Espere ...
Hay más pero no estás registrado
×
"Reilly: The Ace of Spies"

Reilly: the ace of spies

Director: Martin Campbell, Jim Goddard
Actores: Sam Neill, Peter Egan, Ian Charleson
IMDB Punt. 8.8(190) Dura: 720 Año: 1983
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1

Harry Potter y las reliquias de la muerte (1a parte)

Director: David Yates
Actores: Bill Nighy, Emma Watson, Richard Griffiths
IMDB Punt. 8.3(22865) Dura: 146 Año: 2010
Sinopsis: Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Shaun of the Dead

Zombies party

Director: Edgar Wright
Actores: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost
IMDB Punt. 8(361041) Dura: 99 Año: 2004
Sinopsis: La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, Los Muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y para su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de Zombies armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y , a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella, David y Dianne, y los lleva a todo al lugar más seguro y protegido que conoce: la taberna.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Hot Fuzz

Arma fatal

Director: Edgar Wright
Actores: Simon Pegg, Nick Frost, Bill Bailey
IMDB Punt. 7.9(320191) Dura: 121 Año: 2007
Sinopsis: Un súper policía londinense de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Rango

Rango

Director: Gore Verbinski
Actores: Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin
IMDB Punt. 7.9(3569) Dura: 107 Año: 2011
Sinopsis: Es una comedia de animación y aventuras que lleva a los espectadores a dar un paseo diferente por el Salvaje Oeste. La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango, un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en un arenoso y peligroso lugar poblado por las criaturas más astutas y peligrosas del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pirates of the Caribbean: At World's End

Piratas del caribe: En el fin del mundo

Director: Gore Verbinski
Actores: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
IMDB Punt. 7.8(9644) Dura: 168 Año: 2007
Sinopsis: Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones (Bill Nighy). Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final, ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pride

Pride

Director: Matthew Warchus
Actores: Ben Schnetzer, Abram Rooney, Jim McManus
IMDB Punt. 7.8(26653) Dura: 119 Año: 2014
Sinopsis: En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
About Time

Una cuestión de tiempo

Director: Richard Curtis
Actores: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy
IMDB Punt. 7.8(19309) Dura: 123 Año: 2013
Sinopsis: A los 21 años, Tim Lake (Domhnall Gleeson) descubre que puede viajar en el tiempo… No puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece. Tim acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en el que se conocieron.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Constant Gardener

El jardinero fiel

Director: Fernando Meirelles
Actores: Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Hubert Koundé
IMDB Punt. 7.7(4113) Dura: 129 Año: 2005
Sinopsis: Spolers: En un remoto lugar al norte de Kenya, asesinan brutalmente a la activista más entregada de la zona, la brillante y apasionada Tessa Quayle (Rachel Weisz). Un médico local que la acompañaba ha huido y todo parece apuntar hacia un crimen pasional. Sandy Woodrow (Danny Huston), Sir Bernard Pellegrin (Bill Nighy) y los demás miembros del Alto Comisionado Británico están convencidos de que el viudo de Tessa, el apacible y poco ambicioso Justin Quayle (Ralph Fiennes) dejará el asunto en sus manos, pero están muy equivocados. El equilibrio profesional del diplomático ha basculado al perder a la mujer a la que tanto amaba. Esos dos seres tan opuestos se atraían mutuamente y disfrutaban de un feliz matrimonio. Los recuerdos de esa unión empujan a Justin a tomar una decisión por primera vez en su vida personal y profesional. Perseguido por los remordimientos y herido por los rumores de las supuestas infidelidades de su esposa, Justin se sorprende a sí mismo lanzándose a una peligrosa odisea. Ha decidido limpiar el buen nombre de su mujer y "acabar lo que ella empezó". Para conseguirlo, debe aprender a marchas forzadas cómo funciona la industria farmacéutica, ya que Tessa estaba a punto de descubrir un escándalo, y viajará por dos continentes en busca de la verdad. No tardará en darse cuenta de la existencia de una conspiración tan letal como común que se ha cobrado la vida de inocentes y pondrá la suya en peligro


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Love Actually

Love actually

Director: Richard Curtis
Actores: Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson
IMDB Punt. 7.7(0) Dura: 135 Año: 2003
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. Love, Actually es realmente una abreviatura de "Love Actually Is All Around" y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños. El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor (Colin Firth) escapa al Sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) sospecha que está perdiendo a su marido (Alan Rickman). Una recién casada (Keira Knightley) interpreta mal la actitud del mejor amigo de su marido. Un escolar quiere despertar el interés de la chica más deseada del colegio. Un padrastro que se ha quedado viudo (Liam Neeson) trata de conectar con un hijo al que apenas conoce. Una ejecutiva (Laura Linney) se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero (Bill Nighy) que ha vivido mucho pero no se acuerda de nada prepara su reaparición final a su peculiar manera. El amor, el gran enredador, a todos los iguala a la hora de complicarles la vida. Los amores y las vidas de todos estos ciudadanos de Londres se mezclan y entrecruzan en el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Boat That Rocked

Radio encubierta

Director: Richard Curtis
Actores: Bill Nighy, Kenneth Branagh, Philip Seymour Hoffman
IMDB Punt. 7.6(9714) Dura: 135 Año: 2009
Sinopsis: Inspirada en la revolución de la radio pirata que tuvo lugar en la Inglaterra de los años 60, la cinta nos sube a bordo de un barco pesquero anclado en medio del Mar del Norte, donde tiene su base una emisora ilegal que contagia el boom de la música rock y pop entre millones de oyentes. Alrededor de este escenario se desarrollan una serie de peripecias, conflictos y romances que están protagonizados por el propietario de Radio Rock, por sus distintos locutores y disc-jockeys y por un ministro británico.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Notes on a Scandal

Diario de un escándalo

Director: Richard Eyre
Actores: Judi Dench, Cate Blanchett, Tom Georgeson
IMDB Punt. 7.5(4527) Dura: 92 Año: 2006
Sinopsis: Barbara Covett (Judi Dench) es una estricta profesora de secundaria que vive sola, sin amigos ni confidentes; pero todo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte, Sheba Hart (Cate Blanchett). Barbara descubre que Sheba mantiene una relación sentimental con uno de sus jóvenes alumnos (Andrew Simpson), lo cual traerá trágicas consecuencias para ambas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Best Exotic Marigold Hotel

El exótico hotel Marigold

Director: John Madden
Actores: Judi Dench, Tom Wilkinson, Patrick Pearson
IMDB Punt. 7.5(7970) Dura: 124 Año: 2011
Sinopsis: Nos cuenta la historia de un grupo de ciudadanos británicos de clase alta y edad avanzada que viajan a la India para disfrutar de los años que aún les quedan de vida. Se supone que es la solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilación –un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades–, y en efecto así es hasta que siete jubilados con una perentoria necesitad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional. Entonces comienza una cómica y romántica aventura en un lugar lleno de placeres. Y a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, comienzan a dejar atrás su pasado.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Director: Gore Verbinski
Actores: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
IMDB Punt. 7.5(26046) Dura: 150 Año: 2006
Sinopsis: Secuela de "Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra". El excéntrico Capitán Jack Sparrow se ve atrapado en otra enrevesada red de intrigas sobrenaturales. A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack, y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill. Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario “Cofre del Hombre Muerto”. Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerte podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del Caribe. Pero los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas, así que los bucaneros de espíritu libre y amantes de la diversión como Jack y su tripulación corren peligro de extinción.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Valkyrie

Valkiria

Director: Bryan Singer
Actores: Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy
IMDB Punt. 7.5(6089) Dura: 120 Año: 2008
Sinopsis: El complot del 20 de julio para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la segunda guerra mundial. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... Debe matar al propio Hitler.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The World's End

Bienvenidos al fin del mundo

Director: Edgar Wright
Actores: Thomas Law, Zachary Bailess, Jasper Levine
IMDB Punt. 7.4(43012) Dura: 109 Año: 2013
Sinopsis: Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en el maratón alcohólico. Gary King (Simon Pegg), un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Lawless Heart

Corazones desenfrenados

Director: Tom Hunsinger, Neil Hunter
Actores: Bill Nighy, Tom Hollander, Douglas Henshall
IMDB Punt. 7.2(597) Dura: 99 Año: 2001
Sinopsis: Sobresaltados por la muerte de un amigo, tres hombres deciden replantear sus vidas. Pero bajo la influencia de 3 mujeres seductoras ¿hasta dónde llegarán sus buenos propósitos? Vista dede tres ángulos diferentes, cada punto de vista de los hechos revela las realidades cómicas y sutiles de las relaciones modernas. Un viaje a través de la comedia del amor, con amigos haciendo frente a la vida, haciendo frente a la vida, la muerte, el sexo y la desgracia. Aguda historia de amor moderna donde la lujuria, la lealtad y el valor son llevados al límite.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Arthur Christmas

Arthur Christmas Operación regalo

Director: Sarah Smith, Barry Cook
Actores: James McAvoy, Hugh Laurie, Bill Nighy
IMDB Punt. 7(8182) Dura: 97 Año: 2011
Sinopsis: Revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, a la pregunta que todos los niños se plantean: “¿cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una sola noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad, una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Flushed Away

Ratónpolis

Director: David Bowers, Sam Fell
Actores: Kate Winslet, Hugh Jackman, Ian McKellen
IMDB Punt. 7(1210) Dura: 84 Año: 2006
Sinopsis: No cabe duda de que Roddy es una "rata de la alta sociedad" que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el "remolino". Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el Jammy Dodger. Roddy sólo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Sapo, que odia a todos los roedores, quiere congelarlos... literalmente. Sapo encarga el trabajo a sus dos desventuradas "esbirratas", Spike y Blanquito. Al no conseguirlo, no le queda más remedio que hacer venir a su primo de Francia, el terrible mercenario "Le Rana".


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Page Eight

Entre líneas

Director: David Hare
Actores: Bill Nighy, Rachel Weisz, Tom Hughes
IMDB Punt. 6.9(10219) Dura: 99 Año: 2011
Sinopsis: Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano agente del MI5. Su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon), muere de repente, dejando tras de si un archivo inexplicabl e, que amenaza la estabilidad de la organizacion. Mientras tanto, un encuentro casual con Johnny en huelga vecino de al lado y activista politica Nancy Pierpan (Rachel Weisz), parece demasiado bueno para ser verdad. Johnny se ve obligado a salir de su trabajo, y luego de su identidad para descubrir la verdad. Situada en Londres y Cambridge, PAGE EIGHT es una pelicula de espias contemporaneos de la BBC, que aborda cuestiones de inteligenci a y los dilemas morales propios de este nuevo siglo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509