Espere ...
×
"The 10th Kingdom"

El décimo reino

Director: David Carson, Herbert Wise
Actores: Kimberly Williams, Scott Cohen, John Larroquette
IMDB Punt. 8.1(5182) Dura: 417 Año: 2000
Sinopsis: Imagina un mundo dónde los cuentos mágicos son realidad. Dónde Cenicienta, Blancanieves y Caperecita Roja han crecido para ser reinas y formar Los Nueves Reinos. Una tierra pacífica dónde viven felices para siempre... pero ¡la felicidad no puede durar eternamente! Un reparto que incluye nombres como Ann Margret (Un Domingo Cualquiera), Scott Cohen (Los Reyes del Mambo), Rutger HAuer (Blade Runner), John Larroquette (Cita a Ciegas), Camryn Manheim (El Balneario de Battle Creek), Ed O´Neill (El Coleccionista de Huesos), Dianne Weist (Hanna y Sus Hermanas), Kimberly Williams (El Padre de la Novia) y muchos otros.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Les Misérables

Los miserables

Director: Tom Hooper
Actores: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway
IMDB Punt. 8(64663) Dura: 158 Año: 2012
Sinopsis: Es la nueva película de Tom Hooper, el oscarizado director de “El discurso del rey”. El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Paddington

Paddington

Director: Paul King
Actores: Tim Downie, Madeleine Worrall, Lottie Steer
IMDB Punt. 7.3(29073) Dura: 95 Año: 2014
Sinopsis: Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Testament of Youth

Testamento de juventud

Director: James Kent
Actores: Colin Morgan, Alicia Vikander, Taron Egerton
IMDB Punt. 7.3(7076) Dura: 129 Año: 2014
Sinopsis: Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar a los heridos en el frente.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
To Kill a King

Matar a un rey

Director: Mike Barker
Actores: Tim Roth, Dougray Scott, Olivia Williams
IMDB Punt. 6(137) Dura: 102 Año: 2003
Sinopsis: Inglaterra, 1645: Después de tres años de sangrienta Guerra Civil, la Victoria se encuentra en manos de los Puritanos que han derrocado al Rey Carlos I ganando su batalla contra la corrupción. Dos héroes han surgido de la guerra – los líderes del ejército parlamentario conocido como New Model Army, Lord Thomas Fairfax y su leal General Oliver Cromwell. La Guerra ya está ganada pero ahora su misión es unir y reformar el país. Aunque la amistad que une a los dos es fuerte, los futuros acontecimientos la pondrán realmente a prueba. Fairfax, como miembro de la aristocracia que es, desea una reforma moderada de la monarquía pero Cromwell tiene otras ideas en mente. A su regreso de la Guerra, Fairfax disfruta de un apasionado reencuentro con su amada esposa Lady Anne. Sin embargo, ella conserva una cierta lealtad hacia la monarquía y cree, al igual que otros muchos miembros del Parlamento, que la Guerra ya ha servido como lección al Rey Carlos I. Bajo el liderazgo de Denzil Holles, Portavoz del Parlamento, una facción acuerda en secreto devolver al Rey el poder a cambio de valiosos regalos y la promesa de un trato de favor. Cromwell indignado: envía sus tropas a recuperar los tesoros utilizados como soborno y lleva a juicio a todos los miembros del Parlamento traidores. Horrorizada al enterarse de los planes de Cromwell de llevar a juicio al Rey, Anne informa del paradero del monarca a dos jóvenes Realistas. Éstos consiguen rescatar al Rey pero Cromwell pronto averigua su escondite y es capturado de nuevo. Para entonces Fairfax descubre que su amigo no tiene intención de ofrecer al Rey un juicio justo y que ya ha firmado su pena de muerte. Mientras se procede a su ejecución, Fairfax y Anne huyen de Londres. Pero cuando éste se encuentra de nuevo con sus conocidos Realistas se da cuenta de que todavía cree en los principios por los que luchó, y sabe que debe regresar a Londres e intentar moderar el extremismo de Cromwell. Pero con el Rey muerto, el régimen puritano ha entrado en una espiral fuera de control. Su ejército genera violencia y miedo a lo largo del país, con frecuentes redadas en teatros, bares y locales de juego. Cromwell cada vez se comporta más como un emperador, y la tensión entre los dos viejos amigos llega a un punto en el que Fairfax se da cuenta que tienen que detener, como sea, a su leal General


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Woman in Black 2: Angel of Death

La mujer de negro: El ángel de la muerte

Director: Tom Harper
Actores: Phoebe Fox, Merryn Pearse, Mary Roscoe
IMDB Punt. 4.9(22969) Dura: 98 Año: 2014
Sinopsis: Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de "La mujer de negro".


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509