Espere ...
Hay más pero no estás registrado
×
The Grand Budapest Hotel

El gran hotel Budapest

Director: Wes Anderson
Actores: Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric
IMDB Punt. 8.4(64893) Dura: 100 Año: 2014
Sinopsis: Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Midnight in Paris

Midnight in Paris

Director: Woody Allen
Actores: Owen Wilson, Rachel McAdams, Kurt Fuller
IMDB Punt. 8.1(9990) Dura: 94 Año: 2011
Sinopsis: Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de esta a Paris. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algun lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamas imaginaria iba a conocer...


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Fantastic Mr. Fox

Fantástico Sr. Fox

Director: Wes Anderson
Actores: George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman
IMDB Punt. 8(25842) Dura: 87 Año: 2009
Sinopsis: Mr. y Mrs. Fox llevan una vida familiar idílica junto a su hijo Ash y un joven sobrino que han acogido, Kristofferson. Pero tras doce años de apacible placidez, es demasiada vida bucólica para el salvaje instinto animal de Mr. Fox. Pronto vuelve a su viejo y furtivo hábito de robar gallinas y, al hacerlo, pone en peligro no sólo a su amada familia, sino a toda la comunidad de animales. Atrapados bajo tierra y sin suficiente comida, los animales forman una banda para luchar contra los malvados granjeros -Boggis, Bunce y Bean-, que están determinados a capturar al audaz y fantástico Mr. Fox a cualquier precio.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Wonder

Wonder

Director: Stephen Chbosky
Actores: Jacob Tremblay, Owen Wilson, Izabela Vidovic
IMDB Punt. 8(62207) Dura: 113 Año: 2017
Sinopsis: Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Cars

Cars

Director: John Lasseter, Joe Ranft
Actores: Owen Wilson, Paul Newman, Bonnie Hunt
IMDB Punt. 7.9(4261) Dura: 116 Año: 2006
Sinopsis: El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado - hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas de la vida que había olvidado.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Darjeeling Limited

Viaje a Darjeeling

Director: Wes Anderson
Actores: Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman
IMDB Punt. 7.9(10231) Dura: 91 Año: 2007
Sinopsis: Tres hermanos americanos (Owen Wilson, Adrien Brody, y Jason Schwartzman) que no se han hablado en un año se embarcan en un viaje en tren por la India con la intención de encontrarse a sí mismos y estrechar lazos entre ellos, para volver a ser los hermanos que siempre fueron. Sin embargo, su “búsqueda espiritual” pronto se aparta de su curso, y al final se encuentran solos en medio del desierto con once maletas, una impresora y una máquina de laminación. En ese momento, de pronto, comienza un nuevo viaje que no estaba en los planes.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Rushmore

Academia Rushmore

Director: Wes Anderson
Actores: Jason Schwartzman, Bill Murray, Olivia Williams
IMDB Punt. 7.7(120424) Dura: 93 Año: 1998
Sinopsis: Max Fisher (Jason Schwartzman), un alumno de Rushmore, una de las escuelas más prestigiosas del país, es el editor del periódico escolar y el capitán y presidente de numerosos clubs y sociedades; pero también es un pésimo estudiante que está siempre al borde de la expulsión. Max se enamora de Miss Cross (Olivia Williams), una joven y encantadora profesora, pero su cortejo fracasa porque el señor Blume (Bill Murray), el padre de dos compañeros de clase, intenta también conquistarla.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Knocked Up

Lío embarazoso

Director: Judd Apatow
Actores: Katherine Heigl, Seth Rogen, Leslie Mann
IMDB Punt. 7.7(63284) Dura: 129 Año: 2007
Sinopsis: Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie (Leslie Mann), la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete (Paul Rudd). La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Royal Tenenbaums, The

Los Tenenbaums. Una familia de genios

Director: Wes Anderson
Actores: Gene Hackman, Anjelica Huston, Gwyneth Paltrow
IMDB Punt. 7.6(0) Dura: 109 Año: 2001
Sinopsis: Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston) han tenido tres hijos - Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow) - y se han separado. Chas ha trabajo desde muy joven en el sector inmobiliario, y parecía tener un don sobrenatural por las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el Instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones. Consideran que su padre es el principal responsable de semejante desastre. Pero un buen día Royal vuelve a la casa familiar para recuperar el favor de todos ellos. Lo que no sabe es que Etheline está siendo seducida por su contable Henry Sherman (Danny Glover); Chas tiene dos hijos, y su mujer falleció en un accidente de aviación; Margot está casada con Raleigh St.Clair (Bill Murray), un neurólogo al que no puede ni ver; y Richie vuelve a casa años después de abandonar el tenis en medio de la final del Open de los EE.UU. Sólo Richie se pondrá al lado de su padre, cuando éste anuncie que vuelve al asegurar que tiene cáncer y que se está muriendo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Wedding Crashers

De boda en boda

Director: David Dobkin
Actores: Owen Wilson, Vince Vaughn, Christopher Walken
IMDB Punt. 7.4(14862) Dura: 119 Año: 2005
Sinopsis: Los mediadores en divorcios John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son socios y amigos de toda la vida y compar-ten una afición realmente original: ¡colarse en las bodas! Cualesquiera que sean las raíces étnicas de los anfitriones –judíos, italianos, irlandeses, chinos, hin-dúes– la carismática y encantadora pareja siempre tiene historias para entretener a los invitados e inevitablemente se convierten en los favoritos de todos los banquetes, donde respetan escrupulosa-mente sus "reglas para colarse en bodas" a la hora de ligar con mujeres excitadas por la simple idea del matrimonio. Hacia el final de otra exitosa temporada de proponer brindis a las felices parejas, Jeremy descubre que la hija del Ministro de Hacienda, William Cleary (Christopher Walken) y su mujer Kathleen (Jane Seymour), va a casarse en lo que va a ser el acontecimiento social del año en Washington. Tras infiltrarse en la lujosa fiesta, John y Jeremy se fi-jan rápidamente en las damas de honor Claire (Rachel McAdams) y Gloria Cleary (Isla Fisher). El plan de Jeremy sale a la perfección y consigue seducir a Gloria, pero el coqueteo entre John y Claire se ve interrumpido por la llegada de su presuntuoso novio Sack (Brad-ley Cooper). Cosa rara en él, John se enamora de Claire y conven-ce a Jeremy para romper las reglas y aceptar una invitación para pasar el fin de semana en la finca de los Cleary. Una vez en la mansión, a orillas del lago, John y Jeremy sufren una serie de có-micos percances a manos de los miembros "disfuncionales" de la familia Cleary pero también reciben algunas lecciones sobre el amor y las relaciones.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Life Aquatic with Steve Zissou

Life aquatic

Director: Wes Anderson
Actores: Bill Murray, Owen Wilson, Cate Blanchett
IMDB Punt. 7.4(4442) Dura: 118 Año: 2004
Sinopsis: Steve Zissou (Bill Murray) líder del equipo oceanográfico "Zissou" está a punto de iniciar lo que probablemente será su última expedición. Steve quiere conseguir un lugar en la historia de las expediciones acuáticas. En el viaje se embarcan Ned Plimpton (Owen Wilson), que puede ser –o no– el hijo de Zissou; Jane Winslett Richardson (Cate Blanchett), reportera de la Oceanographic Explorer; y Eleanor (Anjelica Huston), la inexpresiva mujer de Steve, conocida también como "la cabeza pensante del Equipo Zissou". En su expedición, Zissou se enfrentará a todo tipo de elementos, desde un motín hasta el ataque de los piratas o el hallazgo de un posible "tiburón jaguar", y finalmente no tendrá más remedio que reconocer que no todo puede ser planeado en esta vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Bottle Rocket

Ladrón que roba a ladrón

Director: Wes Anderson
Actores: Luke Wilson, Owen Wilson, Ned Dowd
IMDB Punt. 7.3(13786) Dura: 91 Año: 1996
Sinopsis: Al salir del hospital mental en el que fue ingresado tras sufrir una recaída, Anthony se encuentra con su antiguo amigo Dignan, quien tampoco tiene una sana salud mental. Ambos comienzan una nueva vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Marley & Me

Una pareja de tres

Director: David Frankel
Actores: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane
IMDB Punt. 7.2(7326) Dura: 111 Año: 2008
Sinopsis: Mientras cae la nieve en su noche de bodas, los recien casados John y Jenny Grogan (Owen Wilson y Jennifer Aniston) toman la decision de dejar atras los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periodicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafios que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decision que transformara sus vidas: formar una familia. Dudando de su capacidad para criar a un nino, John le confiesa su inquietud a su amigo y companero de trabajo Sebastian (Eric Dane), a quien se le ocurre la solucion perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. “Es facilisimo”, dice Sebastian, “solo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando”. Y entonces llego Marley. Los Grogan adquieren una monada de perro, un Labrador de pelo rubio y poco mas de cinco kilos peso, que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos y con una energia tan arrolladora que convierte el hogar de los Grogan en un completo caos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Cars 3

Cars 3

Director: Brian Fee
Actores: Owen Wilson, Cristela Alonzo, Chris Cooper
IMDB Punt. 7(24118) Dura: 102 Año: 2017
Sinopsis: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Meet the Parents

Los Padres de Ella

Director: Jay Roach
Actores: Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo
IMDB Punt. 7(0) Dura: 108 Año: 2000
Sinopsis: Gay Lo Follen es un enfermero que está decidido a pedirle matrimonio a su novia Pam durante el fin de semana que ambos pasarán en casa de LOS PADRES DE ELLA. El único inconveniente es que... antes necesita el permiso de su futuro suegro. Por desgracia se arma la marimorena cuando a Jack Byrnes, el padre de Pam, un ex-agente de la CIA a quien le enloquecen los gatos, le invade una fulminante antipatía hacia el novio. Los esfuerzos de Gay por lograr la aprobación de sus suegros se estrellan una y otra vez por culpa de la ley de Murphy: una cómica sucesión de accidentes convierte al novio en un maestro de la catástrofe y en un absoluto idiota a los ojos de toda la familia, con excepción de su sobrecogida novia, quien no alcanza a comprender cómo puede seguir enamorada de semejante calamidad. Ésta el una divertidísima comedia con un insuperable éxito en taquilla que somete al espectador a un incesante bombardeo de carcajadas, mientras el verdadero amor intenta superarlo todo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
No Escape

Golpe de estado

Director: John Erick Dowdle
Actores: Lake Bell, Pierce Brosnan, Sterling Jerins
IMDB Punt. 6.9(8615) Dura: 103 Año: 2015
Sinopsis: Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Inherent Vice

Puro vicio

Director: Paul Thomas Anderson
Actores: Joanna Newsom, Katherine Waterston, Joaquin Phoenix
IMDB Punt. 6.7(48845) Dura: 148 Año: 2014
Sinopsis: California, año 1970. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora "femme fatale", le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Shanghai Noon

Shangai Kid

Director: Tom Dey
Actores: Jackie Chan, Owen Wilson, Lucy Liu
IMDB Punt. 6.7(0) Dura: 110 Año: 2000
Sinopsis: Dos culturas se enfrentan en esta chiflada y divertida película de Kung Fu llena de acción y aventuras cuando el lejano Este conoce al salvaje Oeste. La película está protagonizada por Jackie Chan, Owen Wilson y Lucy Liu. Chan es el Guardia Imperial Chon Wang, que llega a América con la misión de rescatar a la princesa Pei Pei que ha sido secuestrada en la Ciudad Prohibida. Chon conoce a un vaquero de dudosa reputación llamado Roy O’Bannon, quién le ayudará en su búsqueda pero sólo porque descubre que aparte de una hermosa mujer también hay en juego unos cuantos sacos de oro. En compañía de una inesperada esposa india y un caballo con mucha personalidad, a Chon y sus compañeros de fortuna les esperan peleas y una lucha sin cuartel por el honor, la lealtad y eso sí... por mucho oro.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Meet the Fockers

Los padres de él

Director: Jay Roach
Actores: Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman
IMDB Punt. 6.6(5909) Dura: 115 Año: 2004
Sinopsis: Hace cuatro años, el público tuvo la oportunidad de acompañar al enfermero Greg (alias Gaylord) Focker durante un fin de semana en el que se las arregló para perder el equipaje, prender fuego al patio, pasarse en un partido de voleibol acuático, pintar al gato y someterse a un detector de mentiras ante las exigencias de Jack Byrne, el padre de su novia que, por cierto, no era horticultor, sino ex agente de la CIA, y que no estaba muy de acuerdo en dejar entrar a Greg en el Círculo de Confianza de la familia Byrnes, en la taquillera comedia Los padres de ella. El tiempo ha pasado y Greg ha conseguido entrar en el Círculo de Confianza. Todo va sobre ruedas. Pam y él ya están planeando la boda con mucho entusiasmo. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos. Está decidido. Greg y Pam suben a bordo del nuevo todo terreno último modelo (con carrocería reforzada y lunas de plexiglás de 3 cm de espesor) de Jack para una visita a isla Focker, donde residen Bernie y Roz Focker. Es la oportunidad perfecta para que los futuros consuegros se conozcan mejor y, sobre todo, para que Jack tenga la oportunidad de estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Por si eso no fuera bastante, luego viene el asunto del todoterreno-retrete, el partido de fotball americano de lo más intenso, lo del descarado cubano del cathering con su secreto... sin olvidar el incidente del niño pequeño con el pegamento... Ya pueden estar preparados. Ha llegado el momento de conocer a LOS PADRES DE ÉL... Sólo es un fin de semana, ¿qué puede ir mal en tan poco tiempo?


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Cars 2

Cars 2

Director: John Lasseter, Brad Lewis
Actores: Larry The Cable Guy, Owen Wilson, Michael Caine
IMDB Punt. 6.5(16055) Dura: 106 Año: 2011
Sinopsis: Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509