Espere ...
×
"Friends"

Friends

Director: Robby Benson, Peter Bonerz, Kevin Bright, James Burrows, Roger Christiansen, Dana DeVally, Sheldon Epps, Pamela Fryman, Ellen Gittelsohn, Gary Halvorson, Todd Holland, Terry Hughes, Shelley Jensen, Paul Lazarus, Michael Lembeck, Gail Mancuso, Alan Myerson, Mary Kay Place, Stephen Prime, Joe Regalbuto, Arlene Sanford, Thomas Schlamme, David Schwimmer, Sam Simon, David Steinberg, Andrew Tsao, Ben Weiss, Steve Zuckerman
Actores: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
IMDB Punt. 8.8(24058) Dura: 22 Año: 1994
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Whole Nine Yards, The

Falsas apariencias

Director: Jonathan Lynn
Actores: Bruce Willis, Matthew Perry, Rosanna Arquette
IMDB Punt. 6.6(0) Dura: 98 Año: 2000
Sinopsis: Nicholas Oseransky es un tipo simpático; un dentista en un pequeño pueblo de Montreal, con una esposa infernal y una suegra... en fin, una suegra. El mundo de Nicholas se vuelve del revés cuando conoce a su nuevo vecino, Jimmy “El Tulipán”. Jimmy era un asesino a sueldo para la banda de Gogo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida en el Montreal suburbano. Sin embargo, la intrigante esposa de Nicholas Oseransky acaba de un plumazo con ese sueño cuando obliga a éste a volar hasta Chicago para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa del chivato. Nicholas, que haría cualquier cosa por alejarse de su mujer, accede a llevar a cabo el plan, creyendo que quizás así podrá reunir el dinero suficiente para abandonarla y desaparecer.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
17 Again

17 otra vez

Director: Burr Steers
Actores: Zac Efron, Leslie Mann, Thomas Lennon
IMDB Punt. 6.3(4746) Dura: 102 Año: 2009
Sinopsis: ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver atrás y volver a vivir tu vida de nuevo? El estudiante Mike O’Donnell (Zac Efron), de la promoción de 1989, es una estrella del baloncesto en el instituto, tiene a un seleccionador tras él y un brillante futuro. Pero en lugar de seguir su destino, decide tirarlo todo por la borda y compartir su vida con su novia Scarlett y el niño que está esperando. Casi 20 años más tarde, los gloriosos días de Mike (Matthew Perry) han quedado muy lejos. Su matrimonio con Scarlett (Leslie Mann) no funciona, no le dieron una promoción que estaba esperando en su trabajo, sus hijos adolescentes piensan que es un perdedor y se pasa el tiempo con Ned (Thomas Lennon), su mejor amigo del instituto, convertido ahora en ciber-billonario. Pero Mike tiene otra oportunidad cuando milagrosamente vuelve a tener 17 años. Desafortunadamente, Mike se ve nuevamente como de 17, pero su conducta de treintañero dista de ser muy moderna entre los estudiantes de la promoción de 2009. Y, al intentar recapturar los mejores años de su vida, Mike podría perder las mejores cosas que le ocurrieron en la vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Kid, The

El chico

Director: Jon Turteltaub
Actores: Bruce Willis, Spencer Breslin, Emily Mortimer
IMDB Punt. 6.2(0) Dura: 104 Año: 2000
Sinopsis: Si tuviera la oportunidad de encontrarse consigo mismo cuando era un niño de 8 años, ¿estaría contento ese niño de ver en qué se ha convertido? En el caso de Russ Duritz, la respuesta es un rotundo ¡NO!. Russ Duritz es un asesor de imagen de éxito cuya vida se ha puesto patas arriba repentinamente al conocer, por arte de magia, a Rusty, que es él mismo cuando tenía 8 años. Rusty es un niño dulce, raro, que le recuerda a Russ, con dolor, todo lo que odiaba de sí mismocuando era niño; un pequeño llorón, gordinflón, que era la víctima de los valentones de la escuela, una imagen que Russ ha tratado de superar y olvidar conscientemente, con mucho trabajo. Irónicamente, el niño tampoco está contento con aquello en lo que se ha convertido. No le impresionan en absoluto su atractivo físico, su riqueza o sus logros, aparentemente importantes. No puede entender el concepto del trabajo de Russ como asesor de imagen, o por qué ha olvidado sus sueños de convertirseen piloto. Sólo sabe que con los años se ha convertido en un perdedor de 40 años, un solterón que por no tener no tiene ni perro.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Three to Tango

Tango para tres

Director: Damon Santostefano
Actores: Matthew Perry, Neve Campbell, Dylan McDermott
IMDB Punt. 6(4508) Dura: 98 Año: 1999
Sinopsis: Oscar Novak (Perry) es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg (PIatt), acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman (McDermott) los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. En una treta para buscar publicidad, Newman ha lanzado a Oscar y a Peter a una competición muy reñida con sus encarnizados rivales y antiguos colegas, Decker y Strauss, que han conseguido un enorme éxito y son igualmente despiadados. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo. Charles le asigna la tarea adicional de espiar a su amante, Amy (Campbell), una mujer que Charles guarda tan celosamente como sus inversiones. Los torpes intentos de vigilancia de Oscar fallan, pero él se enamora de Amy, una bella y testaruda artista que comienza a experimentar el creciente afecto que siente él. Para su disgusto, Oscar puede haber encontrado finalmente a la mujer de sus sueños.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Whole Ten Yards, The

Más falsas apariencias

Director: Howard Deutch
Actores: Bruce Willis, Matthew Perry, Amanda Peet
IMDB Punt. 4.6(2453) Dura: 98 Año: 2004
Sinopsis: El asesino a sueldo Jimmy “El Tulipán” Tudeski se ha retirado y disfruta de una vida tranquila en Méjico viviendo en un bungalow situado en primera línea de playa. En el desenlace de Falsas Apariencias, Jimmy engaña al clan de los Gogolak y elude a los federales simulando su propia muerte gracias a un historial dental falso proporcionado por su antiguo vecino y amigo Nicholas “Oz” Oseransky, un cirujano dentista. Ahora, seguro en su escondrijo de la Baja California, Jimmy ha cambiado la escopeta por la aspiradora y está aprendiendo a canalizar la intensidad de su naturaleza hacia ocupaciones más domésticas como la limpieza, la decoración, o el perfeccionamiento de sus capacidades culinarias al tiempo que reflexiona sobre los factores personales que le llevaron a ser un delincuente. Entretanto, su esposa Jill, alguien que idealizadamente anhela ser una asesina y que todavía ha de llevar a cabo un golpe digno, sueña con los viejos tiempos, cuando lo único que le preocupaba limpiar a su aguerrido hombre era las evidencias. De súbito, ante la puerta de Tudeski hace acto de aparición un invitado imprevisto. Se trata de Oz, desesperado y sin resuello, en busca de ayuda para recuperar a su esposa, Cynthia, quien ha sido raptada por los Gogolak. Jimmy no puede mostrarse menos interesado en el asunto. Ya no es su trabajo. Sin embargo, antes de que pueda deshacerse de Oz, aparecen nuevos intrusos. El jefe del clan Lazlo Gogolak —puesto recientemente en libertad condicional y sus gorilas han seguido al ingenuo dentista desde Los Ángeles hasta el mismísimo jardín de Jimmy. En lo único que ha estado pensando Lazlo en la cárcel ha sido en cómo ajustar cuentas con Jimmy por haberse cargado a su hijo favorito, Yanni, y en cómo va a lograr que ese tramposo de Oz le ayude a salir impune. Ahora, Jimmy, Oz y Jill van a verse en una situación límite, e incluso deberán ir más allá, para salvar a Cynthia, darle una lección a Lazlo, y permanecer un paso por delante de la creciente violencia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Serving Sara

Colgado de Sara

Director: Reginald Hudlin
Actores: Matthew Perry, Elizabeth Hurley, Vincent Pastore
IMDB Punt. 4.5(2550) Dura: 102 Año: 2002
Sinopsis: Joel Tyler es el servidor del proceso que está llevando una socialité llamada Sara con los papeles de divorcio a favor de su descarado marido de Texas mientras ella está en un viaje a Nueva York. Tyler pronto es llevado a un paseo por el campo para salvar la fortuna que Sara acumuló durante su matrimonio.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509