Espere ...
Hay más pero no estás registrado
×
Garden State

Algo en común

Director: Zach Braff
Actores: Zach Braff, Natalie Portman, Peter Sarsgaard
IMDB Punt. 7.9(66634) Dura: 102 Año: 2004
Sinopsis: Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal en Nueva Jersey después de 10 años de ausencia para asisitir al funeral de su madre. Allí se rencuentra con su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá cambie su vida para siempre. Largeman, que acaba de dejar los antidepreseivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a si mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas pisicológicos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Blue Jasmine

Blue Jasmine

Director: Woody Allen
Actores: Cate Blanchett, Joy Carlin, Richard Conti
IMDB Punt. 7.7(24053) Dura: 98 Año: 2013
Sinopsis: Cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal, un adinerado hombre de negocios, la elegante Jasmine, conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger, en San Francisco, para intentar recuperarse y recomponer su vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Shattered Glass

El Precio De La Verdad

Director: Billy Ray
Actores: Hayden Christensen, Peter Sarsgaard, Chloë Sevigny
IMDB Punt. 7.7(675) Dura: 99 Año: 2003
Sinopsis: La experiencia real del periodista Stephen Glass, que antes de cumplir los 20 años era un prestigioso reportero de publicaciones como The New Republic, Rolling Stone o George. Más tarde se descubrió que gran parte de sus artículos eran inventados por él mismo, lo que acabó con su incipiente carrera.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Dead Man Walking

Pena de muerte

Director: Tim Robbins
Actores: Susan Sarandon, Sean Penn, Robert Prosky
IMDB Punt. 7.7(16358) Dura: 122 Año: 1995
Sinopsis: Un psicópata criminal, convicto del asesinato de dos adolescentes, que está en el corredor de la muerte, mantiene correspondencia con una monja, a la que solicita como asesor espiritual hasta el momento de su muerte.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Boys Don't Cry

Boys Don't Cry

Director: Kimberly Peirce
Actores: Hilary Swank, Chloë Sevigny, Peter Sarsgaard
IMDB Punt. 7.6(67140) Dura: 118 Año: 1999
Sinopsis: Teena Brandon siempre ha deseado ser un chico. Así que un día decide cortarse el pelo, ocultar sus pechos bajo un vendaje apretado, y cambiar el orden de su nombre, pasándose a llamar Brandon Teena.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Kinsey

Kinsey

Director: Bill Condon
Actores: Liam Neeson, Laura Linney, Chris O'Donnell
IMDB Punt. 7.6(1918) Dura: 118 Año: 2004
Sinopsis: En 1948, Alfred Kinsey (Liam Neeson) cambió irrevocablemente la cultura americana con su libro "La conducta sexual del hombre". Kinsey entrevistó a miles de personas acerca de los aspectos más íntimos de sus vidas, liberándoles de una carga de confidencialidad y vergüenza en una sociedad en la que las prácticas sexuales estaban mayoritariamente escondidas. Su trabajo provocó uno de los debates culturales más intensos del siglo pasado, en el que las llamas todavía perduran hoy. Utilizando la técnica de sus propias entrevistas de sexo, Kinsey relata el extraordinario trayecto desde la oscuridad a la fama mundial. Hijo de un profesor de ingeniería y en ocasiones predicador escolar los domingos, Kinsey se rebela contra la rígida devoción de su hogar, y atraído por el mundo de los sentidos, se convierte en un zoólogo de Harvard especializado en el estudio de una especie de avispas. Tras haber sido contratado para enseñar biología en la Universidad de Indiana, Kinsey conoce y se casa con Clara McMillen (Laura Linney), una brillante estudiante liberal. Durante el curso, descubre una falta asombrosa de datos científicos en la conducta sexual. Cuando algún alumno le busca para pedirle consejo sobre alguna inquietud o problema sexual, se da cuenta que nadie ha realizado el estudio clínico que produciría respuestas fiables a sus preguntas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
An Education

Una educación

Director: Lone Scherfig
Actores: Carey Mulligan, Olivia Williams, Alfred Molina
IMDB Punt. 7.4(31957) Dura: 100 Año: 2009
Sinopsis: Corre el año 1961 y la atractiva y brillante estudiante de 16 años Jenny (Carey Mulligan), que vive en los tranquilos suburbios londinenses, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero también es conciente de que está en plena era de efervescencia de la cultura de los 60, así que su mundo se tambalea cuando un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años. Brit comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs y viajes junto a sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike), poniendo a Jenny en un dilema sobre si en el futuro deberá seguir con Brit y su ajetreada vida, o bien ir a la Universidad.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Black Mass

Black Mass: Estrictamente criminal

Director: Scott Cooper
Actores: Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch
IMDB Punt. 7.3(31780) Dura: 122 Año: 2015
Sinopsis: Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Elegy

Elegy

Director: Isabel Coixet
Actores: Sonja Bennett, Patricia Clarkson, Penélope Cruz
IMDB Punt. 7.3(75) Dura: 108 Año: 2008
Sinopsis: David Kepesh (Ben Kingsley), un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas, sin embargo, nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo (Penélope Cruz) entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta. A pesar de que Kepesh afirma que su cuerpo es una obra de arte perfecta, Consuela es más que un objeto de deseo. Es una persona con un gran sentido de su identidad y una intensidad emocional que hace que se tambaleen las ideas preconcebidas del profesor. Consuela se convierte en una obsesión para Kepesh pero al final sus celos y sus fantasías de traición acabarán por apartarla de él. Destrozado, Kepesh afronta los estragos del tiempo, sumergiéndose de lleno en el trabajo y sufriendo la pérdida de viejos amigos. Entonces, dos años después, Consuela vuelve a aparecer en su vida con una petición apremiante y desesperada que lo cambiará todo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Jarhead

Jarhead, el infierno espera

Director: Sam Mendes
Actores: Jake Gyllenhaal, Scott MacDonald, Lo Ming
IMDB Punt. 7.3(6296) Dura: 123 Año: 2005
Sinopsis: En el verano de 1990, Anthony Swofford, un chico de 20 años que, al igual que su padre y su abuelo, se había alistado en los marines, llegó al desierto de Arabia Saudí para luchar en la primera guerra del Golfo. En 2003 publicó "Jarhead", un libro de memorias de esa época que no tardó en con-vertirse en un best seller. Anthony Swofford escribía con la urgen-cia, la inmediatez, la honradez y el humor que sólo puede tener la persona que haya vivido la experiencia en carne propia. La novela se mantuvo durante nueve semanas seguidas en la lista de best sellers de "The New York Times" y fue aclamada como "un auténti-co clásico... un libro de memorias llenas de vida de la guerra del Golfo de 1991 que será recordado como uno de los mejores acerca de la vida militar. Una época salvaje conocida por millones de hom-bres jóvenes de la que no suele hablarse en detalle". Esa historia sin pulir, contada por un chico de veinte años, tenía poco que ver con lo que ofrecían los periódicos o la televisión. Describía una gue-rra vista desde el suelo con las imágenes de pozos de petróleo ar-diendo en la noche, cual cometas caídos desde el cielo; hablaba de reclutas ruidosos, cachondos, polvorientos, llenos de entusias-mo y, al mismo tiempo, atemorizados ante la idea de que la batalla podía sorprenderles detrás de la siguiente colina; de chicos jóvenes a los que habían dejado caer en un terreno inhóspito que mataban el tiempo jugando al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperaban paquetes de casa, cartas y revistas porno, apostando en combates de escorpiones y emborrachándose para celebrar la Navidad. Sin embargo, en esta situación infernal nacie-ron amistades improbables, lealtades eternas, una camaradería que nada podría romper, la hermandad de los "jardheas" que se ha-bían jurado fidelidad eterna.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Orphan

La huérfana

Director: Jaume Collet-Serra
Actores: Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Isabelle Fuhrman
IMDB Punt. 7.2(14314) Dura: 123 Año: 2009
Sinopsis: La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado. En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño. En el orfanato local, tanto John como Kate se sienten extrañamente atraídos por una niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Sin embargo, en cuanto Esther llega a su hogar, empiezan a producirse una serie de acontecimientos alarmantes que hacen que Kate llegue a creer que algo malo pasa con Esther, y que esa niña de aspecto totalmente angelical no es lo que aparenta. Preocupada por la seguridad de su familia, Kate trata de que John y los demás sean capaces de ver más allá de la dulce fachada de la niña. Pero nadie le hace caso hasta que puede que sea demasiado tarde... para todos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Magnificent Seven

Los siete magníficos

Director: Antoine Fuqua
Actores: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke
IMDB Punt. 7.2(26163) Dura: 133 Año: 2016
Sinopsis: Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Salton Sea

The Salton sea

Director: D.J. Caruso
Actores: Val Kilmer, Vincent D'Onofrio, Adam Goldberg
IMDB Punt. 7.2(5261) Dura: 103 Año: 2002
Sinopsis: Después del asesinato de su esposa, Kilber está a la deriva en el mundo donde nada es como parece. Buscando vengarse a veces es dífícil saber de que lado de la ley está Kilber.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Jackie

Jackie

Director: Pablo Larrain
Actores: Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig
IMDB Punt. 7.1(18462) Dura: 100 Año: 2016
Sinopsis: Película sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrada en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK, en Dallas, el 22 de noviembre del año 1963.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Robot & Frank

Un amigo para Frank

Director: Jake Schreier
Actores: Frank Langella, James Marsden, Liv Tyler
IMDB Punt. 7.1(18812) Dura: 89 Año: 2012
Sinopsis: Cada vez más personas mayores viven en soledad. ¿Qué pasaría si tuvieran un robot como compañía? Esta película, protagonizada por un gran actor veterano como Frank Langella, trata este tema con emotividad, humor y didactismo.“Un amigo para Frank” está ambientada en el futuro y cuenta la historia de Frank (Frank Langella), un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria (Susan Sarandon). Aparte de eso, su vida es muy tranquila, si bien todo cambia cuando sus hijos (Marsden, Tyler) deciden llevarle un robot que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, poco a poco el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Unconditional Love

Amor sin condiciones

Director: P.J. Hogan
Actores: Kathy Bates, Rupert Everett, Meredith Eaton
IMDB Punt. 7(353) Dura: 121 Año: 2002
Sinopsis: Grace Beasley (Kathy Bates) ha dedicado su vida a cuidar de su marido y sus hijos, y a soñar con Victor Fox (Jonathan Pryce), un cantante melódico internacionalmente famoso cuyas emocionantes y atractivas baladas le han convertido en objeto de deseo de miles de mujeres. La vida de Grace se vuelve del revés cuando su marido (Dan Aykroyd), en medio de una crisis de madurez, la abandona para ir en busca de aventuras. Grace cree encontrar la salvación en una de las escasas apariciones en vivo de Victor Fox, que va a tener lugar en su ciudad, Chicago, y consigue hacerse con una invitación, pero entonces Victor es asesinado, víctima de una extraña serie de asesinatos atribuidos al “Asesino de la ballesta”. Todo su mundo se ha desmoronado ante ella y Grace decide que ha llegado el momento de tomar las riendas de su vida y se embarca en un viaje a Gales para asistir al funeral de Victor, ignorando que el destino tiene nuevos planes para ella, en los que también se verá envuelto el compañero sentimental de Victor Fox, el amargado Dirk Simpson (Rupert Everett), cuya existencia ha sido un secreto durante casi veinte años. Grace y Dirk tienen más de una cosa en común... ambos han dedicado sus vidas a la búsqueda infructuosa de un amor incondicional.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pawn Sacrifice

El caso Fischer

Director: Edward Zwick
Actores: Tobey Maguire, Liev Schreiber, Michael Stuhlbarg
IMDB Punt. 7(24050) Dura: 115 Año: 2014
Sinopsis: "Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón soviético Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención televisada de todo el mundo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Rendition

Expediente Anwar

Director: Gavin Hood
Actores: Omar Metwally, Reese Witherspoon, Aramis Knight
IMDB Punt. 6.9(10064) Dura: 122 Año: 2007
Sinopsis: La trama de "Expediente Anwar", que se desarrolla en dos continentes distintos, sigue de cerca las vidas de Douglas Freeman (Jake Gyllenhaal), un analista de la CIA que trabaja en el norte de África y que, tras presenciar el brutal y poco ortodoxo interrogatorio al que somete la policía secreta norafricana a un egipcio-americano, se ve forzado a poner en tela de juicio la misión que le han encomendado; Anwar El-Ibrahimi (Omar Metwally), el ingeniero químico egipcio-americano cuya familia emigró a Estados Unidos cuando él era un niño y que ahora es sospechoso de participar en un atentado; su esposa, Isabella El-Ibrahimi (Reese Witherspoon), está embarazada y hará todo cuanto esté en su mano por encontrar a su esposo, que al parecer ha desaparecido en un vuelo entre Ciudad del Cabo y Washington, DC. Para ello contará con la ayuda de un amigo de la facultad que tiene buenas relaciones entre la clase política; Alan Smith (Peter Sarsgaard), asesor del senador Hawkins (Alan Arkin), quien descubre el perturbador hecho de que, siguiendo las órdenes de la directora de la división de antiterrorismo de la CIA, Corrinne Whitman (Meryl Streep), a Anwar le han enviado a un país del tercer mundo para interrogarle; Abasi Fawal (Igal Naor), es el director de la prisión secreta y tiene problemas personales con su rebelde hija, Fatima (Zineb Oukach) y el novio de ésta, un fundamentalista islámico llamado Khalid (Moa Khouas).


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Dying Gaul

The Dying Gaul

Director: Craig Lucas
Actores: Patricia Clarkson, Campbell Scott, Peter Sarsgaard
IMDB Punt. 6.7(900) Dura: 95 Año: 2005
Sinopsis: Elaine Tishop (Patricia Clarkson), una ex-guionista de cine, aburrida de su matrimonio y de su vida en una lujosa villa de Malibú es la esposa de Jeffrey Tishop (Scott Campbell). Con poco que hacer y mucho tiempo a su disposición, Elaine descubre el mundo de los chats en Internet y es en uno de estos chats donde, por casualidad, conoce a un tal Robert (Peter Sarsgaard). Sus encuentros en la red son cada vez más habituales y finalmente Elaine descubre que Robert tiene una relación con un editor, Jeffrey Tishop. El shock de este descubrimiento, sus consecuencias y la sorprendente e inesperada reacción de Elaine hacen de The Dying Gaul un thriller original, impredecible y moralmente explosivo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
K-19: The Widowmaker

K-19: The Widowmaker

Director: Kathryn Bigelow
Actores: Sam Spruell, Peter Stebbings, Christian Camargo
IMDB Punt. 6.6(0) Dura: 138 Año: 2002
Sinopsis: Apreciado y respetado por sus hombres, considerado el capitán de submarino con más experiencia de la Armada Soviética, el capitán Mikhail Polenin (Liam Neeson) es relevado de su puesto al mando del K-19 cuando los dirigentes soviéticos deciden que no está acondicionando el submarino insignia de la Armada rusa con la suficiente rapidez para realizar su viaje inaugural. Los jefazos de la Armada rusa eligen para sustituirle al capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial cuyo único objetivo es cumplir las misiones que le encomiendan, con una voluntad de hierro, que consigue que el K-19 zarpe exactamente en la fecha prevista: a las 16.00 horas del 18 de junio de 1961. Debido a sus conocimientos prácticos del submarino, Polenin permanece a bordo como primer oficial de Vostrikov y ambos chocan continuamente. Sin embargo, tienen algo en común: su dedicación a la Armada y al país al que sirven. Una vez en marcha, Vostrikov pone a prueba al máximo al K-19 y a su tripulación, realizando maniobras una y otra vez, llevando al submarino y a sus tripulantes hasta el límite, sumergiéndolo hasta la profundidad máxima, e incluso superándola, alcanzando casi el punto máximo de presión soportable por el sumergible, cercana a los 330 metros bajo el agua. y, que si es superada, tendría fatales consecuencias.Por último, el lanzamiento con éxito de un misil de prueba pone fin a las maniobras, agotadoras tanto mental, como emocional y físicamente. Es entonces cuando llega una fatídica orden de Moscú: el K-19 ha de poner rumbo al oeste, esquivando las instalaciones de la OTAN para establecer su estación de vigilancia a escasos 400 kilómetros de la costa americana.entre Washington, D.C., y Nueva York. Ignorando que el submarino ha sido inutilizado, el decidido capitán Vostrikov obedece las órdenes recibidas, llevando al K-19 y a su tripulación en el que podría ser su último viaje. Ya que el 4 de julio de 1961, apenas iniciada la misión de vigilancia, se produce un desastre de terribles consecuencias: una fuga en el sistema de refrigeración en el reactor del submarino atómico, y el núcleo del reactor poco a poco va aumentando su temperatura. Si alcanza los 1.000 grados, el reactor podría fundirse, provocando una catástrofe. El compartimento del reactor, sellado y en extremo radiactivo, provocaría si se abriera una intensa radiación en todo el barco. Y sin embargo, esto es lo que hay que hacer, ya que la explosión del reactor podría accionar las cabezas de los misiles y una explosión nuclear tan cerca de una base de la OTAN podría desencadenar la III Guerra Mundial.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509