Espere ...
Hay más pero no estás registrado
×
Inception

Origen

Director: Christopher Nolan
Actores: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page
IMDB Punt. 9.1(171862) Dura: 148 Año: 2010
Sinopsis: Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de la extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente es más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo del espionaje corporativo, pero, al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación: la tarea no consiste en robar una idea, sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar al equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada movimiento suyo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Django Unchained

Django desencadenado

Director: Quentin Tarantino
Actores: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio
IMDB Punt. 8.7(76778) Dura: 165 Año: 2012
Sinopsis: Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación “Candyland”.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Wolf of Wall Street

El lobo de Wall Street

Director: Martin Scorsese
Actores: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie
IMDB Punt. 8.7(83574) Dura: 180 Año: 2013
Sinopsis: Un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Basada en la autobiografía de Jordan Belfort.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Departed

Infiltrados

Director: Martin Scorsese
Actores: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson
IMDB Punt. 8.6(21499) Dura: 152 Año: 2006
Sinopsis: "Infiltrados" está ambientada en el sur de Boston. El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Revenant

El renacido

Director: Alejandro González Iñárritu
Actores: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson
IMDB Punt. 8.2(232373) Dura: 156 Año: 2015
Sinopsis: Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Shutter Island

Shutter Island

Director: Martin Scorsese
Actores: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley
IMDB Punt. 8.1(34817) Dura: 138 Año: 2010
Sinopsis: Ambientada en 1954, "Shutter Island" nos presenta al marshal Teddy Daniels, quien investiga la desaparición de una asesina que se ha escapado del hospital mental donde se encontraba recluida y que podría estar escondida en la remota isla que da título a la cinta.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Aviator

El aviador

Director: Martin Scorsese
Actores: Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Kate Beckinsale
IMDB Punt. 8(1464) Dura: 169 Año: 2004
Sinopsis: La película se centra en los primeros años profesionales de Hughes, un magnate de la aviación y cineasta en sus ratos libres. En 1924, a los 19 años, sucede a su fallecido padre en el negocio familiar de perforadoras industriales. Poco después entra en el mundo del cine donde produjo Hell's Angels y Scarface, y tuvo relaciones con Ava Gardner, Katharine Hepburn y Jean Harlow. Más tarde se interesa por la industria cervecera, y sobretodo, por la aviación, que le llevó a los 33 años a dar la vuelta al mundo en un aparato de su invención. The aviator termina en 1948 cuando Hughes volvió al mundo cine con la compra de R.K.O., después de ser, durante la Segunda Guerra Mundial, suministrador de armamento para el ejército.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Revolutionary Road

Revolutionary Road

Director: Sam Mendes
Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Michael Shannon
IMDB Punt. 7.9(8144) Dura: 119 Año: 2008
Sinopsis: Basada en la célebre novela de Richard Yates y dirigida por Sam Mendes, “Revolutionary Road” es la historia de una joven pareja (los nominados al Oscar, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet) que intenta encontrar la felicidad en una época donde predomina la conformismo. Atrapados en un mundo lleno de convenciones, ellos sueñan sin fe, mientras las mentiras y las autodecepciones les conducen a unas dramáticas consecuencias.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Catch Me If You Can

Atrápame si puedes

Director: Steven Spielberg
Actores: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken
IMDB Punt. 7.7(0) Dura: 141 Año: 2002
Sinopsis: Frank William Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un chico que adora a sus padres; hijo ejemplar, admira lo que sus progenitores le inculcan, como el amor que se tienen el uno al otro. Pero cuando sus padres (Christopher Walken y Nathalie Baye) le anuncian que se divorcian, el mundo se le cae a los pies. Este es el momento que marca la diferencia entre hacer pequeñas travesuras y la "hazaña" que Abagnale consiguió, convirtiéndose en uno de los ladrones de bancos más jóvenes y famosos de la historia de Estados Unidos. Cada uno reacciona de una manera ante una mala noticia, y en su empeño de que todo volviera a la normalidad, el joven Frank falsificó antes de cumplir los dieciocho miles de cheques con los que cobró millones de dólares. Además la afición de Frank Abagnale no sólo quedó ahí, consiguió hacerse pasar por co-piloto de unas importantes aerolíneas estadounidenses, médico de urgencias y llegó a trabajar como ayudante de un fiscal. "Atrápame si puedes" cuenta la peculiar persecución a la que fue sometido por parte de un agente del FBI, Carl Hanratty (Tom Hanks) durante años, y cómo este estafador llegó a convertirse en una de las eminencias del FBI experto en delitos financieros y falsificaciones. Mientras duró la caza, seis años, el joven protagonista, todo un maestro del engaño, realizó viajes por todo el mundo, trató con azafatas rendidas a sus pies e incluso casi le espera una boda.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Blood Diamond

Diamante de sangre

Director: Edward Zwick
Actores: Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly, Djimon Hounsou
IMDB Punt. 7.7(2866) Dura: 138 Año: 2006
Sinopsis: Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son lo más diferente que puede haber, hasta que sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se encuentra en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de familia y obligado a trabajar en minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde. El viaje, más que una búsqueda por el valioso diamante, podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que creía que nunca tendría.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Great Gatsby

El gran Gatsby

Director: Baz Luhrmann
Actores: Amitabh Bachchan, Steve Bisley, Richard Carter
IMDB Punt. 7.5(17764) Dura: 142 Año: 2013
Sinopsis: Narra la historia de un aspirante a escritor, Nick Carraway, que deja el medio oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, deslumbrante jazz, reyes del contrabando y en la que la bolsa sube como la espuma. Nick, que busca su propia versión del sueño americano, tiene como vecino a un misterioso millonario que da muchas fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía están su prima Daisy y el mujeriego marido de sangre azul de ésta, Tom Buchanan. Así es como Nick se verá inmerso en el mundo cautivador de los supermillonarios, sus ilusiones, amores y engaños.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Body of Lies

Red de mentiras

Director: Ridley Scott
Actores: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong
IMDB Punt. 7.5(12189) Dura: 128 Año: 2008
Sinopsis: Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
What's Eating Gilbert Grape

¿A quien ama Gilbert Grape?

Director: Lasse Hallström
Actores: Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Juliette Lewis
IMDB Punt. 7.5(0) Dura: 118 Año: 1993
Sinopsis: Gilbert es un joven que vive en un pueblecito llamado Endora con su madre, una mujer que pesa más de 230 kilos y que está provocando la destrucción de su frágil granja, con su hermano, que tiene 18 años pero que nadie cree que supere esta edad, su amargada hermana mayor y la pequeña, que solo se preocupa de su bronceado. Gilbert trabaja en un colmado porque odia el nuevo supermercado y tiene un romance con una mujer casada.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Gangs of New York

Gangs of New York

Director: Martin Scorsese
Actores: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz
IMDB Punt. 7.4(0) Dura: 166 Año: 2002
Sinopsis: 1860. Corrían tiempos de incertidumbre para los Estados Unidos y sus gentes. Enzarzada en una guerra civil, la joven nación se encontraba al borde del caos. Pero los habitantes más pobres de la ciudad de Nueva York, estaban librando otra guerra. Su hogar era el barrio conocido como Five Points, un lugar dejado de la mano de Dios, sucio y repugnante; sin lugar a dudas, uno de los vecindarios más duros y desdichados del mundo.,Enclavado entre el puerto de Nueva York, el floreciente distrito comercial de Wall Street, Five Points era un área donde imperaban la miseria y la delincuencia, un auténtico imán para el crimen organizado. Miles de inmigrantes llegaban al muelle de Nueva York en busca del sueño americano. Pero lo que encontraban era una pesadilla. Tenían que enfrentarse a las crueles bandas de ”Americanos Nativos”, que veían a estos inmigrantes como una amenaza para su sistema de vida y para la democracia que habían conquistado sus ancestros.,Un joven inmigrante irlandés intentará vengar la muerte de su padre a manos del líder de los ”Americanos Nativos” que se ha convertido en el temible amo y señor de Five Points.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
J. Edgar

J. Edgar

Director: Clint Eastwood
Actores: Leonardo DiCaprio, Josh Hamilton, Geoffrey Pierson
IMDB Punt. 7.1(9983) Dura: 137 Año: 2011
Sinopsis: A lo largo de su vida, J.Edgar Hoover llegó a ser el hombre más poderoso de Estados Unidos. Durante sus casi 50 años como director del FBI (Oficina Federal de Investigación), no hubo nada que le impidiera proteger a su país. Hoover sobrevivió a ocho presidentes y a tres guerras, luchando contra amenazas reales e inminentes y saltándose las reglas a menudo con el fin de mantener a salvo a sus compatriotas. Sus métodos eran tan despiadados como heroicos, siendo la admiración del mundo su premio más codiciado y a la vez el más difícil de alcanzar. Hoover era un hombre que daba mucha importancia a los secretos, especialmente a los de los demás, y que no temía usar esa información para ejercer autoridad sobre las figuras líderes de la nación. Comprendiendo que el conocimiento es poder y que el miedo representa oportunidad, utilizó ambos elementos para ganar una influencia sin precedentes y construirse una reputación que era tan formidable como intocable. Preservaba su vida privada igual que la pública, permitiendo solo a unos cuantos formar parte de su pequeño y custodiado círculo de confianza. Su compañero más cercano, Clyde Tolson, también era su amigo más fiel. Su secretaria, Helen Gandy, quizá la persona que mejor conocía sus planes, fue leal hasta el final y más allá. Únicamente le abandonó su madre, quien fue su inspiración y su conciencia, y cuya muerte destrozó a un hijo que siempre buscó su amor y su aprobación. A través de los ojos del propio Hoover, “J. Edgar” explora la vida y las relaciones públicas y privadas de un hombre que podía distorsionar la verdad con la misma facilidad con la que la defendió durante una vida dedicada a su propia idea de la justicia, a menudo dominada por el lado más oscuro del poder.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Titanic

Titanic

Director: James Cameron
Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
IMDB Punt. 7.1(135698) Dura: 194 Año: 1997
Sinopsis: Durante las labores de recuperación de los restos del famoso trasatlántico Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir in situ a la recuperación de sus recuerdos.Jack Dawson (Leonardo DiCaprio y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), dos jóvenes de diferentes clases sociales, se enamoran a bordo del Titanic. El prometido de Rose -Cal Hockleyl- (Billy Zane) y su madre (Frances Fisher), intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. La ficción y el rigor de la reconstrucción histórica del hundimiento del famoso trasatlántico se conjugan para crear un espectáculo épico. Una anciana llamada Rose (Kate Winslet) rememora, ochenta años después de la tragedia, sus aventuras amorosas con Jake Dawson (Leonardo DiCaprio) en la travesía a bordo del Titanic que intentaba cubrir en 1912 el trayecto entre el puerto de Southhampton y la ciudad de Nueva York.Con esta película, el director James Cameron, ha hecho todo un clásico recordando a las típicas películas de la década de los 70. Destaca, sin duda alguna, los magníficos decorados. Todo está pensado al detalle y reproduce fielmente los adornos de la época. Pero no sólo la ambientación es magistral, también destaca la dirección del gran maestro, el guión y los actores totalmente caracterizados y bordando el papel. En mi opinión, resalta el papel de Rose, en la edad joven y anciana, por la gran fuerza que transmite a los espectadores.A lo largo de los años hemos visto en la gran pantalla varias reproducciones del accidente del Titanic. Por ejemplo, “El hundimiento del Titanic” (Titanic, 1953) dirigida por Jean Negulesco en 1953. Pero la obra de Cameron, además de palpar la catástrofe y el sufrimiento de los pasajeros, relata una historia de amor adolescente llena de sueños, arrebatos y enfrentamientos que recuerda a las obras de Shakespeare. La lucha de clases es también un ingrediente que dota de constantes desafíos al film. Este idilio enriquece la película y se convierte en el principal argumento, dejando en un segundo plano la gran tragedia.James Cameron dio sus primero pasos con Roger Corman en su New World Pictures. Después de esa etapa de aprendizaje se convirtió en todo un maestro del cine de ciencia ficción y acción. Algunos de los títulos que más fama le han dado han sido “Terminator” (1984) y Aliens" (1986). Maestro de la narración, describe perfectamente diferentes ambientes y personajes. Pasa con ligereza del romanticismo a la acción y expresa con esmero los hechos que sucedieron en el pasado.Esta gran superproducción ha ganado 11 estatuillas de catorce nominaciones que tenía, igualando a Ben-Hur (1956). Todo el mundo sabrá a estas alturas que es la película más comercial de todos lostiempos. Recomiendo ir a verla por los buenos ingredientes que contiene. “Titanic” es una película hecha para todos los gustos por el amor, la acción y los valores que recoge.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
This Boy's Life

Vida de este chico

Director: Michael Caton-Jones
Actores: Robert De Niro, Ellen Barkin, Leonardo DiCaprio
IMDB Punt. 7.1(3037) Dura: 115 Año: 1993
Sinopsis: Ambientada en la década de los 50, en Estados Unidos, la película se centra en los años adolescentes de un muchacho, y en la relación que éste tiene con su madre y con su destructivo y autoritario padrastro.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Romeo + Juliet

Romeo y julieta de william shakespeare

Director: Baz Luhrmann
Actores: Leonardo DiCaprio, Claire Danes, John Leguizamo
IMDB Punt. 6.8(40806) Dura: 120 Año: 1996
Sinopsis: La versión más reciente de esta obra clásica de Shakespeare resulta ser una sensación visual y auditiva. Situada en la época actual, en una 'Verona Beach' que podría ser la ciudad de México o Miami. La trama describe la eterna guerra entre las dos familias que se disputan el control de la ciudad: los Capuleto y los Montesco.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Basketball Diaries

Diario de un rebelde

Director: Scott Kalvert
Actores: Leonardo DiCaprio, Lorraine Bracco, Marilyn Sokol
IMDB Punt. 6.6(6651) Dura: 102 Año: 1995
Sinopsis: Jim, junto con sus amigos Mickey, Pedro, Neutron y Bobby, son los chicos malos de la clase del padre McNulty, en la escuela católica del barrio. Llevan uniformes sucios, hacen travesuras y nunca se arrepienten; esnifan productos de limpieza, miran fotos pornográficas y participan en pequeños hurtos. Lo único que mantiene a Jim a flote son sus diarios, un puñado de páginas escritas a modo de confesión que le sirven como medio de supervivencia cuando incluso la prostitución empieza a formar también parte de su vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Beach

La Playa

Director: Danny Boyle
Actores: Leonardo DiCaprio, Tilda Swinton, Virginie Ledoyen
IMDB Punt. 6.6(168014) Dura: 119 Año: 2000
Sinopsis: Richard, un joven aventurero americano, tan sólo necesita una cosa: vivir su última aventura. Una playa perfecta, un secreto, algo que puede cambiar la vida de cualquiera. Co-protagonizada por Virginie Ledoyen, “La Playa” nos plantea un viaje lleno de sorpresas, giros, romances, deseos… Un film del director de “Trainspotting”.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509