucha por conseguir la justicia anhelada: un anónimo empleado de banca, bautizado por los medios como “padre coraje”, que no duda en investigar, por sus propios medios, el mundo del hampa jerezano e involucrarse en su mafia para encontrar a los asesinos de su hijo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Cell 211

Celda 211

Director: Daniel Monzón
Actores: Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines
IMDB Punt. 8(859) Dura: 110 Año: 2009
Sinopsis: Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
También la lluvia

También la lluvia

Director: Icíar Bollaín
Actores: Gael García Bernal, Luis Tosar, Karra Elejalde
IMDB Punt. 7.3(654) Dura: 103 Año: 2010
Sinopsis: Costa, un descreído productor de cine, y Sebastián, joven e idealista realizador, trabajan juntos en un proyecto ambicioso que van a rodar en Bolivia. La cinta que van a filmar tratará sobre la llegada de los españoles a América poniendo el acento en la brutalidad de su empresa y en el coraje de varios miembros de la Iglesia que se enfrentaron con palabras a las espadas y las cadenas. Pero Costa y Sebastián no pueden imaginar que en Bolivia, donde han decidido instalar su Santo Domingo cinematográfico, les espera un desafío que les hará tambalearse hasta lo más profundo. Tan pronto como estalla la Guerra del Agua (abril de 2000) las convicciones de uno y el desapego del otro comienzan a resquebrajarse, obligándoles a hacer un viaje emocional en sentidos opuestos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Horas de luz

Horas de luz

Director: Manolo Matji
Actores: Alberto San Juan, Emma Suárez, José Ángel Egido
IMDB Punt. 6.7(128) Dura: 0 Año: 2004
Sinopsis: Septiembre de 1987. En un encuentro con la policía, Juan José Garfia comete un triple asesinato. Condenado a más de cien años, es un preso rebelde, listo y escurridizo que no tiene nada que perder ni nadie por quien preocuparse. En 1991 se escapa de un furgón policial, abriendo el suelo del vehículo y saltando en marcha. Detenido tras dos meses de atracos y tiroteos, Garfia lidera varios motines carcelarios en un verano de revueltas al que las autoridades responden con un experimento: reunir a los presos más conflictivos en un régimen especial de aislamiento. Garfia, el preso con el coeficiente de inteligencia más elevado, que evita las drogas, que parece inmune al castigo, vive allí dos años sin ver a nadie, recluido en una celda minúscula y sometido a continuas vejaciones. Allí conoce a Marimar, una enfermera con la que apenas puede hablar pero con la que surge una corriente de entendimiento, un atisbo humano. Marimar protesta por la situación de los presos y es despedida. Pero sus denuncias consiguen cerrar el módulo de aislamiento. El tiempo los vuelve a poner en contacto. Por carta, por teléfono y, por fin, en la sala de vis a vis. Entonces pueden tocarse. A Marimar le asombra su entereza, su resistencia; él comparte su carácter combativo, quiere saber qué hay detrás del perfume y la sonrisa que se han hecho hueco en su cabeza. Sólo pueden verse una vez al mes, en la misma sala de vis a vis. Allí, Juanjo aprende qué es una mujer, qué es el cariño, qué significa querer y ser querido, llorar y reír. Él empieza a pintar, escribe. Ella le sigue de cárcel en cárcel. Él se convierte en el padre de los hijos de ella. Y ella le enseña a pedir perdón. Juntos se atreven a soñar con el futuro. Pero el futuro siempre queda lejos: hoy siguen juntos y les quedan años de condena.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Horas del día, Las

Las Horas del día

Director: Jaime Rosales
Actores: Alex Brendemühl, Àgata Roca, María Antonia Martínez
IMDB Punt. 6.7(30) Dura: 103 Año: 2003
Sinopsis: Abel (Alex Brendemühl) vive con su madre (María Antonia Martínez) en un pequeño pueblo periférico a las afueras de Barcelona. Toda su vida transcurre entre el pequeño negocio familiar, la casa de su madre, la cama de su novia, el quiosco de la esquina, los bares del barrio. Siempre los mismos problemas, las mismas caras, las mismas conversaciones. Sin embargo, bajo una apariencia de hombre tranquilo y afable, se abre un abismo. Un abismo que no encuentra explicación, pero que se repite irremediablemente. Una tarde de jueves, Abel vuelve a matar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Entre lobos

Entre lobos

Director: Gerardo Olivares
Actores: Carlos Bardem, Juan José Ballesta, Dafne Fernández
IMDB Punt. 6.6(50) Dura: 0 Año: 2010
Sinopsis: Largometraje de ficción basado en la extraordinaria historia real de Marcos Rodríguez Pantoja, nacido en el norte de la provincia de Córdoba en 1946, en pleno corazón de Sierra Morena. Marcos tenía siete años cuando fue entregado por su padre a un cabrero para cuidar el rebaño en un perdido valle de Sierra Morena, en lo que hoy forma parte del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro. Al poco tiempo, el cabrero murió y Marcos se quedó solo y completamente aislado. En los doce años que permaneció en el monte —de 1953 a 1965—, no tuvo contacto con humanos, vivió junto a una manada de lobos y sus amigos eran un hurón y una jineta. Como dijo en una ocasión, «yo era el rey del valle». Posteriormente, Marcos nunca consiguió adaptarse a la sociedad y su sueño fue siempre volver a vivir… entre lobos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Asesinos inocentes

Asesinos inocentes

Director: Gonzalo Bendala
Actores: Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández
IMDB Punt. 6.5(61) Dura: 95 Año: 2015
Sinopsis: Cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Noche de los girasoles, La

La noche de los girasoles

Director: Jorge Sánchez-Cabezudo
Actores: Mariano Alameda, Celso Bugallo, Judith Diakhate
IMDB Punt. 6.5(12) Dura: 123 Año: 2006
Sinopsis: Pedro (Mariano Alameda) y Esteban (Carmelo Gómez) son dos espeleólogos que llegan a una zona montañosa de Ávila para estudiar el hallazgo de una cueva y determinar si tiene interés científico. Les acompaña Gabi (Judith Diakhate), la novia de Esteban, que les espera al pie de la montaña. Pero cuando los espeleólogos salen de la cueva, encuentran a Gabi aterrorizada...


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Gun City

La sombra de la ley

Director: Dani de la Torre
Actores: Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero
IMDB Punt. 6.4(1567) Dura: 126 Año: 2018
Sinopsis: Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto. Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Secuestro

Secuestro

Director: Mar Targarona
Actores: Blanca Portillo, Antonio Dechent, Vicente Romero
IMDB Punt. 6.3(114) Dura: 105 Año: 2016
Sinopsis: Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará teniendo consecuencias imprevisibles.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
7 vírgenes

7 vírgenes

Director: Alberto Rodríguez
Actores: Juan José Ballesta, Jesús Carroza, Alba Rodríguez
IMDB Punt. 6.2(9) Dura: 86 Año: 2005
Sinopsis: Verano en un barrio obrero y marginal de una ciudad del sur. Tano (Juan José Ballesta), un adolescente que cumple condena en un centro de reforma, recibe un permiso especial de 48 horas para asistir a la boda de su hermano Santacana (Vicente Romero). Durante el tiempo que dura el permi-so, Tano se reencuentra con su mejor amigo, Richi (Jesús Carro-za), y se lanza a vivir esas horas con el firme propósito de divertir-se, hacer todo lo que le estaba prohibido en el centro: se emborra-cha, se droga, roba, ama y, fundamentalmente vuelve a la vida. Se siente libre y ejerce esa libertad con toda la fuerza y el atrevimiento de la adolescencia. Pero a medida que transcurre su estancia fuera del centro, Tano también asiste al derrumbamiento de todos sus re-ferentes: el barrio, convertido en otro; la familia, el amor y la amis-tad. Más allá de un permiso de 48 horas, la libertad de Tano se convierte en un viaje impuesto hacia la madurez.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Carta mortal

Carta mortal

Director: Eduard Cortés
Actores: Aitana Sánchez-Gijón, Alberto San Juan, Vicente Romero
IMDB Punt. 5.7(6) Dura: 82 Año: 2003
Sinopsis: Fabian esta casado y trabaja de jefe de seguridad de una empresa de transportes de mercancias por carretera. Miguel, que acaba de salir de la carcel va a visitarle para arreglar cuentas. En 1998, fueron companeros como suboficiales del Ejercito espanol, destinados en Bosnia. Alli Miguel mato a una chica bosnia cuando jugaban a matar gallinas con otros companeros. Fabian le delato, por lo que Miguel fue condenado a cinco anos de carcel y ambos fueron expulsados del ejercito. Miguel le apunta con una pistola. La bala que le queda la guardaba para matarlo.Fabian le dice que es un cobarde, que es incapaz de matar a alguien mirandole a los ojos. Miguel se va y promete vengarse.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Tres días

3 días

Director: Francisco Javier Gutiérrez
Actores: Daniel Casadellas, Víctor Clavijo, Mariana Cordero
IMDB Punt. 5.5(171) Dura: 93 Año: 2008
Sinopsis: El Secretario General de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra La Tierra en el plazo de tres días. No hay ninguna esperanza de vida tras el impacto. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Ante la histeria colectiva, Ale (Víctor Clavijo), un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y escuchando su música favorita. Pero sus planes cambiarán repentinamente cuando se vea obligado a ayudar a su madre, Rosa (Mariana Cordero), a proteger a los hijos de su hermano ante la llegada de Lucio (Eduard Fernández), un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje cargado de oscuras intenciones.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Pelayos

The Pelayos

Director: Eduard Cortés
Actores: Daniel Brühl, Sonia Casademont, Hui Chi Chiu
IMDB Punt. 5.4(115) Dura: 0 Año: 2012
Sinopsis: Es la aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro y a los que se les presenta la gran oportunidad de cambiar su suerte y disfrutar de un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancando casinos de todo el mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Carne de neón

Carne de neón

Director: Paco Cabezas
Actores: Mario Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez
IMDB Punt. 5.2(52) Dura: 0 Año: 2010
Sinopsis: Ricky ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis. Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Ricky decide poner en marcha el Hiroshima Club, un prostíbulo donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

Director: Joaquín Mazón
Actores: María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez
IMDB Punt. 5.2(241) Dura: 95 Año: 2016
Sinopsis: Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Sombra de nadie, La

La sombra de nadie

Director: Pablo Malo
Actores: José Luis García Pérez, Philippine Leroy-Beaulieu, Ana Lucía Billate
IMDB Punt. 5.1(11) Dura: 105 Año: 2006
Sinopsis: Situado en los Pirineos, la intranquilidad llega a un internado de niñas cuando Laura, una pequeña de nueve años, aparece ahogada en un barrizal no muy lejano. Un mes después del trágico suceso un recién llegado llamado Marco se aloja en la buhardilla de una casa perdida en la montaña. Mientras tanto Julia, la directora del internado, ve como Mónica, compañera de habitación de la niña ahogada, empieza a estar relacionada con intrigantes y extraños sucesos en la residencia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Con el culo al aire"

Con el culo al aire

Director:
Actores: Hiba Abouk, Toni Acosta, Raúl Arévalo
IMDB Punt. 0(0) Dura: 0 Año: 2012
Sinopsis: Cuenta las vidas de un grupo de personas que vive en un camping tras perder sus casas con motivo de la crisis, de cómo intentarán llegar a fin de mes con ingenio y picaresca.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509