Espere ...
Hay más pero no estás registrado
×
The King's Speech

El discurso del rey

Director: Tom Hooper
Actores: Colin Firth, Helena Bonham Carter, Derek Jacobi
IMDB Punt. 8.6(8268) Dura: 118 Año: 2010
Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel (Helena Bonham Carter), la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush). A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill (Timothy Spall), el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Tinker Tailor Soldier Spy

El topo

Director: Tomas Alfredson
Actores: Mark Strong, John Hurt, Zoltán Mucsi
IMDB Punt. 7.7(9180) Dura: 127 Año: 2011
Sinopsis: Nos traslada a los años 70. El fracaso de una misión espacial en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un “topo” está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, Smiley irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Kingsman: The Secret Service

Kingsman. Servicio secreto

Director: Matthew Vaughn
Actores: Adrian Quinton, Colin Firth, Mark Strong
IMDB Punt. 7.7(422249) Dura: 129 Año: 2014
Sinopsis: Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Love Actually

Love actually

Director: Richard Curtis
Actores: Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson
IMDB Punt. 7.7(0) Dura: 135 Año: 2003
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. Love, Actually es realmente una abreviatura de "Love Actually Is All Around" y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños. El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor (Colin Firth) escapa al Sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) sospecha que está perdiendo a su marido (Alan Rickman). Una recién casada (Keira Knightley) interpreta mal la actitud del mejor amigo de su marido. Un escolar quiere despertar el interés de la chica más deseada del colegio. Un padrastro que se ha quedado viudo (Liam Neeson) trata de conectar con un hijo al que apenas conoce. Una ejecutiva (Laura Linney) se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero (Bill Nighy) que ha vivido mucho pero no se acuerda de nada prepara su reaparición final a su peculiar manera. El amor, el gran enredador, a todos los iguala a la hora de complicarles la vida. Los amores y las vidas de todos estos ciudadanos de Londres se mezclan y entrecruzan en el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Conspiracy

La solución final

Director: Frank Pierson
Actores: Stanley Tucci, Kenneth Branagh, Colin Firth
IMDB Punt. 7.6(0) Dura: 96 Año: 2001
Sinopsis: El 20 de junio de 1942, líderes del partido nazi y oficiales del gobierno alemán mantuvieron una reunión secreta en las afueras de Berlín para planificar la llamada 'solución final' al problema de los judíos. Esta película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich. Allí se decidió el exterminio de seis millones de personas, lo que se conocería como Holocausto.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
A Single Man

Un hombre soltero

Director: Tom Ford
Actores: Colin Firth, Julianne Moore, Nicholas Hoult
IMDB Punt. 7.6(89795) Dura: 99 Año: 2009
Sinopsis: Los Ángeles, 1962, Crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth), un maduro profesor universitario británico y homosexual, lucha por encontrarle sentido a la vida tras la muerte de Jim (Matthew Goode), su compañero sentimental. Encuentra consuelo junto a su íntima amiga Charley (J. Moore), que también está llena de dudas sobre el futuro. Kenny (Nicholas Hoult), un estudiante que se esfuerza por aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Shakespeare in Love

Shakespeare in love

Director: John Madden
Actores: Geoffrey Rush, Tom Wilkinson, Steve O'Donnell
IMDB Punt. 7.5(36587) Dura: 122 Año: 1998
Sinopsis: El joven Shakespeare está preocupado por la rivalidad que mantiene con el dramaturgo Christopher Marlowe y la obra que se lleva entre manos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The English Patient

El paciente inglés

Director: Anthony Minghella
Actores: Ralph Fiennes, Juliette Binoche, Willem Dafoe
IMDB Punt. 7.3(54862) Dura: 162 Año: 1996
Sinopsis: Un hombre herido a finales de la Segunda Guerra Mundial es atendido por una enfermera en un monasterio de Italia. Su cuerpo está totalmente quemado, pero todavía tiene tiempo para contarle la trágica historia de su vida, cuando trabajó como espía alemán.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
A Christmas Carol

Cuento de Navidad

Director: Robert Zemeckis
Actores: Jim Carrey, Steve Valentine, Daryl Sabara
IMDB Punt. 7.2(8908) Dura: 98 Año: 2009
Sinopsis: Robert Zemeckis toma la esencia del clásico de Dickens para convertirla en una película a través de la tecnología motion capture en 3-D. Ebenezer Scrooge (voz original de Jim Carrey) comienza la Navidad haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (voz de Gary Oldman) y a su alege sobrino (voz de Colin Firth). Pero esa misma noche, los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. El viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Bridget Jones's Diary

El Diario de Bridget Jones

Director: Sharon Maguire
Actores: Renée Zellweger, Gemma Jones, Celia Imrie
IMDB Punt. 7.1(0) Dura: 97 Año: 2001
Sinopsis: Comienza un nuevo año y Bridget, de 32 años, decide que ya es hora de tomar las tiendas de su vida y empieza a escribir un diario. Ahora, el libro más provocador, erótico y neurótico que hay encima de su mesilla es el que ella misma va escribiendo. A Bridget le gustan las aventuras y tienen opiniones para todo (desde el ejercicio hasta los hombres pasando por la comida, el sexo y todo lo demás). Bridget ha pasado página y va a emprender una nueva vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Girl with a Pearl Earring

La joven de la perla

Director: Peter Webber
Actores: Colin Firth, Scarlett Johansson, Tom Wilkinson
IMDB Punt. 7.1(589) Dura: 95 Año: 2003
Sinopsis: Delft, Holanda, 1665. Después de que su padre se quede ciego tras una explosión, Griet, de diecisiete años, tiene que ponerse a trabajar para mantener a su familia. Empieza como criada en casa de Johannes Vermeer y poco a poco va llamando la atención del pintor. Aunque son totalmente diferentes con respecto a educación y estatus social, Vermeer descubre la intuición de Griet para comprender la luz y el color y lentamente la va introduciendo en el misterioso mundo de la pintura. Vermeer es un perfeccionista y a menudo tarda meses en terminar un cuadro. Su suegra, María Thins, lucha continuamente por mantener a su familia dentro del estilo de vida al que están acostumbrados, actualmente en peligro, y viendo que Griet inspira a Vermeer, toma la peligrosa decisión de permitir la clandestina relación que estos dos mantienen. Sumergida en una caótica familia de católicos encabezada por la volátil esposa de Vermeer Catharina, y rodeada de niños, Griet está cada vez mas expuesta a grandes riesgos. Cornelia, una niña de doce años que ve mas de lo que debería, pronto se pone celosa y sospecha de Griet. Esto le puede traer problemas. Sola y sin protección alguna, Griet también llama la atención de Pieter, un chico carnicero del pueblo, y del patrón de Vermeer, el rico Van Ruijven, que se siente frustrado porque su dinero no consigue comprar el control del artista. Mientras que Griet se enamora cada vez mas de Vermeer, ella no está del todo segura de los sentimientos de él. El maquiavélico Van Ruijven, que sospecha la relación entre el maestro y la criada, idea un plan para que Vermeer pinte un cuadro en el que aparezca solo Griet. El resultado será uno de los mejores cuadros que jamás se han hecho, pero ¿a que precio para Griet?


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Railway Man

Un largo viaje

Director: Jonathan Teplitzky
Actores: Jeremy Irvine, Colin Firth, Stellan Skarsgård
IMDB Punt. 7.1(10288) Dura: 116 Año: 2013
Sinopsis: Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial del Ejército Británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur en 1942 y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores. Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia (Nicole Kidman) y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo... La historia está basada en sucesos reales.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Mary Poppins Returns

El regreso de Mary Poppins

Director: Rob Marshall
Actores: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw
IMDB Punt. 7(43625) Dura: 130 Año: 2018
Sinopsis: Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Kingsman: The Golden Circle

Kingsman: El círculo de oro

Director: Matthew Vaughn
Actores: Taron Egerton, Edward Holcroft, Gordon Alexander
IMDB Punt. 6.9(133847) Dura: 141 Año: 2017
Sinopsis: Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Nanny McPhee

La niñera mágica

Director: Kirk Jones
Actores: Emma Thompson, Colin Firth, Kelly Macdonald
IMDB Punt. 6.9(2120) Dura: 97 Año: 2005
Sinopsis: Los siete hermanos Brown, Simon, Tora, Eric, Lily, Christianna, Sebastian y la pequeña Aggy, posiblemente sean los niños más traviesos que jamás hayan existido. Cuidar de su prole y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede hacer su pobre y agobiado padre. Su esposa murió hace apenas un año y su tía Adelaide, una mandona insensible que le ayuda a llegar a fin de mes, amenaza con retirarle la pensión si no se casa dentro de 30 días. El Sr. Brown sabe que si no lo hace, irá a la cárcel por no poder pagar las deudas y prefiere no pensar en el destino reservado a los niños. Decide no decir nada a sus hijos, pero éstos se enteran y creen que su padre no les quiere lo suficiente para decirles que van a tener una madrastra. Se comportan todavía peor, si cabe, y consiguen, mediante insoportables travesuras, echar a otra niñera. Simon, el mayor y cabecilla, apunta el tiempo que ha durado cada una de las diecisiete niñeras y las travesuras con las que consiguieron echarlas. Todo el mundo le dice al Sr. Brown que necesita a una niñera muy especial, Nanny McPhee, pero no sabe quién es ni cómo encontrarla. \"Nevará en agosto antes de que esto se solucione\", le dice la Sra. Blatherwick, la cansada cocinera, a Evangeline, la criada que adora a los niños a pesar de su comportamiento. La familia Brown necesita un milagro, y llega Nanny McPhee. Una noche, mientras los niños están literalmente destrozando la cocina, el santuario de la Sra. Blatherwick, donde tienen prohibida la entrada, la legendaria Nanny McPhee aparece en la puerta. Es una mujer pequeña de aspecto serio que se hace cómico de tan feo. Tiene la nariz bulbosa, una sola y repulsiva ceja le cruza la frente, dos verrugas peludas decoran su cara, pero lo peor es un tremendo diente salido. El Sr. Brown duda que sea ésta la persona que todos le recomiendan, pero no es capaz de dar respuestas satisfactorias a las preguntas de Nanny McPhee. \"¿Dicen gracias y por favor?\", le pregunta ella. \"¿En qué contexto?\", contesta él, sin saber qué decir. Nanny McPhee da su veredicto: \"Sus hijos me necesitan\". Se dirige a la cocina para enfrentarse por primera vez a los temibles niños Brown que se quedan un poco cortados ante el alarmante aspecto de la buena mujer. Pero deciden ignorarla y \"jugar en la cocina toda la noche\". Basta con un golpecito de la varita mágica de Nanny McPhee para que todo cambie. Ya no controlan sus juegos y se dan cuenta de que tendrán que pasarse la noche jugando en la cocina les guste o no, si no piden a Nanny McPhee que les deje parar. Simon se enfrenta a la niñera por no decir \"por favor\", pero cuando parece que por su culpa \"la cocinera hervirá y Aggy volará en pedazos\", Simon se rinde y pronuncia la palabra por primera vez. Y lo hace con educación. En un instante, la cocina está impecable. Ni la cocinera ni Evangeline recuerdan lo que ha pasado ni la magia de la que han sido testigos. Pero los niños sí se acuerdan, y lo más pequeños temen haber encontrado a una contrincante a su medida. Nanny McPhee entra en la habitación de los niños y se dedican a ponerse motes un poco groseros en vez de decirle sus auténticos nombres. Pero la niñera ya sabe cómo se llaman, y antes de apagar la luz, les dice lo siguiente: \"Mientras me necesitéis, pero no me queráis, deberé quedarme. En el momento que me queráis, pero ya no me necesitéis, deberé irme\". \"Nunca la querremos\", contesta Simon, tan desafiante como siempre. \"Entonces nunca me iré\", le contesta la niñera con tranquilidad, antes de desaparecer escaleras abajo. En los días siguientes, los niños descubren que cualquier travesura se vuelve en su contra. Nanny McPhee parece divertirse haciéndoles catar su propia medicina. Pero la vida del Sr. Brown se complica aún más con la llegada de tía Adelaide, que ha venido a llevarse a una de las chicas para hacerle compañía. Los niños se enteran y visten a los animales de compañía con las mejores galas de las chicas con la esperanza de que tía Adelaide, una mujer muy miope, se lleve a uno de ellos. Pero la anciana ve a una de las chicas y la atrapa. A los niños no les queda más remedio que pedir ayuda a la mujer que dijo que estaría mientras la necesitasen. Nanny McPhee reacciona y distrae a tía Adelaide haciendo bailar al asno. Pero alguien deberá acompañar a la anciana cuando se vaya. Todas las chicas Brown se ofrecen, pero Simon salva la situación pidiendo a Evangeline, la criada, que se muere por ser una dama, que acompañe a tía Adelaide. Evangeline acepta; tía Adelaide no se da cuenta de que no es una de sus sobrinas. Las chicas están a salvo y empiezan a comprender que su niñera quizá no sea una enemiga. Además, algo muy misterioso pasa con el aspecto de Nanny McPhee. Las verrugas han desaparecido, la nariz es más pequeña y en vez de una única ceja, ya tiene dos. ¿Quién ha cambiado, ella o la actitud de ellos? Se acerca la fecha límite para el Sr. Brown y, muy a pesar suyo, invita a tomar el té a la tremenda Sra. Quickly, que bebe los vientos por él hasta el punto de haber intentado conquistarle durante el entierro de su tercer marido. Simon quiere hablar con su padre de la Sra. Quickly, pero como no le hace caso, los niños piden ayuda a Nanny McPhee. Aunque no les ayudará directamente, promete no interferir cuando los niños intenten echar a la viuda. Llega la Sra. Quickly y empiezan las travesuras: un sapo en la tetera, gusanos en los sándwiches, una tarántula entre sus rizos rubios sólo sirven para acercarla más al Sr. Brown. Al final, la viuda se va enfurecida, convencida de que el Sr. Brown ha intentado seducirla y de que no quiere casarse con ella. El Sr. Brown, desesperado, cuenta la situación a sus hijos. Nanny McPhee dice a los niños que deben encontrar una solución. Van corriendo a casa de la Sra. Quickly para tratar de que vuelva y convencen a su padre de que le pida la mano. Esa noche, el Sr. Brown se disculpa ante sus hijos por no habérselo contado y ellos por haberse portado mal. Vuelven a ser una familia feliz, aunque sólo podrán disfrutar hasta la boda. Nanny McPhee le dice al Sr. Brown que él ha aprendido algo muy importante, a escuchar. Curiosamente, su aspecto ha vuelto a cambiar. Llega el día de la boda y los Brown se enfrentan a un terrible dilema. ¿Debe realmente el Sr. Brown casarse con la Sra. Quickly? ¿Tendrán los niños una idea brillante? La magia de la niñera y la astucia de los niños da pie a una serie de sorpresas hilarantes, transformando la temida boda en un día glorioso para la familia. Nanny McPhee sabe que ha llegado el momento de irse; los niños la quieren, pero ya no la necesitan.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Importance of Being Earnest

La importancia de llamarse Ernesto

Director: Oliver Parker
Actores: Rupert Everett, Colin Firth, Frances O'Connor
IMDB Punt. 6.8(4593) Dura: 97 Año: 2002
Sinopsis: Dos hombres jóvenes viviendo en Inglaterra en el año 1890 usan el mismo nombre para agregar diversión a sus vidas. La farsa está bien hasta que ellos se enamoran usando ese nombre y sus decepciones son descubiertas poniendo en peligro su persecución romántica.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Magic in the Moonlight

Magia a la luz de la luna

Director: Woody Allen
Actores: Colin Firth, Antonia Clarke, Natasha Andrews
IMDB Punt. 6.8(10981) Dura: 97 Año: 2014
Sinopsis: En la Francia de los años 20, durante le época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacuden la vida de los protagonistas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Valmont

Valmont

Director: Milos Forman
Actores: Colin Firth, Annette Bening, Meg Tilly
IMDB Punt. 6.7(1782) Dura: 137 Año: 1989
Sinopsis: Nada resiste a los intentos de seducción de la Marquesa de Merteuil y del Vizconde de Valmont. Unidos en sus complots y sus secretos, Merteuil y Valmont reinan sobre los salones y los gabinetes de la aristocracia. Como dos cazadores en el mismo territorio, estos especialistas de la intriga amorosa acabarán por enfrentarse. En este duelo sin piedad, un sentimiento sincero es un error mortal.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Kursk

Kursk

Director: Thomas Vinterberg
Actores: Léa Seydoux, Matthias Schoenaerts, Colin Firth
IMDB Punt. 6.6(4345) Dura: 117 Año: 2018
Sinopsis: Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Genius

El editor de libros

Director: Michael Grandage
Actores: Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman
IMDB Punt. 6.5(10016) Dura: 104 Año: 2016
Sinopsis: Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law).


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509