Espere ...
Hay más pero no estás registrado
×
Ellen Foster

Ellen foster

Director: John Erman
Actores: Julie Harris, Jena Malone, Ted Levine
IMDB Punt. 7.3(133) Dura: 94 Año: 1997
Sinopsis: La madre de Ellen ha muerto y ahora la niña sufre los malos tratos de su padre, un hombre que sólo se preocupa de beber y de dormir. Ellen tiene la sensación de que nadie la quiere. Su abuela no desea llevársela a vivir con ella, porque está convencida de que acabará convirtiéndose en un ser perverso como su padre.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Identity

Identidad

Director: James Mangold
Actores: John Cusack, Ray Liotta, Amanda Peet
IMDB Punt. 7.3(10747) Dura: 90 Año: 2003
Sinopsis: ¿Qué pasaría si cada elección que tomamos ya hubiera sido elegida con anterioridad? ¿Qué pasaría si no existiesen las casualida-des en la vida y nuestros destinos ya estuvie-ran predeterminados? Identidad es un thriller psicológico con un giro sorprendentemente original y perturbador. Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un con-ductor de limusinas, una estrella de televisión de los años 80, un policía que escolta a un asesino, una prostituta, una pareja de re-cién casados y una familia en crisis, todos se refugian en un lúgu-bre motel dirigido por un nervioso gerente nocturno. El alivio de en-contrar un refugio pronto es sustituido por el miedo cuando los diez viajeros comienzan a morir uno a uno. Pronto se dan cuenta de que, si quieren sobrevivir, tienen que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Syriana

Syriana

Director: Stephen Gaghan
Actores: Kayvan Novak, George Clooney, Amr Waked
IMDB Punt. 7.2(8605) Dura: 126 Año: 2005
Sinopsis: "Syriana" se desarrolla en el marco de intrigas y corrupción de la industria mundial del petró-leo. Desde los poderosos intermediarios de Washington a los trabajadores de los yaci-mientos petrolíferos del Golfo Pérsico, las múl-tiples tramas de la película se entrelazan para arrojar luz sobre las consecuencias humanas de la cruel búsqueda de poder y riquezas. La historia transcurre en un país petrolero del Golfo, donde el joven y reformista príncipe Nasir (Alexander Siddig) busca dar un giro a las viejas relaciones comerciales con los Estados Unidos. Nasir, el aparente heredero al trono, acaba de garantizar los derechos de perforación de gas natural –que han pertenecido durante mucho tiempo a Connex, un gigante de la energía en Texas– a una empre-sa china. Esta transacción supone un duro golpe para Connex y los intereses americanos en la región. Killen, una compañía petro-lera menor de Texas, propiedad de Jimmy Pope (Chris Cooper), acaba de obtener los derechos de perforación en los codiciados ya-cimientos de Kazajstán. Esto hace que Killen resulte muy atractiva para Connex, que necesita ahora nuevos territorios para mantener su capacidad de producción. Cuando las dos compañías se fusio-nan, el trato pendiente atrae la atención del departamento de Justi-cia, y Sloan Whiting, un poderoso bufete de abogados de Washing-ton, es llamado a investigar. Bob Barnes (George Clooney) es un veterano agente de la CIA, que se aproxima al final de una larga y honorable trayectoria pero le prometen un ascenso tras una última misión secreta: asesinar al príncipe Nasir. Pero cuando uno de sus contactos le abandona y el intento de asesinato fracasa estrepito-samente, la CIA convierte a Bob en su chivo expiatorio. Dean Whi-ting (Christopher Plummer), director de Sloan Whiting y uno de los hombres más poderosos de todo Washington, intenta deshacer el trato de Nasir con los chinos. Él sabe que el hermano de Nasir, el joven e inexperto príncipe Meshal (Akbar Kurtha), mostrará una dis-posición más favorable a los intereses comerciales norteamerica-nos. En el otro extremo de la escala salarial del país de Nasir, se hallan los trabajadores inmigrantes de los campos de energía, cu-yas vidas se ven afectadas de manera drástica por las políticas de la familia real y los caprichos de la industria. Jeques y trabajado-res, inspectores del gobierno y espías internacionales, ricos y po-bres, famosos e infames: cada uno representa un pequeño papel en el vasto y complejo sistema que propulsa la industria, y, sin em-bargo, ninguno de ellos es consciente de la auténtica magnitud del explosivo impacto que tendrán sus vidas en el mundo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Playing by Heart

Jugando con el corazon

Director: Willard Carroll
Actores: Gillian Anderson, Ellen Burstyn, Sean Connery
IMDB Punt. 7.1(0) Dura: 121 Año: 1998
Sinopsis: ¿Cómo se encuentra, cómo se conserva y cómo se pierde el amor? Las distintas maneras de ver y vivir el amor a través de once personas de edades y tipos de vida diferentes: romántico, familiar, compasivo... En el curso de ocho días y ocho noches la vida de cada una de ellas tendrán un impacto en la de los demás.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Igby Goes Down

La gran caida de Igby

Director: Burr Steers
Actores: Kieran Culkin, Claire Danes, Jeff Goldblum
IMDB Punt. 7.1(8825) Dura: 97 Año: 2002
Sinopsis: Igby, su protagonista, es un adolescente de 17 años lleno de rebeldía que busca su personalidad y su lugar en la vida en medio de una terrible crisis familiar. Igby lleva a cabo una guerra personal con un entorno que no comprende ni aprecia su talento e ingenio. Seducido por una mujer mayor que él y rodeado de su excentrica familia, Igby está dispuesto a no renunciar a ser él mismo. Pero cuando uno juega al límite, a veces la caída es inevitable.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Martian Child

El niño de marte

Director: Menno Meyjes
Actores: John Cusack, Bobby Coleman, Amanda Peet
IMDB Punt. 7(1215) Dura: 108 Año: 2007
Sinopsis: La película gira en torno a un escritor (John Cusack) que perdió a su esposa unos meses atrás y ha entrado en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia, y verá cómo gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack) se pondrá en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos porqué cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Amanda Peet interpreta a la que era la mejor amiga de su esposa; y Oliver Platt es su editor, preocupado porque su autor está poco interesado en escribir.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Griffin & Phoenix

La fuerza de vivir (Una lección de vida)

Director: Ed Stone
Actores: Amanda Peet, Dermot Mulroney, Sarah Paulson
IMDB Punt. 6.9(965) Dura: 102 Año: 2006
Sinopsis: Griffin es un hombre recien divorciado que vive solo en un departamento. Distanciado de sus hijos, atraviesa por una terrible tristeza al enterarse que el cáncer que lo ataca es inoperable. Es entonces cuando revalora su tiempo y da un giro a su vida. Renunciar al trabajo, mudarse de casa y escribir una novela están en sus planes a muy corto plazo, así que se inscribe a una clase de psicología en la universidad, en donde encuentra a una chica inteligente y llena de vida llamada Sarah Phoenix con la cual tiene una relación cercana y llena de aventuras, por lo que no tardaran mucho en enamorarse el uno del otro y harán hasta lo imposible para vivir cada momento al máximo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Terra

Objetivo Terrum

Director: Aristomenis Tsirbas
Actores: Chad Allen, Rosanna Arquette, Bill Birch
IMDB Punt. 6.9(4594) Dura: 85 Año: 2007
Sinopsis: Mala es una preciosa chica que vive en el hermoso planeta Terra, un lugar de paz y tolerancia. Sin embargo, los ultimos habitantes de la Tierra han agotado sus recursos y ahora buscan un nuevo hogar. Las fuerzas de la Tierra han descubierto que el uso de un “Terraformer” hara habitable el planeta Terra para los humanos, pero sera toxico para sus habitantes. Cuando los terrestres se embarcan en una invasion hostil de Terra, el padre de Mala, Roven, sera secuestrado. Con la esperanza de salvar a su padre, Mala captura y oculta a un piloto terrestre que se ha estrellado llamado Jim. Mientras mala cura a Jim, entre los dos surgira una forzada amistad y un plan que podria salvar a ambas razas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Changing Lanes

Al límite de la verdad

Director: Roger Michell
Actores: Ben Affleck, Samuel L. Jackson, Amanda Peet
IMDB Punt. 6.8(0) Dura: 99 Año: 2002
Sinopsis: Gavin Banek (Ben Affleck) es un abogado que intenta abrirse camino entre los coches para no llegar tarde a un juicio. En el carril de al lado se encuentra Doyle Gipson (Samuel L. Jackson), padre de dos niños, que también se dirige al tribunal donde un juez va a decidir si Doyle tiene derecho a ver a sus hijos. Banek y Gipson son dos hombres que no se conocen y que no tienen nada que reprocharse. Sin embargo, el destino y las debilidades que les caracrteriza como seres humanos les llevará a enfrentarse con el único propósito de destruir al compañero. El realizador británico Roger Michell, tras la muy exitosa "Notting Hill", ha decidido dar el salto y cambiar de escenario. Ha pasado de uno de los bonitos barrios de la capital británica a Nueva York, una ciudad caracterizada por la aglomeración y el estrés que se vive en sus calles. Para ello ha contado con la colaboración de dos de los actores norteamericanos más conocidos y taquilleros del momento (Samuel L. Jackson y Ben Affleck). "Al límite de la verdad", más que un triller es un drama que cuenta la historia de dos hombres aparentemente muy distintos, pero más parecidos de lo que ni ellos mismos nunca creyeron. Gavin Banek (Affleck), un abogado de éxito y de poca moral, y Doyle Gipson (Jackson), un ex-alcohólico dispuesto a recuperar su dignidad y la custodia de sus hijos. Se conocerán por casualidad en un pequeño accidente entre sus coches, en una carretera de Nueva York. Ese choque cambiará sus vidas por completo, y les convertirá en enemigos durante un día, el día en que por culpa de ese pequeño incidente sus vidas cambiarán, y habrán cambiado para siempre. "Al límite de la verdad" traducción pésima al castellano de su título original, destaca por su capacidad de entretener, ya que en sí mismay con tal elenco la película no es ninguna obra maestra.Samuel L. Jackson demuestra una vez más lo gran actor que es y lo bien que interioriza su personaje. Éste hace sombra al Ben Affleck, un joven actor que a pesar de meterse en su personaje, se deja llevar por los tics y no deja una limpia interpretación en el film."Al límite de la verdad" es recomendable para un público homogéneo. Para aquél un poco más exigente, faltará innovación e inteligencia. A pesar de todo, es una de las mejores propuestas del año que le mantendrá entretenido durante hora y media que dura su proyección.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Something's Gotta Give

Cuando menos te lo esperas

Director: Nancy Meyers
Actores: Jack Nicholson, Diane Keaton, Frances McDormand
IMDB Punt. 6.8(2257) Dura: 128 Año: 2003
Sinopsis: Harry Sanborn (Nicholson) es un soltero recalcitrante que sólo sale con mujeres que tengan menos de 30 años. En lo que iba a haber sido un romántico fin de semana con su más reciente capricho, Marin (Peet), en la casa de la playa de la madre de ésta en los Hamptons, Nueva York, Harry empieza a sentir dolores en el pecho. La madre de Marin, Erica Barry (Keaton), una autora teatral de éxito y divorciada, accede a regañadientes a ayudar a cuidarle hasta que se reponga. Una vez que están los dos solos, Harry se sorprende al darse cuenta de que se siente atraído por Erica por todas las razones adecuadas. Y a pesar de sus protestas iniciales sobre Harry, Erica se da cuenta de que está volviendo a descubrir el amor. Surgen complicaciones amorosas cuando Erica es también asediada por el encantador médico de Harry, el treintañero Julian Mercer (Reeves). Una vez recuperado, Harry regresa a casa y vuelve a sus viejos hábitos. Sin embargo, cuando lo que siente por Erica resulta que le altera la vida, Harry debe experimentar un auténtico cambio de sentimientos si quiere recuperarla


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Whole Nine Yards, The

Falsas apariencias

Director: Jonathan Lynn
Actores: Bruce Willis, Matthew Perry, Rosanna Arquette
IMDB Punt. 6.6(0) Dura: 98 Año: 2000
Sinopsis: Nicholas Oseransky es un tipo simpático; un dentista en un pequeño pueblo de Montreal, con una esposa infernal y una suegra... en fin, una suegra. El mundo de Nicholas se vuelve del revés cuando conoce a su nuevo vecino, Jimmy “El Tulipán”. Jimmy era un asesino a sueldo para la banda de Gogo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida en el Montreal suburbano. Sin embargo, la intrigante esposa de Nicholas Oseransky acaba de un plumazo con ese sueño cuando obliga a éste a volar hasta Chicago para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa del chivato. Nicholas, que haría cualquier cosa por alejarse de su mujer, accede a llevar a cabo el plan, creyendo que quizás así podrá reunir el dinero suficiente para abandonarla y desaparecer.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
2012

2012

Director: Roland Emmerich
Actores: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor
IMDB Punt. 6.4(21341) Dura: 158 Año: 2009
Sinopsis: Hace varios siglos, los mayas nos dejaron su calendario con una última fecha que señala claramente el fin del mundo. Desde entonces, los astrólogos lo han confirmado, los numerólogos encontraron patrones que también lo predicen y los geólogos opinan que hace tiempo que a la Tierra le llegó su hora. En el 2012 sabremos que nos lo habían advertido.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The X Files: I Want to Believe

Expediente X: Creer es la clave

Director: Chris Carter
Actores: David Duchovny, Gillian Anderson, Amanda Peet
IMDB Punt. 6.2(18902) Dura: 104 Año: 2008
Sinopsis: Segunda parte de Expediente X cuya trama se sitúa justo en el momento final de la serie, alejándose del ambiente alien para acercarse al género de terror y misterio sobrenatural


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Takedown

Hackers II Asalto Final Operation Takedown

Director: Joe Chappelle
Actores: Skeet Ulrich, Nicole Arnold, Ned Bellamy
IMDB Punt. 6.2(0) Dura: 92 Año: 2000
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
High Crimes

Toda la verdad

Director: Carl Franklin
Actores: Ashley Judd, Morgan Freeman, James Caviezel
IMDB Punt. 6.2(0) Dura: 115 Año: 2002
Sinopsis: Claire Kubik (Ashley Judd) es una dinámica abogada de éxito, casada con un contratista, Tom Kubik (Jim Caviziel). Ambos viven en la idílica Marin County, y están muy enamorados, tanto que piensa en ampliar la familia. Una noche, unos ladrones entran en su casa, y a partir de ese momento se suceden una serie de extraños hechos que romperán su vida en pedazos. Poco después del robo, les abordan unos agentes del FBI, y arrestan a Tom en plena calle ante la mirada de Claire. Le acusan de haber asesinado a sangre fría, bajo su verdadero nombre, Ronald Chapman, y su verdadera identidad, militar de operaciones especiales, a nueve civiles en El Salvador en el transcurso de una operación.Claire cree que el FBI está confundido, pero su marido le reconoce que en realidad se llama Ronald Chapman, y que tomó parte en esa operación, aunque reconoce que es inocente, y que quienes realmente cometieron el delito le han elegido como chivo expiatorio porque él es el único que puede identificar a los auténticos culpables de la matanza. Claire será la encargada de defender a su marido ante un tribunal militar de alto secreto, ante el cual no rige ninguna de las normas que ella conoce, Por eso, y cuando ve que la defensa es asignada a un abogado novato, el teniente Embry (Adam Scott), Claire se da cuenta de que necesita ayuda de alguien que conozca esas normas. Y ése es Charlie Grimes (Morgan Freeman), un antiguo abogado militar a quien le gusta la idea de enfrentarse a la jerarquía militar que le deshonró años antes. Así ambos empiezan a desentrañar poco a poco la que podría ser la tapadera de un escándalo que llega a las más altas cúpulas de esa jerarquía.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
She's the One

Ella es única

Director: Edward Burns
Actores: Edward Burns, Mike McGlone, Jennifer Aniston
IMDB Punt. 6(0) Dura: 96 Año: 1996
Sinopsis: Mickey, un taxista neoyorquino, y Francis, un materialista broker de Wall Street están enfrentados y confusos sobre las mujeres como resultado de la influencia de su padre. Entonces aparece un nuevo motivo de enfrentamiento. Tienen algo en común: La ex prometida de Mickey, Heather es la amante secreta de Francis y se introducirá en sus vidas provocando una rivalidad fraternal con final inesperado.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
A Lot Like Love

El amor es lo que tiene

Director: Nigel Cole
Actores: Amanda Peet, Ashton Kutcher, Taryn Manning
IMDB Punt. 5.9(3725) Dura: 107 Año: 2005
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Identity Thief

Por la cara

Director: Seth Gordon
Actores: Jason Bateman, Melissa McCarthy, Jon Favreau
IMDB Punt. 5.7(19383) Dura: 111 Año: 2013
Sinopsis: Sandy (Jason Bateman) es un hombre de lo más normal que se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pueden perder los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande, en concreto, a un crédito ilimitado que ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Sólo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras es la de Sandy, que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va camino de arruinarle la vida. Pero descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Melinda and Melinda

Melinda y Melinda

Director: Woody Allen
Actores: Will Ferrell, Neil Pepe, Stephanie Roth Haberle
IMDB Punt. 5.6(39) Dura: 99 Año: 2004
Sinopsis: Un grupo de sofisticados neoyorquinos disfruta de una agradable cena en una noche lluviosa. Una anécdota provoca una discusión entre los escritores Max (Larry Pine) y Sy (Wallace Shawn) sobre la naturaleza dual del drama humano, simbolizado por las máscaras teatrales de la tragedia y la comedia. A la postre, se desarrolla una historia cómica, enfrentada a una versión más dramática de sí misma, pero basadas ambas en una mujer un tanto enigmática que responde al nombre de Melinda (Radha Mitchell).


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Body Shots

La ñultima noche

Director: Michael Cristofer
Actores: Sean Patrick Flanery, Jerry O'Connell, Amanda Peet
IMDB Punt. 5(2003) Dura: 106 Año: 1999
Sinopsis: Cuatro amigas debaten las cualidades de su hombre ideal mientras se preparan para salir. Todas confiesan el temor que sienten cuando conocen a un chico: acostarse con él y enamorarse. Mientras, un grupo de amigos sigue el mismo proceso y sacan su conclusión: temen acostarse con una chica y después, mucho después, enamorarse. Todos coinciden en una discoteca en la que el desenfreno está servido. Las conquistas de esa noche se descubrirán a la mañana siguiente, pero se tienen que enfrentar a una violación.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509