Espere ...
×
"Dragons: Race to the Edge"

Dragones: Hacia nuevos confines

Director:
Actores: Jay Baruchel, America Ferrera, Zack Pearlman
IMDB Punt. 8.3(3044) Dura: 22 Año: 2015
Sinopsis: Serie de TV (2015-Actualidad). Los Vikingos de isla Mema y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pirates of the Caribbean: At World's End

Piratas del caribe: En el fin del mundo

Director: Gore Verbinski
Actores: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
IMDB Punt. 7.8(9644) Dura: 168 Año: 2007
Sinopsis: Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones (Bill Nighy). Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final, ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Count of Monte Cristo

La venganza del Conde de Montecristo

Director: Kevin Reynolds
Actores: Christopher Adamson, JB Blanc, Guy Carleton
IMDB Punt. 7.7(152116) Dura: 131 Año: 2002
Sinopsis: El joven marinero, Edmond Dantes es ingenuo y honesto. Hasta que un día, su vida pacífica y sus planes de casarse con la bella Mercedes son destrozados por su mejor amigo Fernand, quien lo traiciona para quedarse con Mercedes. Edmond es condenado injustamente a la infame isla Chateau D'If, donde queda atrapado en una pesadilla durante 13 años.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Le tableau

El lienzo

Director: Jean-François Laguionie
Actores: Jean Barney, Chloé Berthier, JB Blanc
IMDB Punt. 7.3(2132) Dura: 76 Año: 2011
Sinopsis: Narra las desventuras de unos personajes que se salen de un cuadro inacabado para buscar a su creador en otras obras. Su grafismo se inspira en Matisse, Derain y Bonnard.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Too Big to Fail

Malas noticias

Director: Curtis Hanson
Actores: James Woods, John Heard, William Hurt
IMDB Punt. 7.3(2478) Dura: 0 Año: 2011
Sinopsis: Basado en hechos reales Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Tristan + Isolde

Tristan e Isolda

Director: Kevin Reynolds
Actores: James Franco, Sophia Myles, Rufus Sewell
IMDB Punt. 7.3(1842) Dura: 125 Año: 2006
Sinopsis: Tras la caída de Roma, los jefes militares de Inglaterra mantienen a raya a las fuerzas del rey irlandés Donnchadh (David Patrick O'Hara). Uno de esos líderes, Lord Marke (Rufus Se-well) pretende unir a las tribus inglesas para formar una fuerte nación que se gobierne por sí misma. Su caballe-ro más importante es Tristán (James Franco), a quien Marke ha criado desde que ése se quedara huérfano tras un ataque irlandés en el que también murió la familia de Marke. Con Tristán a su lado, Marke cree que puede unificar a su gente y liberar Inglaterra del do-minio irlandés. Pero Tristán alberga un terrible secreto. Herido y da-do por muerto tras una batalla, es cuidado hasta que sana por Isol-da (Sophia Myles), una misteriosa y guapa irlandesa que lo escon-de de su padre, el rey Donnchadh, y de sus ejércitos y le devuelve la vida. Pero su apasionado romance se ve interrumpido cuando Tristán debe regresar a Inglaterra, sin saber si verá de nuevo a Isol-da. Todavía tratando de crear cizaña y división entre las tribus ingle-sas, el rey Donnchadh regala a su hija como premio de un torneo entre todos los campeones de Inglaterra. Tristán gana la mano de la princesa para Lord Marke, cuya visión de una Inglaterra unida fi-nalmente podría verse materializada. Tristán se horroriza al ver que la mujer que ha ganado para su señor, la mujer con la que Marke se casará, es Isolda, su salvadora irlandesa. Aún peor, Marke es un digno y buen futuro rey cuya confianza en Tristán ha hecho del joven caballero ser quien es. Primero separados por países en gue-rra, y ahora por la lealtad hacia el rey y su país, Tristán e Isolda de-ben reprimir sus emociones en aras de la paz y el futuro de Inglate-rra. Pero cuanto más niegan su pasión, más ferozmente les abra-sa. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse alejados, Tristán e Isolda se sienten inexorablemente atraídos el uno por el otro, arriesgándolo todo por estar juntos en un posterior momento.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
War Dogs

Juego de armas

Director: Todd Phillips
Actores: Miles Teller, Steve Lantz, Gregg Weiner
IMDB Punt. 7.2(60476) Dura: 114 Año: 2016
Sinopsis: Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Spies in Disguise

Espías con disfraz

Director: Nick Bruno, Troy Quane
Actores: Rachel Brosnahan, Jarrett Bruno, Claire Crosby
IMDB Punt. 6.8(18747) Dura: 102 Año: 2019
Sinopsis: El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Red Dawn

Amanecer rojo

Director: Dan Bradley
Actores: Chris Hemsworth, Josh Peck, Josh Hutcherson
IMDB Punt. 5.5(52498) Dura: 93 Año: 2012
Sinopsis: Remake de la película homónima dirigida en 1984 por John Milius, con Patrick Swayze en el papel principal.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
102 Dalmatians

102 Dálmatas

Director: Kevin Lima
Actores: Glenn Close, Gérard Depardieu, Ioan Gruffudd
IMDB Punt. 4.8(0) Dura: 100 Año: 2000
Sinopsis: Prepárate a disfrutar de esta divertida comedia con un Nuevo grupo de simpáticos animales, entre los que descubrirás a Bocazas, un loro que está convencido de ser un perro, y a Blanquita, un cachorrito de dálmata completamente blanco, pero impaciente por conseguir sus manchas. Ambos se embarcan , junto a una nueva generación de cachorros de dálmata, en una trepidante aventura a través de las calles de París, para burlar a la perversa y astuta Cruella de Vil. Todos en tu familia estarán encantados con esta alegre comedia, en la que no faltarán dosis de humor, aventuras y... ¡un montón de cachorros!


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Garfield: A Tail of Two Kitties

Garfield 2

Director: Tim Hill
Actores: Breckin Meyer, Jennifer Love Hewitt, Billy Connolly
IMDB Punt. 4.8(428) Dura: 78 Año: 2006
Sinopsis: Garfield, el gato favorito de los Estados Unidos, se marcha a Europa. Va a cruzar el charco (con su colega canino Odie) para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle (Breckin Meyer), quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). En la tierra del Big Ben, Buckingham Palace, Scotland Yard y los fish and chips, la invasión británica de Garfield alcanza la dimensión del Príncipe y el Mendigo. De forma inadvertida, cambia su sitio con el Príncipe, un gato real (y por azar, su réplica exacta), que acaba de heredar el castillo Carlyle de su dueña recientemente fallecida, Lady Eleanor. Esto supone un enorme contratiempo para su confabulador sobrino, Lord Dargis (Billy Connolly). Ahora, viviendo a lo grande como el Gato de Carlyle, Garfield tiene un mayordomo, Smithee (Ian Abercrombie), y un grupo internacional de sirvientes y vasallos. Mientras tanto, el Príncipe está viviendo la vida de una persona normal y corriente, yendo de pubs con Jon y Odie, probando por primera vez la lasaña... y disfrutando de todo a tope. Inquieto y molesto está, sin embargo, el soberano que lleva puesta la corona. Lord Dargis, que es el siguiente en la línea sucesoria para heredar la hacienda, pretende borrar del mapa al Príncipe/Garfield. El mundo más grande, mejor y más perfecto de Garfield es pronto puesto patas arriba en esta historia sobre dos gatos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509