Espere ...
×
"From the Earth to the Moon"

De la Tierra a la Luna

Director: David Carson, Sally Field, Gary Fleder, David Frankel, Michael Grossman, Tom Hanks, Frank Marshall, Jonathan Mostow, Jon Turteltaub, Graham Yost, Lili Fini Zanuck
Actores: Krista Adair, Mason Adams, Tom Amandes
IMDB Punt. 9.1(1055) Dura: 60 Año: 1998
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Everwood"

Everwood

Director: Michael Schultz, David Petrarca, Perry Lang, Sandy Smolan, Arvin Brown, Matt Shakman, David Paymer, Jason Moore, Arlene Sanford, Michael Lange, Lev L. Spiro, Joyce Chopra, Joe Pennella, Tom Amandes, Charlie Stratton
Actores: Treat Williams, Gregory Smith, Emily VanCamp
IMDB Punt. 7.7(1483) Dura: 60 Año: 2002
Sinopsis: El doctor Andy Brown es posiblemente la mayor eminencia mundial en neurocirugí­a. Su trabajo absorve completamente su vida y pasa más tiempo en el hospital que con su familia. La vida en Nueva York se ha convertido en una rutina de trabajo hasta que un día inesperadamente todo se tuerce con la muerte en accidente de tráfico de su esposa. El doctor Brown queda hundido y a cargo de sus dos hijos: el adolescente Ephram y la pequeña Delia. No sabe que hacer y se da cuenta entonces que su trabajo había destruido completamente su vida familiar, se da cuenta de que practicamente no conoce a sus hijos ya que estaba siempre fuera. Entonces recuerda algo que una vez le dijo su esposa, que un dí­a si ella faltaba el lugar más bello, lo más parecido al cielo, era el pequeño pueblo de Everwood, en Colorado, un lugar perdido entre las montañas. Andy Brown, aun muy afectado por la muerte de su mujer, decide hacer una locura: Reconducir toda su vida, dejarlo todo y trasladarse a Everwood con sus hijos. Delia acepta pero Ephram, muy dolido por las continuas ausencias de su padre y su falta de atención hacia ellos durante años, se pone en su contra. Finalmente y ante el asombro de toda la comunidad médica por la marcha de una de las mayores personalidades en la neurocirugí­a, se marchan a Everwood. Everwood es un lugar donde las antiguas prácticas de los curanderos son más importantes que las estadí­sticas de los cirujanos y donde los chismorreos entre los vecinos están a la orden del dí­a. Un pequeño pueblo, en medio de la nada, donde un corazón apenado puede sobrevivir y salir adelante.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Long Kiss Goodnight

Memoria letal

Director: Renny Harlin
Actores: Geena Davis, Samuel L. Jackson, Yvonne Zima
IMDB Punt. 6.5(13677) Dura: 120 Año: 1996
Sinopsis: Una maestra de escuela, que debido a una amnesia ha olvidado la mayor parte de su vida, contrata a un detective privado para que le ayude a descubrir su pasado. La búsqueda le remite a su vida anterior, la de una violenta y despiadada agente de la CIA.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Bonneville

El viaje de nuestra vida

Director: Christopher N. Rowley
Actores: Jessica Lange, Kathy Bates, Joan Allen
IMDB Punt. 6(640) Dura: 93 Año: 2006
Sinopsis: Cuando la vida que conoce Arvilla Holden (Jessica Lange) da un vuelco, ésta recoge a sus dos mejores amigas (Kathy Bates y Joan Allen) y parten de Idaho en un viejo Bonneville descapotable del 66. A lo largo de ese viaje por todo el gran oeste americano, las tres atravesarán paisajes bañados de intenso sol, conocerán la aventura y a un simpático camionero (Tom Skerrit), quien resulta ser un pretendiente incierto. No lo saben pero están haciendo el viaje de sus vidas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Brokedown Palace

Sueños rotos

Director: Jonathan Kaplan
Actores: Claire Danes, Kate Beckinsale, Bill Pullman
IMDB Punt. 6(0) Dura: 100 Año: 1999
Sinopsis: Prometía ser una aventura liberadora para Alice, una loca adolescente, a la que le gusta jugar con fuego. Para celebrar que han terminado el instituto, ella y su mejor amiga, Darlene, deciden regalarse un exótico viaje. Aunque Alice y Darlene hayan dicho a sus padres que se iban a Hawaii, el destino real de las dos chicas es Bangkok (”como Las Vegas, pero sin padres y sin normas”, dice Alice para animar a Darlene, más prudente que ella). Ya en Bangkok conocerán a Nick, un joven australiano por el que ambas se sienten atraídas y con el que planean una escapada a Hong Kong. En el aeropuerto, las dos chicas se quedan estupefactas cuando la policía descubre heroína en su equipaje. Sentenciadas a una larga condena, se les presenta un último rayo de esperanza: un abogado, Yankee Hank, que parece más interesado por su dinero que por su caso. Mientras éste trata de sacarlas de allí, su salvación va a exigir un sacrificio final.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Eli Stone"

Eli Stone

Director: David Petrarca, Vince Misiano, Michael Schultz, Perry Lang, Chris Misiano, Ron Underwood
Actores: Jonny Lee Miller, Victor Garber, Natasha Henstridge
IMDB Punt. 0(0) Dura: 60 Año: 2008
Sinopsis: “Eli Stone” propone una revisión muy fresca y original de las series protagonizadas por letrados, en esta ocasión planteada en torno a un joven profesional aquejado de unas alucinaciones que le dejan en evidencia en los momentos menos esperados. El objeto de las alucinaciones del protagonista no es otro que el cantante George Michael, que regresa a la televisión con esta serie, en la que además de dar vida a su propio personaje ha cedido los títulos de sus canciones para titular cada uno de los episodios. Eli Stone, personaje encarnado por el actor británico Jonny Lee Miller (actor famoso por haber sido el primer ex marido de Angelina Jolie, al que hemos visto en “Melinda y Melinda” o “Mansfield Park”), es un abogado muy prometedor de una firma de San Francisco, especializado en casos relacionados con clientes de alto nivel económico y social. Tras experimentar una serie de raras alucinaciones, tan variopintas como asistir a un concierto de George Michael en medio del bufete, Stone consulta a su hermano Nathan (Matt Letsher), neurólogo, que tras un primer diagnóstico fallido, no tarda en descubrir que sufre un aneurisma inoperable en el cerebro. Poco confiado en la medicina, el protagonista acudirá a la consulta de un acupunturista chino, el doctor Chen (James Saito), quien llegará a sugerir que las alucinaciones pueden estar inspiradas en visiones del futuro otorgando a Stone categoría de profeta, un estatus que le llevará a tomar decisiones profesionales controvertidas como la representación de un antiguo conocido en contra de uno de los clientes más influyentes de la firma. Para Stone, tanto las alucinaciones como sus repentinas decisiones, van a causar muy malas pasadas en su entorno laboral donde, entre otros, tiene que bregar con la mirada crítica de su futuro suegro, el veterano abogado Jordan Wethersby (Victor Garber – “Alias”), preocupado por su excéntrico comportamiento, y también en el personal, siempre bajo la atenta mirada de su prometida Taylor Wethersby (Natasha Henstride – “Sra. Presidenta. Commander in Chief”). Entre las curiosidades de “Eli Stone”, por supuesto destaca por encima de todo la presencia de George Michael, gracias a la insistencia de Greg Berlanti, fan del cantante. En uno de los episodios veremos cómo el cantante decide ir a juicio, representado por Stone, para dilucidar el litigio que mantiene con una adolescente que utiliza su tema “I Want Your Sex” para denunciar la mala educación sexual de su colegio.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509