Espere ...
×
"Reign"

Reign

Director: Fred Gerber, Holly Dale, Deborah Chow, Norma Bailey, Sudz Sutherland, Jeremiah S. Chechik, Charles Binamé, Steve DiMarco, Jeff Renfroe, Mike Rohl, Lee Rose, Nathaniel Goodman
Actores: Adelaide Kane, Megan Follows, Torrance Coombs
IMDB Punt. 7.6(24335) Dura: 42 Año: 2013
Sinopsis: Serie de TV (2013). María de Escocia (Adelaide Kane) llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus tres mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Cold Case"

Caso abierto

Director: Alex Zakrzewski, Kevin Bray, Paris Barclay, Roxann Dawson, Mark Pellington, Holly Dale, James Whitmore Jr., David Von Ancken, David Barrett, Jeannot Szwarc, Agnieszka Holland, Tim Matheson, Marcos Siega, Chris Fisher, Tim Hunter, John Peters, David Straiton, Greg Yaitanes, Emilio Estevez, Nelson McCormick, Karen Gaviola, Bill Eagles, Nicole Kassell, Craig Ross Jr.
Actores: Kathryn Morris, John Finn, Jeremy Ratchford
IMDB Punt. 7.4(12436) Dura: 60 Año: 2003
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Blood Ties"

Hijos de la noche

Director: James Dunnison, David Winning, James Head, Allan Kroeker, Andy Mikita, Holly Dale
Actores: Christina Cox, Dylan Neal, Kyle Schmid
IMDB Punt. 7.4(5256) Dura: 60 Año: 2006
Sinopsis: Blood Ties es una serie que mezcla el drama, las historias de detectives y los vampiros.Todo gira en torno a Vicki Nelson (Christina Cox), una ex agente de la Policía de Toronto que se ve obligada a convertirse en detective privado debido a una enfermedad degenerativa en los ojos, que la está dejando ciega. Afortunadamente para ella, es buena en su trabajo y sabe usar sus encantos femeninos para solucionar casos. Todo comienza cuando un día Vicki es testigo de un grotesco asesinato, aunque debido a su mala visión no está segura de lo que ha presenciado. Las circunstancias del crimen no están claras, y parece evidente Â?debido a la ausencia total de sangre en el cadáver halladoÂ? que existe un componente sobrenatural. Parece que al asesinado le hayan chupado la sangre. Por su parte, Henry Fitzroy decide también investigar lo ocurrido. Como al parecer, se culpa a uno de los suyos del crimen, este vampiro de 480, hijo ilegítimo del Rey Enrique VIII de Inglaterra, tiene un interés más que personal. A partir de su encuentro con Vicki, ambos unirán sus fuerzas para detener al vampiro rebelde que se dedica a matar indiscriminadamente. Mike Celucci (ex compañero en la Policía y ex pareja de Vicki) también ayuda a nuestra protagonista en sus casos; es además el tercer lado de este triángulo detectivesco y también amoroso que añade tensión sexual a lo largo de los 22 episodios de que consta la serie. En un principio, Mike no cree en lo sobrenatural y cree que Vicki está perdiendo la cabeza además de la vista. Es importante la intervención de la ayudante de Vicki, Coreen, que se añade al equipo gracias a sus conocimientos de lo oculto. Su aportación es importante desde el momento en que los casos de Vicki con componente sobrenatural van incrementando en número.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509