Espere ...
×
Junebug

Junebug

Director: Phil Morrison
Actores: Embeth Davidtz, David Kuhn, Alessandro Nivola
IMDB Punt. 7.3(3537) Dura: 106 Año: 2005
Sinopsis: Madeleine (Embeth Davidtz), una marchante de arte independiente de origen británico, recientemente casada, emprende un viaje de Chicago a Carolina del Norte para contratar a un excéntrico pintor local para su galería. George (Alessandro Nivola), su joven marido natural de Pfafftown (Carolina del Norte), decide acompañarla para presentársela a su peculiar familia formada por: Peg (Celia Weston) su irritable madre; su taciturno padre Eugene (Scott Wilson); su hermano pequeño Johnny (Ben McKenzie) a quien siempre ha eclipsado y a Ashley (Amy Adams), su embarazada cuñada. Ashley será la única que acepte a Madeleine de inmediato, tratándola como si de su hermana se tratara. El resto de la familia, bastante menos receptiva, no se lo pondrá nada fácil. George, lejos de ayudarla, vuelve a su antigua rutina: pasar el tiempo solo, por lo que Madeleine se verá obligada a repartir todo su tiempo entre su cuñada y las negociaciones con el pintor. El parto de Ashley, y las prioridades de cada uno de los miembros de esta familia, incluida Madeleine, romperán el equilibrio del hasta entonces tranquilo hogar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"The O.C."

The O.C.

Director: Ian Toynton, Michael Lange, Michael Fresco, Tony Wharmby, Patrick R. Norris, Norman Buckley, Sanford Bookstaver, James Marshall, Doug Liman, Sandy Smolan, Lev L. Spiro, Robert Duncan McNeill
Actores: Peter Gallagher, Kelly Rowan, Benjamin McKenzie
IMDB Punt. 7(16441) Dura: 44 Año: 2003
Sinopsis: O.C. es una sigla que significa Orange County, en referencia al condado de Orange, California, donde ocurre la serie. La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, Condado de Orange. La serie THE O.C. cuenta la vida de Ryan Atwood (Benjamín McKenzie), un adolescente de 16 años, de clase baja que se va a vivir a una de las zonas más lujosas de Newport Beach, en el Condado de Orange. El joven descubre que las familias que residen allí marcan el territorio como cualquier banda de Chino, su antiguo barrio. Y donde todo parece perfecto, pero que debajo de esa superficie se esconden secretos inconfesables de padre a hijos, y de padres que ocultan sus vidas secretas a sus hijos. Ryan se ve inmerso en esa sociedad de manos de Sandy Cohen (Peter Gallagher), un prestigioso abogado, que le lleva a vivir junto a su mujer, Kirsten (Kelly Rowan), y su hijo Seth (Adam Brody). Kirsten es una rica y atractiva mujer que intenta, por todos los medios, ser esposa, madre, hija y empresaria perfecta. Y Seth, que ve en Ryan como a un hermano, es un joven soñador rechazado por los chicos del instituto y que está enamorado de Summer (Rachel Bilson). Nada más llegar a Orange Conty, Ryan se enamora Marissa Cooper (Mischa Barton).


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
88 Minutes

88 minutos

Director: Jon Avnet
Actores: Al Pacino, Alicia Witt, Leelee Sobieski
IMDB Punt. 6.1(12848) Dura: 108 Año: 2007
Sinopsis: El profesor de universidad Jack Gramm, que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509