Espere ...
Hay más pero no estás registrado
×
The Imitation Game

Descifrando Enigma

Director: Morten Tyldum
Actores: Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode
IMDB Punt. 8.1(244413) Dura: 114 Año: 2014
Sinopsis: Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Atonement

Expiación

Director: Joe Wright
Actores: James McAvoy, Keira Knightley, Saoirse Ronan
IMDB Punt. 8.1(13846) Dura: 130 Año: 2007
Sinopsis: La película empieza en Inglaterra un día de 1935, el más caluroso del año. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallins y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica. Toda la familia se reúne para el fin de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro. Briony, una escritora en ciernes, es una chica con mucha imaginación. una serie de castastróficos malentendidos hace que acuse a Robbie Turner, el hijo del ama de llaves y amate de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl

Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra

Director: Gore Verbinski
Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom
IMDB Punt. 7.9(0) Dura: 143 Año: 2003
Sinopsis: Para el fanfarrón, pero irresistible Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando su némesis, el astuto Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y después ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley)la bellísima hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom) un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco más rápido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en una demostración de galantería para rescatar a la chica y volver a apoderarse de la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al duo y a su variopinta tripulación a bordo del HMS Dauntless. Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulación son víctimas de una maldición que les condena vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si se devuelve el tesoro saqueado en su totalidad y si se salda una deuda de sangre.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Begin Again

Begin Again

Director: John Carney
Actores: James Corden, Keira Knightley, Mark Ruffalo
IMDB Punt. 7.8(9632) Dura: 104 Año: 2013
Sinopsis: La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pirates of the Caribbean: At World's End

Piratas del caribe: En el fin del mundo

Director: Gore Verbinski
Actores: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
IMDB Punt. 7.8(9644) Dura: 168 Año: 2007
Sinopsis: Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones (Bill Nighy). Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final, ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Love Actually

Love actually

Director: Richard Curtis
Actores: Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson
IMDB Punt. 7.7(0) Dura: 135 Año: 2003
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. Love, Actually es realmente una abreviatura de "Love Actually Is All Around" y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños. El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor (Colin Firth) escapa al Sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) sospecha que está perdiendo a su marido (Alan Rickman). Una recién casada (Keira Knightley) interpreta mal la actitud del mejor amigo de su marido. Un escolar quiere despertar el interés de la chica más deseada del colegio. Un padrastro que se ha quedado viudo (Liam Neeson) trata de conectar con un hijo al que apenas conoce. Una ejecutiva (Laura Linney) se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero (Bill Nighy) que ha vivido mucho pero no se acuerda de nada prepara su reaparición final a su peculiar manera. El amor, el gran enredador, a todos los iguala a la hora de complicarles la vida. Los amores y las vidas de todos estos ciudadanos de Londres se mezclan y entrecruzan en el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pride & Prejudice

Orgullo y prejuicio

Director: Joe Wright
Actores: Keira Knightley, Talulah Riley, Rosamund Pike
IMDB Punt. 7.6(6796) Dura: 127 Año: 2005
Sinopsis: En mitad de la campiña inglesa de finales del siglo XVIII, la Sra. Bennet (Brenda Blethyn) se entera de una gran noticia: un joven rico y soltero acaba de mudarse a Netherfield Park, una mansión vecina. Madre de cinco hijas sin dote, su gran objetivo es que una de ellas se case con él. El recién llegado Sr. Bingley (Simon Woods) parece inclinarse por la hermana mayor Jane (Rosamund Pike), una joven de belleza tranquila, durante el primer baile que tiene lugar en la mansión. Por desgracia, su todavía más elegible amigo, el apuesto y orgulloso Sr. Fitzwilliam Darcy (Matthew MacFadyen), no tiene la menor intención de rebajarse hablando con provincianas y rehúsa bailar con Elizabeth Bennet (Keira Knightley), sin darse cuenta de que Elizabeth oye su comentario y se siente insultada. La arrogante hermana del Sr. Bingley invita a Jane a la mansión y la Sra. Bennet urde una treta: manda a su hija a caballo bajo la lluvia para que tenga que pasar la noche allí. El truco funciona ya que la chica cae enferma y Elizabeth debe ir a cuidarla. Al conocerla mejor, Darcy empieza a admirar a la ingeniosa Lizzy, que se divierte aumentando la mala impresión que cree haber causado en el joven. La llegada de la milicia a la ciudad permite que Elizabeth y el elegante Wickham (Rupert Friend) se conozcan. No tarda en contarle que conoce a Darcy y que éste se portó mal con él. El pomposo Sr. Collins (Tom Hollander), el primo que heredará la casa familiar cuando muera el Sr. Bennet (Donald Sutherland), llega a hacerles una visita con la intención de casarse con una de las chicas. Cuando la Sra. Bennet le dice que Jane está a punto de prometerse, se decanta por Elizabeth. El futuro de las dos hermanas depende de otro baile en Netherfield. Lizzy culpa al Sr. Darcy de ser el responsable de la ausencia del Sr. Wickham, mientras sus hermanas no son todo lo recatadas que deberían. Al día siguiente, Bingley y los suyos se van sin explicaciones, rompiendo el corazón de Jane ante la indignación de Elizabeth. Ésta rechaza al Sr. Collins creando una auténtica crisis familiar, pero se queda atónita cuando su amiga Charlotte Lucas (Claudie Blakley) acepta casarse con el Sr. Collins. Algunos meses después, Elizabeth visita a los recién casados y conoce a la benefactora del Sr. Collins, la arrogante lady Catherine de Bourg (Judi Dench), que ha invitado a dos jóvenes nobles. Uno de ellos es el Sr. Darcy, que deja asombrada a Elizabeth declarándose con pasión y torpeza. Le rechaza y le acusa de haber destrozado la felicidad de Jane al separarla del Sr. Wickham. Se separan de muy mala manera, pero él le escribe una carta en la que explica varias cosas, sobre todo, la perfidia de Wickham. De vuelta a casa, Elizabeth intenta intervenir cuando invitan a su joven y alocada hermana Lydia (Jena Malone) a Brighton donde está destacada la milicia, pero su padre se ríe de sus temores. Lizzy se siente aliviada cuando sus respetables tíos le piden que les acompañe durante un viaje por el distrito Peak. Se empeñan en visitar Pemberley, la magnífica propiedad del Sr. Darcy en Derbyshire, y la joven no sabe dónde meterse cuando se encuentran con el Sr. Darcy, que está encantado de verla. Parece que ambos consiguen limar las asperezas cuando estalla un auténtico escándalo. Lydia se ha escapado con Wickham. La angustia se torna alivio cuando se casan. Los recién llegados regresan, triunfantes, y Lydia le confía a Lizzy que se han casado gracias al Sr. Darcy. De pronto, cuando quizá ya es demasiado tarde, Elizabeth comprende lo mucho que le ama. El regreso de Bingley acompañado por Darcy abre la puerta a la esperanza de que la pareja pueda ver más allá de su orgullo y sus prejuicios hacia un futuro compartido.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Director: Gore Verbinski
Actores: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
IMDB Punt. 7.5(26046) Dura: 150 Año: 2006
Sinopsis: Secuela de "Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra". El excéntrico Capitán Jack Sparrow se ve atrapado en otra enrevesada red de intrigas sobrenaturales. A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack, y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill. Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario “Cofre del Hombre Muerto”. Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerte podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del Caribe. Pero los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas, así que los bucaneros de espíritu libre y amantes de la diversión como Jack y su tripulación corren peligro de extinción.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Bend It Like Beckham

Quiero Ser Como Beckham

Director: Gurinder Chadha
Actores: Parminder K. Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys-Meyers
IMDB Punt. 7.5(0) Dura: 112 Año: 2002
Sinopsis: Jess tiene dieciocho años y sus padres quieren que sea una encantadora y convencional chica india. Pero ella solamente quiere jugar al fútbol como su héroe, David Beckham, la estrella del Manchester United. Para Jess, eso significa darle patadas a un balón en el parque con sus amigos, hasta que la descubre Jules, una joven que la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Las chicas tienen la misma edad y comparten los mismos sueños. Al tiempo que se va consolidando su amistad, el equipo empieza a viajar para jugar en otras ciudades.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Never Let Me Go

Nunca me abandones

Director: Mark Romanek
Actores: Carey Mulligan, Andrew Garfield, Izzy Meikle-Small
IMDB Punt. 7.3(13038) Dura: 103 Año: 2010
Sinopsis: Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Doctor Zhivago"

Dr Zhivago

Director: Giacomo Campiotti
Actores: Hans Matheson, Keira Knightley, Sam Neill
IMDB Punt. 7.2(681) Dura: 226 Año: 2002
Sinopsis: Giacomo Campiotti dirige esta lujosa coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido y Alemania de una historia, una época y un personaje que con anterioridad llevó al cine David Lean. En esta caso la nueva adaptación cuenta con la escritura de Andrew Davies y con un reparto internacional de lo más heterogéneo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
A Dangerous Method

Un método peligroso

Director: David Cronenberg
Actores: Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender
IMDB Punt. 7.2(2727) Dura: 99 Año: 2011
Sinopsis: Cuenta una historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y acabar cambiando la dirección del pensamiento moderno.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Everest

Everest

Director: Baltasar Kormákur
Actores: Jason Clarke, Ang Phula Sherpa, Thomas M. Wright
IMDB Punt. 7.1(84948) Dura: 121 Año: 2015
Sinopsis: Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Director: Joachim Roenning, Espen Sandberg
Actores: Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush
IMDB Punt. 6.9(111957) Dura: 129 Año: 2017
Sinopsis: El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Colette

Colette

Director: Wash Westmoreland
Actores: Keira Knightley, Fiona Shaw, Dominic West
IMDB Punt. 6.8(9493) Dura: 111 Año: 2018
Sinopsis: Cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 "Claudine" y "Gigi", desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas Willy (Dominic West), que en un principio actúa como mentor de Colette.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Jacket

The jacket

Director: John Maybury
Actores: Adrien Brody, Keira Knightley, Kris Kristofferson
IMDB Punt. 6.8(8136) Dura: 103 Año: 2005
Sinopsis: Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks (Adrien Brody) regresa a su Ver-mont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan del asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker (Kris Kristofferson) le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie (Keira Knightley) y descubrirán que está destinado a morir en cua-tro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Anna Karenina

Anna Karenina

Director: Joe Wright
Actores: Matthew MacFadyen, Eric MacLennan, Kelly Macdonald
IMDB Punt. 6.7(24878) Dura: 129 Año: 2012
Sinopsis: Nueva adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi que dirige Joe Wright. En la obra original, Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), existiendo una gran química entre ellos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Seeking a Friend for the End of the World

Buscando un amigo para el fin del mundo

Director: Lorene Scafaria
Actores: Brad Morris, Steven Carell, Nancy Walls
IMDB Punt. 6.7(86353) Dura: 101 Año: 2012
Sinopsis: Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley).


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Star Wars: Episode I - The Phantom Menace

La guerra de las galaxias. Episodio I - La amenaza fantasma

Director: George Lucas
Actores: Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman
IMDB Punt. 6.6(0) Dura: 133 Año: 1999
Sinopsis: Toda generación tiene una leyenda. Todo viaje tiene un primer paso. Toda saga tiene un comienzo... Regresa a una galaxia muy, muy lejana con el primer capítulo de la mítica saga Star Wars. Ambientada 30 años antes de la película original de STAR WARS, el Episodio I presenta a un joven Anakin Skywalker, un chico con poderes especiales desconocedor de que el viaje que acaba de emprender le convertirá en el malvado Darth Vader. Obi-Wan Kenobi, el viejo sabio Jedi de la serie original, es un osado y joven aprendiz; y Palpatine, conocido como el Emperador del Mal, es un ambicioso Senador de la República Galáctica. Es un tiempo en el que los Caballeros Jedi son los guardianes de la paz en una turbulenta galaxia y una joven Reina lucha para salvar su pueblo. En las sombras acechan las fuerzas del mal, esperando el momento adecuado para atacar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Last Night

Solo una noche

Director: Massy Tadjedin
Actores: Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes
IMDB Punt. 6.6(5811) Dura: 90 Año: 2010
Sinopsis: La cinta narrara la historia de un matrimonio algo distanciado debido a los continuos viajes de negocios del marido. Durante uno de estos viajes, el marido intentara no caer en la tentacion de ligar con una compañera por la que se siente atraido, mientras que al mismo tiempo su mujer se encontrara con un antiguo amor.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509