Espere ...
×
"Firefly"

Firefly

Director: Joss Whedon, Vern Gillum, Tim Minear
Actores: Nathan Fillion, Gina Torres, Alan Tudyk
IMDB Punt. 9.5(33697) Dura: 42 Año: 2002
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Suits"

Suits

Director: Kevin Bray
Actores: Gabriel Macht, Patrick Adams, Rick Hoffman
IMDB Punt. 8.8(14778) Dura: 60 Año: 2011
Sinopsis: Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo, mejorar su economía. Entre sus triquiñuelas destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter. La inteligencia y dotes de Michael le asombrarán tanto que le tomará como su pupilo, a pesar de que no tenga la licenciatura. Juntos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un sólo título universitario.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Serenity

Serenity

Director: Joss Whedon
Actores: Nathan Fillion, Gina Torres, Alan Tudyk
IMDB Punt. 8.4(19278) Dura: 119 Año: 2005
Sinopsis: Mal (Nathan Fillion) es un soldado del bando de los perdedores en una guerra civil galáctica que consigue sobrevivir a base de pequeñas ilegalidades y capitaneando la nave de trans-porte de pasajeros Serenity. Encabeza una pequeña tripulación –lo más parecido a una familia que ha tenido– formada por su mano derecha Zoe (Gina Torres); Wash (Alan Tu-dyk), el piloto y marido de Zoe; el mercenario Jayne (Adam Bald-win), y la mecánica Kaylee (Jewel Staite). Ellos son los compañe-ros insubordinados, testarudos y leales que necesita para sobrevivir en los lejanos planetas. Pero su supervivencia se ve amenazada por dos formidables enemigos: la Alianza Universal (los vencedo-res) y los Reavers, unos terribles caníbales, auténticos salvajes que recorren las fronteras del espacio conocido. La tripulación está atrapada entre la Alianza, que aplica su idea del orden les guste o no a los habitantes de los planetas, y los Reavers, que sólo buscan el caos y la destrucción. Por si la vida de Mal no fuera lo bastante complicada, está la preciosa cortesana Inara (Morena Baccarin), una mujer que le inspira y le saca de quicio a la vez; Shepherd Book (Ron Glass), un predicador que también saca a Mal de sus casillas; y dos misteriosos pasajeros, el joven médico Simon (Sean Maher) y su inestable hermana River (Summer Glau) que tiene po-deres telepáticos. La Alianza ha usado a la chica y sus poderes. Ahora posee peligrosos secretos tan profundamente escondidos en su interior que ni ella misma sabe lo que son.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Matrix Reloaded, The

Matrix Reloaded

Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Actores: Keanu Reeves, Ray Anthony, Carrie-Anne Moss
IMDB Punt. 7.2(0) Dura: 138 Año: 2003
Sinopsis: Thomas "Neo" Anderson (Keanu Reeves) tomó una costosa decisión cuando decidió hacer la pregunta que Morfeo (Laurence Fishburne) y Trinity (Carrie-Anne Moss) habían formulado antes que él. Buscar y aceptar la verdad. Liberar su mente de Matrix. Ahora, Neo adquiere un mayor dominio de sus extraordinarios poderes mientras Sióncae sitiada por el Ejército de las Máquinas. Sólo una cuestión de horas separa al último enclave humano en la Tierra de 250.000 Centinelas programados para destruir a la humanidad. Pero los ciudadanos de Sión, animados por la convicción de Morfeo de que el Elegido hará realidad la Profecía del Oráculo y pondrá fin a la guerra con las Máquinas, ponen todas sus esperanzas y expectativas en Neo, el cual se encuentra bloqueado por visiones inquietantes mientras busca qué medidas tomar. Fortalecidos por su amor mutuo y por su creencia en sí mismos, Neo y Trinity deciden volver a Matrix con Morfeo y desatar su arsenal de extraordinarias destrezas y armas contra las sistemáticas fuerzas de represión y explotación. Pero existen poderosas figuras dentro de Matrixque niegan el artificio de la decisión, eludiendo la responsabilidad que supone, al tiempo que se alimentan de las verdades emocionales de los demás. Entretanto, hay exiliados como el Agente Smith (Hugo Weaving), cuya inexorable conexión con Neo le obliga a desobedecer al sistema que ha pedido su eliminación. Impulsado por la humanidad que en otro tiempo despreció, Smith destruirá todo lo que se interponga en su camino en su búsqueda de venganza. En su peligroso viaje para comprender mejor al constructor de Matrix y su decisivo papel en el destino de la humanidad, Neo se enfrentará a una mayor resistencia, a una verdad aún mayor y a una decisión más imposible de lo que jamás imaginó. En la confluenciade amor y verdad, fe y conocimiento, intención y razón, Neo debe seguir el camino que ha elegido.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Five Fingers

Ataque terrorista

Director: Laurence Malkin
Actores: Mimi Ferrer, Laurence Fishburne, Touriya Haoud
IMDB Punt. 6.4(1315) Dura: 90 Año: 2006
Sinopsis: Un joven holandés, que se encuentra en Marruecos construyendo un centro de ayuda humanitaria, es secuestrado por un terrorista islamista. Esto desencadenara un tenso duelo de ingenios: Ellos quieren la información, y èl tiempo y un plan para escapar. Cuando un acto puede cambiar el destino de naciones enteras. ¿A quien traicionarias?


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Matrix Revolutions, The

Matrix Revolutions

Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Actores: Keanu Reeves, Mary Alice, Carrie-Anne Moss
IMDB Punt. 6.4(0) Dura: 129 Año: 2003
Sinopsis: En la conclusión de Matrix Reloaded, Neo (Keanu Reeves) daba otro paso hacia adelante en la búsqueda de la verdad que había empezado con su viaje al mundo real al comienzo de Matrix, pero esa transformación ha agotado su poder, dejándole a la deriva en una tierra de nadie entre Matrix y el Mundo de las Máquinas. Mientras Trinity (Carrie-Anne Moss) vela el cuerpo comatoso de Neo, Morfeo (Laurence Fishburne) se enfrenta a la revelación de que el Elegido, en el que ha invertido toda una vida de fe, no es más que otro sistema de control inventado por los arquitectos de Matrix. En Matrix Revolutions, el último y explosivo capítulo de la trilogía de Matrix, la guerra épica entre el hombre y la máquina alcanza un tremendo clímax: el ejército de Zion, ayudado por valerosos voluntarios civiles como Zee (Nona Gaye) y el Chico (Clayton Watson), lucha desesperadamente para contener la invasión de los Centinelas mientras el ejército de las Máquinas se adentra en su fortaleza. Enfrentándose a la aniquilación total, los ciudadanos del último bastión de humanidad luchan no sólo por sus propias vidas, sino también por el futuro de la humanidad. Pero un elemento desconocido envenena las filas desde dentro: el descontrolado programa Smith (Hugo Weaving) ha secuestrado astutamente a Bane (Ian Bliss), un miembro de la flota de aerodeslizadores. Smith, que se hace más poderoso a cada segundo que pasa, está más allá incluso del control de las Máquinas y ahora amenaza con destruir su imperio junto con el mundo real y Matrix. El Oráculo (Mary Alice) ofrece a Neo sus últimos consejos, que él acepta sabiendo que ella es un programa y que sus palabras podrían ser simplemente otro nivel de falsedad en el gran plan de Matrix. Con la ayuda de Niobe (Jada Pinkett Smith), Neo y Trinity deciden viajar más lejos de lo que cualquier humano se haya atrevido a ir - un peligroso viaje al exterior, a través de la abrasada superficie de la tierra y hacia el corazón de la amenazadora Ciudad de las Máquinas. En esta enorme y mecanizada metrópolis, Neo se encuentra cara a cara con el máximo poder del mundo de las Máquinas - el Deus Ex Machina - y llega a un acuerdo que es la única esperanza para un mundo agonizante. La guerra acabará esta noche, con el destino de Neo y el sino de dos civilizaciones inexorablemente unidos al resultado de esta catastrófica confrontación con Smith.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
I Think I Love My Wife

Creo que quiero a mi mujer

Director: Chris Rock
Actores: Chris Rock, Kerry Washington, Gina Torres
IMDB Punt. 0(0) Dura: 94 Año: 2007
Sinopsis: "Creo que quiero a mi mujer" es una comedia acerca del matrimonio y la tentación de un nuevo amor. Nikki (Kerry Washington) es el excitante espíritu independiente que hace realidad lo que Richard (Chris Rock) sueña despierto, mientras que la esposa de Richard, Brenda (Gina Torres), está tan preocupada con su propia carrera y con la educación de sus dos hijos que dispone de poco tiempo que dedicarle a su esposo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509