Espere ...
×
"Tru Calling"

Tru Calling

Director: Michael Katleman, Paul Shapiro, Jesús Salvador Treviño, David Solomon
Actores: Eliza Dushku, Shawn Reaves, Zach Galifianakis
IMDB Punt. 8.1(1431) Dura: 60 Año: 2003
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
This Boy's Life

Vida de este chico

Director: Michael Caton-Jones
Actores: Robert De Niro, Ellen Barkin, Leonardo DiCaprio
IMDB Punt. 7.1(3037) Dura: 115 Año: 1993
Sinopsis: Ambientada en la década de los 50, en Estados Unidos, la película se centra en los años adolescentes de un muchacho, y en la relación que éste tiene con su madre y con su destructivo y autoritario padrastro.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Jay and Silent Bob Strike Back

Jay y Bob el Silencioso Contraatacan

Director: Kevin Smith
Actores: Jason Mewes, Kevin Smith, Ben Affleck
IMDB Punt. 7(0) Dura: 104 Año: 2001
Sinopsis: Jay y Silent Bob descubren que su viejo amigo, Banky Edwards, les ha vendido. Parece ser que Banky ha ido a Hollywood a producir una película basada en el cómic sobre sus alter egos, Bluntman & Chronic, protagonizada por dos populares jóvenes actores de Hollywood en el papel de la pareja. Los verdaderos Jay Silent Bob se quedan pasmados ante la noticia, y después destrozados al descubrir que están siendo criticados por internet por vender su historia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
True Lies

Mentiras arriesgadas

Director: James Cameron
Actores: Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold
IMDB Punt. 7(34064) Dura: 144 Año: 1994
Sinopsis: El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamentalultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen (Jamie Lee Curtis), con la que lleva casado quince años y que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según cree, se dedica a vender ordenadores. Harry tiene recursos y valor para salvar a su país, aunque quizá no pueda salvar su matrimonio. Pero un buen día Helen descubre la verdadera profesión de su marido y, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista, liderado por el peligroso Aziz, que planea un sangriento atentado.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
City by the Sea

Condenado

Director: Michael Caton-Jones
Actores: Robert De Niro, Frances McDormand, James Franco
IMDB Punt. 6.3(0) Dura: 108 Año: 2002
Sinopsis: Vincent LaMarca (Robert De Niro) es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable y extensa hoja de servicio. Es un hombre intachable, totalmente dedicado a su profesión y al cumplimiento de la ley por encima de todo. Pero en el caso que está investigando, el reto al que se enfrenta Vincent es aún mayor ya que el principal sospechoso es Joey (James Franco), su propio hijo. Vincent y Joey no están muy unidos desde que Vincent se divorció de la madre de su hijo y dejó atrás los muelles de Long Beach en Long Island para sumergirse en el anonimato de Manhattan y en una brillante carrera en el Cuerpo de Policía de Nueva York. Lleva una vida solitaria y mantiene a distancia a su novia (Eliza Dushku). Su mejor amigo, y con quien mantiene una relación más estrecha, es Reg. Pero Vincent hace todo lo posible para que nada interfiera en su trabajo. Vincent vive intensamente el presente y esa actitud le sirve para no enfrentarse a su pasado. Vincent está investigando un asesinato y eso le lleva de vuelta a casa. En Long Beach, que se autoproclama la "Ciudad del Mar", el pasado le está esperando como si fuera una imagen congelada. Durante su investigación, Vincent descubre que los conflictos del pasado y su incapacidad para ser un buen padre han hecho mella en su hijo Joey que se ha internado por el lado oscuro de la vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Bring It On

A por Todas

Director: Peyton Reed
Actores: Kirsten Dunst, Eliza Dushku, Jesse Bradford
IMDB Punt. 6.2(0) Dura: 98 Año: 2000
Sinopsis: Las Toros es el grupo de animadoras campeón nacional durante los últimos años, aunque el equipo de fútbol al que animan nunca gana un partido. Torrance, recién elegida capitana del grupo, tendrá que conseguir poner en forma a sus chicas y conseguir un nuevo baile, ya que el que siempre utilizaron ha resultado ser un plagio.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Wrong Turn

Km 666

Director: Rob Schmidt
Actores: Desmond Harrington, Eliza Dushku, Emmanuelle Chriqui
IMDB Punt. 5.9(0) Dura: 84 Año: 2003
Sinopsis: Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevista de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado... hasta que un accidente producido en la autopista varios kilómetros más adelante convierte el viaje de tres horas de Chris en una espera de seis horas. Resuelto a cumplir con su importante cita, Chris da media vuelta en dirección a la autopista de West Virginia. Cuando la gasolina está a punto de agotarse, descubre una carretera de tierra que al parecer desemboca a la autopista unos 30 kilómetros más adelante. Aunque es una carretera poco frecuentada, para Chris supone una solución rápida para saltarse el atasco en la autopista.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
New Guy, The

Los Feos también Mojan

Director: Ed Decter
Actores: DJ Qualls, Eliza Dushku, Zooey Deschanel
IMDB Punt. 5.1(0) Dura: 89 Año: 2002
Sinopsis: Nerdy, el estudiante veterano Dizzy Harrison por fin tiene suerte. Gracias a un insólito modelo a imitar, tendrá una segunda oportunidad de ser el chico sin pasado en "Los feos también mojan", una divertidisima historia sobre hacer borrón y cuenta nueva y comenzar de nuevo.Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther (Griffin). Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el "semental" y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Soul Survivors

Escapando de la oscuridad

Director: Stephen Carpenter
Actores: Melissa Sagemiller, Wes Bentley, Casey Affleck
IMDB Punt. 3.6(2591) Dura: 84 Año: 2001
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Dollhouse"

Dollhouse

Director: David Solomon, Joss Whedon
Actores: Harry J. Lennix, Fran Kranz, Tahmoh Penikett
IMDB Punt. 0(0) Dura: 60 Año: 2009
Sinopsis: Imaginar que existe una compañía capaz de proporcionar personas para cualquier tipo de cometido. Personas a las que han borrado la memoria. Sin recuerdos, ni sentimientos, son programadas específicamente para cumplir el servicio solicitado. Como los replicantes de "Blade Runner", pero con seres humanos de carne y hueso. Pueden ejercer de amantes, de sicarios, de asesinos, de acompañantes, de negociadores y hasta realizar buenas acciones. Los conocen como "los Activos", su existencia es secreta y para utilizar sus servicios hay contactar con "La casa de muñecas", la empresa clandestina que los proporciona. Fácil y limpio. Perverso y enormemente atractivo a la vez. Joss Whedon, creador de "Buffy, Cazavampiros" y "Angel" está de vuelta con "Dollhouse", una nueva serie que tiene como centro de acción "La casa de muñecas", el laboratorio-residencia donde preparan a "los Activos", una especie de limbo en el que suceden muchas más cosas de las que sus promotores creen. En "Dollhouse" los protagonistas son "los Activos". Sobre todo, Echo, a la que da vida la actriz Eliza Dushku, que ya trabajó con Whedon en las dos series mencionadas, en las que interpretada el personaje de Faith. El verdadero nombre de Echo es Caroline Farrell y, antes de caer en "La casa de muñecas", era una estudiante universitaria y una activista a favor de los derechos de los animales. Ahora es un "Activo," un ser humano al que han limpiado sus recuerdos para que ahora pueda adaptarse a cualquier tipo de identidad. Contratados siempre por ricos y poderosos, los "Activos" interpretan sus papeles y asumen cien por cien la personalidad que desean sus "dueños", no solo física, sino también psíquicamente. Los "Activos" no conocen otra vida, salvo los compromisos que adquieren y el perfil que adoptan en cada nuevo servicio. Cuando acaba su cometido, vuelven a "La casa de muñecas" donde son vaciados de contenidos y regresan a una especie de estado entre vegetativo e infantil, mientras esperan volver a ser reclamados para adoptar un nuevo rol. El problema de Echo es que su vaciado mental no está surtiendo efecto y comienza a plantearse dónde está y qué le está pasando, mientras mezcla recuerdos de su verdadera vida y de algunas de las misiones llevadas a cabo. Echo comparte destino con Sierra (Dichen Lachman - "Neighbours"), el último "Activo" en incorporarse a la organización, y Víctor (Enver Gjokaj - "The Unit", "Ley y Orden"), un agente ruso que atiende al nombre de Lubov, que resultará ser también un "Activo". Además, recibe la atención de Paul Ballard (Tahmoh Penikett - "Battlestar Galactica"), un agente del FBI que ha oído rumores sobre la existencia de "La casa de muñecas" e investiga para lograr desenmascarar la organización. Completan los personajes, Adelle DeWitt (Olivia Williams - "El sexto sentido", "X Men 3"), directora de "La casa de muñecas" y máxima responsable de del reclutamiento de "Activos"; Laurence Dominic (Reed Diamond - "The Shield", "El ala Oeste de la Casa Blanca", "Viajero en el tiempo"), su mano derecha y responsable de la seguridad de la organización; Topher Brink (Fran Kranz - "Frasier", "Sin cita previa"), el informático responsable de cargar las memorias a los "Activos"; Mellie (Miracle Laurie), la vecina de Ballard, cuyo verdadero nombre es Madeline Costley, que resultará ser un "Activo" que puede ser programado en la distancia; Alpha (Alan Tudik - "CSI"), un "Activo" que se ha vuelto loco y no controla las personalidades; Boyd Langton (Harry Lennix - "Commander in Chief", "24"), responsable de las misiones de Echo; y la doctora Claire Saunders (Amy Acker - "Angel", "Alias"), encargada de programar a los activos, cuya cara ha sido desfigurada por un ataque de locura de Alpha.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Alphabet Killer

The alphabet killer

Director: Rob Schmidt
Actores: Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton
IMDB Punt. 0(0) Dura: 98 Año: 2007
Sinopsis: Basada en los asesinatos que tuvieron lugar en los años 70 en Rochester, Nueva York. Megan Paige (Eliza Dushku) es una agente que investiga el asesinato de una niña de 10 años. Megan está convencida de que se enfrentan a un asesino en serie. El caso le afecta de tal manera que incluso tiene alucinaciones, lo que la lleva al límite y a tener que ser ingresada en un hospital psiquiátrico. Dos años después regresa a su puesto de trabajo, pero cuando aparece otra joven asesinada, Megan cree que se trata del mismo asesino.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509