Espere ...
Hay más pero no estás registrado
×
Hécuba, un sueño de pasión

Hécuba, un sueño de pasión

Director: Arantxa Aguirre, José Luis López-Linares
Actores: Victoria Abril, Jesús Agelet, Antonio Banderas
IMDB Punt. 7.6(12) Dura: 82 Año: 2006
Sinopsis: Lo que solemos identificar con la profesión de actor tiene muy poco que ver con lo que es realmente esta profesión. Treinta y seis actores españoles reflexionan sobre su trabajo y contraponen sus experiencias. Como hilo conductor, el contraste entre las voces de los veteranos y las imágenes de los jóvenes estudiantes de teatro, para quienes todo es posible todavía.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
En la ciudad sin límites

En la ciudad sin límites

Director: Antonio Hernández
Actores: Leonardo Sbaraglia, Fernando Fernán Gómez, Geraldine Chaplin
IMDB Punt. 7.3(1092) Dura: 125 Año: 2002
Sinopsis: Víctor, se reúne con su familia en París para cuidar de su padre enfermo, Max. Un día, sorprende a su padre tirando las medicinas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. La fami lia, sumida en cuestiones de herencia de su imperio farmacéutico, quita importancia a estos actos. Víctor, en cambio, conmovido por la soledad del anciano, le ayuda a escaparse de la clínica y le acompaña por las calles de una ciudad - París- donde Max pasó su juventud y que ahora yano reconoce. Poco a poco, Víctor descubre que la locura de Max esconde un secreto. Su padre no es el hombre que siempre aparentó ser. Descubre que su madre hizo algo que no le puede perdonar. Y descubre que la familia debe su existencia a una mentira. Exteriores rodados en Paris y Madrid.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Método, El

El método

Director: Marcelo Piñeyro
Actores: Ernesto Alterio, Pablo Echarri, Eduard Fernández
IMDB Punt. 7.2(241) Dura: 115 Año: 2005
Sinopsis: Madrid. Paseo de la Castellana. Manifestación de miles de personas. Fuerzas de seguridad anti-disturbios en las calles. Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una em-presa multinacional en un rascacielos de oficinas del complejo Az-ca. Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso... Tras un laberin-to de formularios, acreditaciones y demás burocracia empresarial, los siete participantes se encuentran juntos en una fría sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que de comienzo el proceso de selección... Desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se conver-tirá en miedo y dudas y estos a su vez en un estado de paranoia general. Tras presentarse con recelo los unos a los otros, se pre-guntarán si están siendo observados por cámaras o por qué la Compañía ha infiltrado un psicólogo entre ellos que les está ya exa-minando. Uno de los aspirantes hace alusión a un método de prue-bas, similar al que sugieren, que se lleva en práctica en Estados Unidos. A partir de ese momento, los siete aspirantes al puesto se-rán sometidos a una serie de pruebas psicológicas con las que se pretende deducir cuál de ellos posee el perfil que mejor encaja con los requisitos del voraz mundo empresarial. A lo largo de un día, los aspirantes pasarán de las bromas y el juego inocente a las agita-das discusiones y las supuestas hipótesis y situaciones, donde se pondrá a prueba la personalidad de cada uno y la manera en que se relacionan con los demás. En este claustrofóbico clima de má-xima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos, se crearán alian-zas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados... Y así, poco a poco, se irán eliminando participantes en lo que pasará a ser una mera y fría lucha por la supervivencia, nítido espejo del desalmado panorama laboral fuera de esas paredes de cristal y hormigón, en cualquier país capitalista partícipe en esta, nuestra economía global.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
La vida de nadie

La vida de nadie

Director: Eduard Cortés
Actores: José Coronado, Marta Etura, Rosa Meras
IMDB Punt. 6.9(335) Dura: 103 Año: 2002
Sinopsis: Emilio Barrero es, en apariencia, un hombre de éxito. Economista, ”del Banco de España, nada menos”, como le gusta decir a su padre, tiene una esposa modelo, un bonito chalet en las afueras y un hijo que le admira y le tiene en un pedestal. Está a punto de cumplir cuarenta años y Agata, su esposa, le está preparando una sorpresa, pero la sorpresa se la van a llevar los otros, porque la vida de Emilio Barrero está basada en la apariencia, en la mentira.,Cuando Rosana, una encantadora estudiante, aparece en su mundo, el precario equilibrio en que se mantiene su existencia, se desmorona y todo se precipita en un inesperado desenlace.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Héctor

Héctor

Director: Gracia Querejeta
Actores: Adriana Ozores, Nilo Mur, Damián Alcázar
IMDB Punt. 6.8(17) Dura: 107 Año: 2004
Sinopsis: Héctor (Nilo Mur), un adolescente de 16 años, ha perdido a su madre. Su tía Tere (Adriana Ozores) se hace cargo del joven. De vivir en una céntrica casa con jardín se traslada a un pequeño piso en un barrio a las afueras de Madrid. Héctor trata de comprender la nueva realidad que se muestra ante sus ojos. Una forma de vida muy distinta a la suya pero que, poco a poco, sentirá muy próxima. Todo cambia con la llegada de Martín (Damián Alcázar), el padre de Héctor. Ha viajado desde el otro lado del océano para encontrarse con su hijo. El chico sabía que su padre existía aunque nunca haya querido conocerle. Martín le persigue para explicarle la razón de tan larga ausencia y así, ganarse el corazón de su hijo además de ofrecerle una nueva vida en México. Héctor tendrá que decidir entre su familia recién descubierta y la aventura más allá del mar. Llevado tal vez por su carácter o quizá por su sentimiento, Héctor decide.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Suerte dormida, La

La suerte dormida

Director: Ángeles González Sinde
Actores: Adriana Ozores, José Soriano, Félix Gómez
IMDB Punt. 6.8(11) Dura: 100 Año: 2003
Sinopsis: Amparo es una mujer de treinta y tantos años que vive con su padre, José, viudo, de unos sesenta. Es licenciada en derecho, carrera que no ejerce pues trabaja como administrativa en una gris oficina de servicios para pequeñas y medianas empresas. Es viuda desde hace tres años, cuando perdió a su marido e hijo en un accidente de tráfico. Ella conducía el coche familiar. Tras la muerte de su familia, Amparo se negó a volver a pisar el domicilio familiar, que permanece cerrado hasta hoy, y cuyas letras sigue pagando. Se construye por tanto una ficción: abandona su trabajo de abogada penalista en un bufete para tomar un empleo de ocho a tres sin responsabilidades, una ficción en la que, del mismo modo que es posible decidir lo que a uno le pasa, también es posible dejar de decidir, que la vida te pase sin rozarte. Entrampada económica y emocionalmente con un pasado que no quiere reconocer y del que tampoco quiere escapar, sólo suprimir, Amparo vive una vida solitaria y rutinaria junto a su padre. Se siente culpable porque piensa que las cosas de la vida dependen de lo que uno decida. No sabe, tendrá que aprenderlo a lo largo del proceso que relata la película, que la vida es más amplia que cada persona sola, que nadie decide solo las cosas que le pasan. Su padre considera que Amparo no tiene derecho a echarse la culpa de lo que pasó ni a hacer como que no vive, como que no tiene casa, ni afectos, ni futuro. Montar a caballo es la única evasión que Amparo se concede. El hijo del encargado del picadero donde Amparo monta fallece en un accidente. Esta conexión sentimental, esta obligación moral, la impulsan a luchar por una indemnización justa para los padres, Floro y Rosa. En busca de pruebas de que la responsabilidad del accidente es de la empresa, Amparo va desvelando un enjambre de irregularidades y corruptelas laborales, administrativas y medioambientales que salpican hasta altos cargos de la Administración con un solo fin: el dinero. En esta pesquisa legal y en este despertar a la vida, la acompañan, además de José, su padre, Miguel Ángel, su jefe en la gestoría y pretendiente siempre desairado, y Agustín, un joven estudiante de Minas que le sirve de asesor y con quien acabará teniendo una relación amorosa.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Cuando vuelvas a mi lado

Cuando vuelvas a mi lado

Director: Gracia Querejeta
Actores: Mercedes Sampietro, Jorge Perugorría, Julieta Serrano
IMDB Punt. 6.7(86) Dura: 97 Año: 1999
Sinopsis: Tres hermanas se reencuentran para cumplir con la última voluntad de su madre y entregar sus cenizas a tres destinatarios claves en su pasado. Juntas emprenden un viaje físico e interior que removerá dolorosos secretos de familia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Hombres de Paco, Los"

Los hombres de Paco

Director: José Ramón Ayerra
Actores: Paco Tous, Adriana Ozores, Pepón Nieto
IMDB Punt. 6.4(142) Dura: 0 Año: 2005
Sinopsis: Narra las desventuras de un policía facha y retrasado, sus colegas, anormales pero simpáticos, y su familia, bastente normal.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Manolito Gafotas

Manolito Gafotas

Director: Luis Miguel Albaladejo
Actores: David Sánchez del Rey, Adriana Ozores, Roberto Álvarez
IMDB Punt. 6.4(0) Dura: 89 Año: 1999
Sinopsis: El verano se presenta francamente mal para Manolito Gafotas. Está condenado, un año más, a pasar las vacaciones en su pequeño piso de Carabanchel Alto, con su madre, su abuelo y su hermano pequeño. Y encima ha suspendido las matemáticas, para disgusto de su madre. Manolito espera con ilusión la llegada del padre, camionero de profesión, para que se lleve la familia a la playa.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Plenilunio

Plenilunio

Director: Imanol Uribe
Actores: Miguel Ángel Solá, Adriana Ozores, Juan Diego Botto
IMDB Punt. 6.4(114) Dura: 119 Año: 1999
Sinopsis: En una pequeña localidad de provincias, una niña aparece muerta en mitad de un bosque. Ha sido brutalmente asesinada. Obsesionado por el espantoso suceso, el inspector de policía a cargo de la investigación, recorre la ciudad buscando una mirada. La mirada de un asesino.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Nacidas para sufrir

Nacidas para sufrir

Director: Luis Miguel Albaladejo
Actores: Geli Albaladejo, Malena Alterio, Ricard Borrás
IMDB Punt. 6.2(39) Dura: 0 Año: 2009
Sinopsis: Flora, de 72 años, es una solterona de un pequeño pueblo que siempre se ha consagrado al cuidado de sus familiares más ancianos. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huerfanitas de las que también tuvo que ocuparse. Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo, y ahora Flora está asustada porque llega el momento en que tendrán que cuidar de ella y teme que la lleven a una residencia. Su única salvación es Purita, una joven que ha estado ayudándola en los últimos años a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que se siente en familia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Palo, El

El Palo

Director: Eva Lesmes
Actores: Adriana Ozores, Malena Alterio, Maribel Verdú
IMDB Punt. 6.1(0) Dura: 87 Año: 2001
Sinopsis: Cuatro mujeres en apuros: una chica de la limpieza de un banco, una señora de bienvenida a menos, una peluquera embarazada y una macarrilla sin futuro que sólo ven una salida a sus problemas: ATRACAR UN BANCO. Los preparativos, los ensayos y su poca disposición hacia lo delictivo hacen que todo resulte muy divertido pero el atraco es una cosa muy seria, por lo que ninguna de ellas se imagina lo que se les viene encima.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Thi Mai, rumbo a Vietnam

Thi Mai, rumbo a Vietnam

Director: Patricia Ferreira
Actores: Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón
IMDB Punt. 6.1(360) Dura: 99 Año: 2017
Sinopsis: Narra la odisea de Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido a su hija la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Vietnam para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas, que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés, un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja, y un guía turístico nativo, formarán parte también de la aventura.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
¿De qué se ríen las mujeres?

¿De qué se rien las mujeres?

Director: Joaquín Oristrell
Actores: Verónica Forqué, Candela Peña, Adriana Ozores
IMDB Punt. 5.9(30) Dura: 109 Año: 1997
Sinopsis: Luci, Graci y Mari son hermanas y forman un trío cómico. A pesar de la tragedia provocada por la muerte en accidente del marido de Luci, el trío se va a Benidorm para actuar en una sala durante el mes de agosto. En pleno bajón anímico Luci descubre, gracias a una agenda, que su marido la engañaba con toda mujer que se le ponía a tiro. Viuda inconsolable hasta ahora, decide lanzarse en plan kamicace al ligue. Sus hermanas la ayudarán a elegir entre los posibles amantes, pero será una tarea demasiado difícil.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Heroína

Heroína

Director: Gerardo Herrero
Actores: Adriana Ozores, Javier Pereira, Carlos Blanco
IMDB Punt. 5.2(12) Dura: 100 Año: 2005
Sinopsis: En la década de 1980, Pilar (Adriana Ozores), una mujer corriente, casada, en torno a los cuarenta años, descubre que uno de sus tres hijos es adicto a la heroína. Después de un período inicial de incertidumbre, Pilar entra en contacto con otros padres en situación similar que acuden a un precario centro municipal de ayuda al toxicómano, pero pronto se da cuenta de que son muchas las cosas que tienen que cambiar fuera y dentro de casa para que su hijo se pueda salvar. Así nace su deseo de hacer algo más que lamentarse y emprende junto con otros padres, pero, sobre todo, madres, un arduo viaje de denuncia del narcotráfico en Galicia. para que su hijo se pueda salvar. Así nace su deseo de hacer algo más que lamentarse y emprende junto con otros padres, pero, sobre todo, madres, un arduo viaje de denuncia del narcotráfico en Galicia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Es peligroso casarse a los 60

Es peligroso casarse a los 60

Director: Mariano Ozores hijo, Alejandro Ozores
Actores: Paco Martínez Soria, Julia Martínez, María Luisa Ponte
IMDB Punt. 3.5(58) Dura: 98 Año: 1981
Sinopsis: Mariano, un hombre maduro que desea tener un hijo que le herede, descubre que tiene una hija, fruto de unos amores de juventud. Mariano y su mujer intentan convertir a Juanita en una señorita y casarla, pero ésta se ha enamorado de un hombre de color.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
No lo llames amor... llámalo X

No lo llames amor... llámalo X

Director: Oriol Capel
Actores: Sophie Evans, Javier Gutiérrez, Eduardo Gómez
IMDB Punt. 2.9(16) Dura: 0 Año: 2011
Sinopsis: Conoceremos al director de cine porno Pepe Fons, quien tras casi veinte años de sequía creativa decide que le debe a su público una última película. Aunque su público, la verdad, no le ha pedido nada. Es así como nace la mayor producción española de cine porno de la historia: "El alzamiento nacional". Pepe tiene un sueño, que es revivir sus años dorados como director y que la Guerra Civil Española tenga, por fin, una película X que le haga justicia. Lo que no sabe es que en este entorno tan poco dado al romanticismo, rodeado de sexo y de personajes extremos y patéticos, vivirá las tres historias de amor más bonitas que pueda recordar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Queremos un hijo tuyo

Queremos un hijo tuyo

Director: Mariano Ozores
Actores: Fernando Esteso, Silvia Aguilar, Florinda Chico
IMDB Punt. 1.8(10) Dura: 0 Año: 1981
Sinopsis: Amancio necesita un heredero, pero el no puede tener hijos, así que no se le ocurre mejor idea que llevar a su mujer a una finca que tiene en la afueras donde su jardinero tiene fama de ser un monje nocturno que asalta a las señoras del pueblo siendo un lince para conquistarlas, alli con la idea de que el monje deje a su mujer en estado de buena esperanza empezarán los lios.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Chulos, Los

Los chulos

Director: Mariano Ozores
Actores: Andrés Pajares, Fernando Esteso, Jenny Llada
IMDB Punt. 0(0) Dura: 0 Año: 1981
Sinopsis: Félix es un proxeneta dueño de un cabaret, dos bingos y tres casas de citas. Ahora se propone abrir una sala de fiestas, y para ello cuenta -como siempre lo ha hecho- con el apoyo del Obispo, al cual tiene sobornado con frecuentes donativos. Contando con el apoyo de la Iglesia le será mucho más fácil contar con el visto bueno del Ayuntamiento, aunque, por otra parte, también tiene sobornados, entre otros, al alcalde y al presidente del Consejo de la Diputación. Todo este estado de cosas va a verse seriamente amenazado con la llegada de Arcadio, seminarista y sobrino del Obispo. Arcadio, que abandonó el seminario por considerarlo �demasiado frívolo� para él, ahora ocupará el puesto de secretario de su tío, que había quedado vacante. Al encontrar a Rebolledo entre los �feligreses� amigos del Obispo, el casto seminarista queda enormemente escandalizado.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Ni locas, ni terroristas

Ni locas, ni terroristas

Director: Cecilia Barriga
Actores: Adriana Ozores
IMDB Punt. 0(0) Dura: 50 Año: 2005
Sinopsis: Retrato del trabajo de un grupo de madres gallegas cuyos hijos han sido víctimas del fenómeno de la inserción de la droga en Galicia, y que desde entonces y a través de la asociación Erguete, buscan combatir el narcotráfico y reinvertir las riquezas de él derivadas en la reinserción social de otros jóvenes.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509