Espere ...
×
Cloverfield

Monstruoso

Director: Matt Reeves
Actores: Lizzy Caplan, Jessica Lucas, T.J. Miller
IMDB Punt. 7.9(36906) Dura: 85 Año: 2008
Sinopsis: La víspera de su viaje a Japón, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Life As We Know It"

Diario adolescente

Director: Michael Engler, Michael Spiller
Actores: Sean Faris, Jon Foster, Chris Lowell
IMDB Punt. 7.7(2287) Dura: 43 Año: 2004
Sinopsis: Transcurre en la ciudad de Seattle y cuenta cómo transcurre las aventuras de este grupo. Cada uno tiene su personalidad y rasgos muy definidos (el guapo y atlético seductor, la excéntrica, el estudiante aplicado), pero a todos les importan los mismos temas: los estudios, los amigos, y especialmente, el sexo. El personaje principal es Dino Whitman (Sean Faris), la estrella del instituto y del equipo de hockey sobre hielo que siempre va acompañado de sus mejores amigos: Chris Lowell (Jonathan Fields), el tímido fotógrafo, y Ben (Jon Foster), el estudiante aplicado. Con ellos irá experimentando todas las aventuras de su edad. Jackie Bradford (Missy Peregrym), la novia de Dino, lidera el trío de las chicas. Como Dino, siempre está con sus dos amigas: Sue Miller (Jessica Luccomo), obsesionada con entrar en una prestigiosa universidad, y Deborah Tynan (Kelly Osbourne) debuta con su primer papel dramático en esta serie), la más indie del grupo.
[1]

Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
She's the Man

Ella es el chico

Director: Andy Fickman
Actores: Amanda Bynes, Channing Tatum, Laura Ramsey
IMDB Punt. 6.6(2766) Dura: 105 Año: 2006
Sinopsis: La gran pasión de Viola (Amanda Bynes), una joven de 17 años, es el fútbol. Cuando su equipo es disuelto por falta de presupuesto y le prohiben participar en el equipo masculino, aprovecha que su hermano gemelo está en Londres para hacerse pasar por él en su nuevo colegio.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Evil Dead

Posesión infernal

Director: Fede Alvarez
Actores: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci
IMDB Punt. 6.6(53245) Dura: 91 Año: 2013
Sinopsis: En la nueva versión de la película de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, Mia es una vulnerable muchacha que está intentando dejar las drogas. Ella y otros cuatro jóvenes se van de viaje a una solitaria cabaña para ayudarla a superar sus problemas. Sin embargo, allí descubren un libro con el que es posible despertar a una temible fuerza demoníaca. A partir de entonces, el lugar se convierte en un aterrador baño de sangre.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Damaged Care

Negligencia médica

Director: Harry Winer
Actores: Laura Dern, James LeGros, Suki Kaiser
IMDB Punt. 6(120) Dura: 114 Año: 2002
Sinopsis: La doctora Linda Peeno de siente feliz porque ha sido contratada, con una buena remuneración, por una importante compañía de seguros sanitarios como controladora de gastos médicos. Ella cree que podrá ser útil a los más necesitados pero pronto descubre que en la compañía existe una orden no escrita para denegar cualquier tratamiento con un coste excesivo aunque con ello corra peligro la vida de los pacientes. El fallecimiento de uno de ellos a quien denegó un trasplante, le lleva a reconsiderar su postura y a colaborar con un importante abogado que ha emprendido una campaña contra las actuaciones de las aseguradoras, aun sabiendo que con ello pone en peligro su vida y la de su familia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pompeii

Pompeya

Director: Paul W.S. Anderson
Actores: Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Emily Browning
IMDB Punt. 5.6(50785) Dura: 105 Año: 2014
Sinopsis: Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Amusement

Amusement

Director: John Simpson
Actores: Keir O'Donnell, Katheryn Winnick, Laura Breckenridge
IMDB Punt. 5.1(3999) Dura: 85 Año: 2008
Sinopsis: Tres mujeres son acechadas por un asesino con un resensimiento de la niñez contra ellas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Covenant

La alianza del mal

Director: Renny Harlin
Actores: Steven Strait, Laura Ramsey, Sebastian Stan
IMDB Punt. 4.4(3098) Dura: 97 Año: 2006
Sinopsis: Con motivo del comienzo del nuevo curso escolar en la Academia Spenser, los estudiantes han organizado una bulliciosa fiesta al aire libre para celebrar el final del verano. Unos metros por encima de los cuerpos que bailan enérgicamente, Caleb Danvers (STEVEN STRAIT) y sus tres mejores amigos caminan hacia el borde de un vertiginoso precipicio, desde el que se dejan caer sin ser vistos y salen ilesos antes de unirse, tan tranquilos, a la refriega. En la fiesta, la despampanante Kate (JESSICA LUCAS) presenta a los chicos a su compañera de piso y nueva alumna Sarah Wenham (LAURA RAMSEY), que es igual de impresionante que la anterior. Las chicas también conocen a un misterioso estudiante trasladado que se llama Chase Collins (SEBASTIAN STAN) y que rápidamente se congracia con el grupo. Cuando la policía llega para dispersar la fiesta, descubren el cuerpo de un estudiante, al parecer muerto a causa de una sobredosis. El director de la escuela (KENNETH WALSH) inmediatamente sospecha que Caleb y sus amigos, de alguna forma, están implicados. Entretanto, Sarah, una antigua estudiante de la escuela pública de Boston, trata de adaptarse a la vida del internado en la selecta escuela preparatoria al tiempo que no puede desprenderse de la horrible sensación de que alguien –o algo– vigila cada paso que da.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Big Mommas: Like Father, Like Son

Esta abuela es mi padre

Director: John Whitesell
Actores: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Jessica Lucas
IMDB Punt. 2.8(2331) Dura: 107 Año: 2011
Sinopsis: Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su álter ego Hattie Mae Pierce, "La gran abuela". Pero esta vez le acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato a manos de unos gángsters rusos, por lo que deberán camuflarse en una Escuela de Arte sólo para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509