Espere ...
×
Sin retorno

Sin retorno

Director: Miguel Cohan
Actores: Leonardo Sbaraglia, Martin Slipak, Barbara Goenaga
IMDB Punt. 6.6(141) Dura: 104 Año: 2010
Sinopsis: Un joven muere atropellado en un accidente de tráfico. El culpable huye sin dejar rastro. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel. Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Las viudas de los jueves

Las viudas de los jueves

Director: Marcelo Piñeyro
Actores: Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Gloria Carrá
IMDB Punt. 5.6(224) Dura: 122 Año: 2009
Sinopsis: En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Tuya

Tuya

Director: Edgardo González Amer
Actores: Ana Celentano, Jorge Marrale, Andrea Pietra
IMDB Punt. 5.6(13) Dura: 0 Año: 2015
Sinopsis: La cómoda y apacible vida de Inés se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un "te quiero" y firmado: "tuya". Una prueba irrefutable de un engaño.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Vidas posibles, Las

Las vidas posibles

Director: Sandra Gugliotta
Actores: Guillermo Arengo, Ana Celentano, Marina Glezer
IMDB Punt. 0(0) Dura: 80 Año: 2006
Sinopsis: Una mujer recorre miles de kilómetros para desentrañar el misterio que envuelve la repentina desaparición de su marido. Lo que Carla (Ana Celentano) encuentra desafía toda lógica. Pone a prueba no sólo su amor, sino también toda la historia de su matrimonio.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509