Espere ...
×
"The Walking Dead"

The Walking Dead

Director: Frank Darabont, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Gwyneth Horder-Payton, Michelle Maxwell MacLaren, Johan Renck
Actores: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies
IMDB Punt. 9.5(4996) Dura: 60 Año: 2010
Sinopsis: Cuenta como Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca. Ante éste desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los sobrevivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante éste panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Strike Back"

Strike Back

Director: Daniel Percival, Edward Hall, Bill Eagles, Alex Holmes, Paul Wilmshurst
Actores: Philip Winchester, Sullivan Stapleton, Amanda Mealing
IMDB Punt. 8(1752) Dura: 360 Año: 2010
Sinopsis: Un peligroso terrorista, Latif, se está convirtiendo en la peor pesadilla de los servicios de inteligencia, ya que está planeando un atentando de devastadoras consecuencias. Luchar contra el terrorismo y capturar a Lafit son los principales objetivos de los protagonistas de 'Strike Back', una serie que recoge el trepidante y arriesgado trabajo de la Unidad 20, un cuerpo de élite liderado por Damien Scott, un ex-agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Love Actually

Love actually

Director: Richard Curtis
Actores: Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson
IMDB Punt. 7.7(0) Dura: 135 Año: 2003
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. Love, Actually es realmente una abreviatura de "Love Actually Is All Around" y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños. El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor (Colin Firth) escapa al Sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) sospecha que está perdiendo a su marido (Alan Rickman). Una recién casada (Keira Knightley) interpreta mal la actitud del mejor amigo de su marido. Un escolar quiere despertar el interés de la chica más deseada del colegio. Un padrastro que se ha quedado viudo (Liam Neeson) trata de conectar con un hijo al que apenas conoce. Una ejecutiva (Laura Linney) se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero (Bill Nighy) que ha vivido mucho pero no se acuerda de nada prepara su reaparición final a su peculiar manera. El amor, el gran enredador, a todos los iguala a la hora de complicarles la vida. Los amores y las vidas de todos estos ciudadanos de Londres se mezclan y entrecruzan en el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Made in Dagenham

Pago justo

Director: Nigel Cole
Actores: Sally Hawkins, Andrea Riseborough, Jaime Winstone
IMDB Punt. 7.1(3434) Dura: 113 Año: 2010
Sinopsis: En 1968, casi 200 trabajadoras de la planta Ford Dagenham organizaron una huelga para reivindicar la igualdad de salarios con respecto a los hombres. El resultado de la protesta fue la aprobación de la Equal Pay Act. Basada en hechos reales.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
L'arnacoeur

Los seductores

Director: Pascal Chaumeil
Actores: Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier
IMDB Punt. 7(1790) Dura: 105 Año: 2010
Sinopsis: Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: regla n 1, nunca separar una pareja estable; y regla n 2, no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Enduring Love

El intruso

Director: Roger Michell
Actores: Daniel Craig, Samantha Morton, Bill Weston
IMDB Punt. 6.5(1815) Dura: 100 Año: 2004
Sinopsis: Joe Rose (Daniel Craig) ha preparado una tarde de picnic muy especial para su novia Claire (Samantha Morton). Ha comprado vino, ha comprado un anillo... está a punto de declararse. Pero de repente, un globo aerostático aparece por el cielo con un niño atrapado en la cesta. Joe y otros tres hombres instintivamente acuden a ayudarle, pero en su intento por salvar al chaval y lanzar el globo hacia el suelo uno de los hombres muere de una forma totalmente imprevisible. Joe vuelve a su racional y científica vida de profesor, pero no puede dejar de pensar en el accidente. Un día recibe una llamada de Jed Parry (Rhys Ifans), una de las personas que estaban allí aquel día, expresándole una urgente necesidad de verle. Jed insiste en que han compartido un importante momento juntos y que por tanto "algo ha ocurrido entre ellos". Joe queda perplejo al oír esto y simplemente cree que son las divagaciones propias de un hombre que intenta hacer frente al stress emocional de todo lo ocurrido. Pero Jed no se rendirá sino que se irá metiendo cada vez más en la vida de Joe, apareciendo en los momentos más extraños y persiguiéndole de una forma desesperada y persistente de la que Joe no puede escapar ni logrará comprender. Muy pronto la ordenada vida de Joe empezará a desmoronarse.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Gangster No. 1

Gangster número 1

Director: Paul McGuigan
Actores: Malcolm McDowell, David Thewlis, Paul Bettany
IMDB Punt. 6.5(0) Dura: 103 Año: 2000
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509