Espere ...
×
Oldboy

Old boy

Director: Chan-wook Park
Actores: Min-sik Choi, Ji-tae Yu, Hye-jeong Kang
IMDB Punt. 8.6(4534) Dura: 120 Año: 2003
Sinopsis: Un día del año 1988, Oh Dae-su, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: "He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas". Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad. Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Dae-su se desmaya. Dae-su vuelve en sí. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encarcelamiento. Un pasado olvidado le revelará el secreto.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Gongdong gyeongbi guyeok JSA

Joint Security Area

Director: Chan-wook Park
Actores: Yeong-ae Lee, Byung-hun Lee, Kang-ho Song
IMDB Punt. 7.8(8051) Dura: 110 Año: 2000
Sinopsis: Los cadáveres de dos soldados norcoreanos son hallados en el "Área de Seguridad Compartida" que separa las dos Coreas, aparentemente asesinados por un soldado surcoreano. Corea del Norte lanza la acusación de que el suceso se debe a un flagrante ataque por parte de Corea del Sur, mientras que Corea del Sur mantiene la acusación del secuestro con final trágico por parte de sus vecinos del norte. Para investigar el caso se destina a la zona a una oficial del Departamento de Inteligencia Militar suizo que es de origen coreano. La oficial comienza a investigar y el caso se convierte en un misterio, ya que hay 16 balas en los cuerpos, y del arma del soldado sólo pueden haber salido 15. Se revela la existencia de una tercera parte implicada que hace que la verdad sea tan sencilla como trágica.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Chinjeolhan geumjassi

Sympathy for lady vengeance

Director: Chan-wook Park
Actores: Tony Barry, Min-sik Choi, Anne Cordiner
IMDB Punt. 7.7(1146) Dura: 112 Año: 2005
Sinopsis: Lee Geumja (Lee Yeongae) ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño. Un crimen que conmocionó a la opinión pública, tanto por la brutalidad del mismo como por los veinte años con los que contaba entonces la acusada. Cumplida su pena, Geumja sólo tiene una cosa en mente: venganza. Si la protagonista fue culpable o no y qué motiva su rencor, son algunas de las cuestiones que integran la trama del último capítulo en la trilogía vengativa iniciada por Park Chanwook con "Sympathy for Mr. Vengeance" y continuada con rotundo éxito por "Old boy".


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Boksuneun naui geot

Sympathy for Mr. Vengeance

Director: Chan-wook Park
Actores: Kang-ho Song, Ha-kyun Shin, Du-na Bae
IMDB Punt. 7.7(1479) Dura: 129 Año: 2002
Sinopsis: Ryu es un chico sordomudo, cuya única familia es su hermana, una joven que necesita con urgencia un trasplante de riñón muy caro, pero lamentablemente no cuentan con ese dinero. Para conseguirlo Ryu y su novia terrorista planean el secuestro de la hija de un importante hombre de negocios. Pero lo que no habían previsto eran las fatales consecuencias: Pagarán sus acciones con torturas y dolor... Mas informacion:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Stoker

Stoker

Director: Chan-wook Park
Actores: Mia Wasikowska, Nicole Kidman, David Alford
IMDB Punt. 7.4(9408) Dura: 99 Año: 2013
Sinopsis: Cuando India Stoker pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender. India se ve entonces atraída hacia el hermano de su padre, Charlie, que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie. En un principio, India no confía en su encantador y misterioso tío, pero después descubrirá todo lo que tienen en común.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Saam gaang yi

Three... extremes

Director: Fruit Chan, Takashi Miike, Chan-wook Park
Actores: Ling Bai, Pauline Lau, Tony Leung Ka Fai
IMDB Punt. 7.2(3417) Dura: 121 Año: 2004
Sinopsis: Bajo el título de "Three... extremes" encontramos tres historias independientes producidas en tres países orientales: Hong Kong, Japón y Corea. "Dumplings" de Fruit Chan (Hong Kong): Para la Sra. Lee está siendo muy duro envejecer y el paso de los años la está sumiendo en un estado de depresión. Desesperada, está dispuesta a recurrir a cualquier método capaz de devolverle la juventud. La solución parece tenerla Mai y sus "dumplings" especiales con milagrosos efectos. La pregunta es, ¿estará la Sra. Lee preparada para conocer su principal ingrediente? "Box" de Takashi Miike (Japón): La joven Kyoko mató a su hermana pequeña encerrándola en una caja y quemándola después. A medida que crece Kyoko, también lo hace su sentimiento de culpa, que la persigue cada día. "Cut" de Park Chanwook (Corea): El director de cine Ryo JiHo, un hombre casi perfecto, es retenido en un su casa por un extra. El criminal ata a la esposa de Ryo JiHo al piano y le va cortando los dedos uno por uno a medida que pasa el tiempo. A cambio de parar con los cortes, el extra le pide a Ryo que mate a un niño que ha traído.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Bakjwi

Thirst

Director: Chan-wook Park
Actores: Kang-ho Song, Ok-bin Kim, Hae-suk Kim
IMDB Punt. 7.1(29585) Dura: 133 Año: 2009
Sinopsis: Sang-hyun, un caritativo sacerdote que suele visitar a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad, vive atormentado por las dudas y la desesperación que le provoca un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte. El deseo de salvar vidas lo lleva a África, para participar en un proyecto cuyo objetivo es encontrar una vacuna contra un virus letal. Allí contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. La gente, convencida de sus poderes de curación, empieza a ir en peregrinación a su casa. Sin embargo, una noche, Sang-hyun sufre una recaída y muere. A la mañana siguiente, se ha convertido en vampiro: se siente animado por una nueva vitalidad, pero siente un gran rechazo por sí mismo, al verse transformado en una criatura sanguinaria.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509