Espere ...
×
Gandhi

Gandhi

Director: Richard Attenborough
Actores: Ben Kingsley, Candice Bergen, Edward Fox
IMDB Punt. 7.9(16406) Dura: 188 Año: 1982
Sinopsis: Mahatma Gandhi no fue ni un militar, ni un gran gobernante, ni siquiera una gran intelectual, pero se convirtió en todo un símbolo de paz, consiguiendo lo que otros antes no pudieron. Una épica obra maestra que retrata el pensamiento y alma de un hombre que imprimió a su gente la esperanza, a través de un modo de sentir y vivir diferente, el único camino que conocía para conquistar el tesoro más grande del ser humano que es la libertad.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Scum

Escoria

Director: Alan Clarke
Actores: Ray Winstone, Mick Ford, Julian Firth
IMDB Punt. 7.6(12293) Dura: 98 Año: 1979
Sinopsis: Carlin es trasladado de un reformatorio a otro tras haber dado una paliza a un funcionario. En éste se ejecuta un régimen brutal que hace aumentar la agresividad de los internos en lugar de mejorar su conducta. Los férreos funcionarios, apoyados por el director, animan a los veteranos más fuertes a oprimir a los débiles y que obedezcan todas las normas impuestas. Pocos se atreven a desafiar estas reglas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Final Cut

Corte final

Director: Dominic Anciano, Ray Burdis
Actores: Ray Winstone, Jude Law, Sadie Frost
IMDB Punt. 6.1(509) Dura: 93 Año: 1998
Sinopsis: Después del funeral de Jude, sus amigos se reunieron para ver una película documental en la que había trabajado en los dos últimos años. Descubrieron sorprendentes secretos de todos: adulterios, robos, abusos conyugales... Una cámara oculta mostraba lo peor de cada uno de ellos. Y estas revelaciones enfrentaron a maridos con mujeres, a amigos con amigos. Aunque la revelación más grande estaba por llegar: las circunstancias de la muerte de Jude.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Death Machine

Máquina letal

Director: Stephen Norrington
Actores: Brad Dourif, Ely Pouget, William Hootkins
IMDB Punt. 5.7(3628) Dura: 99 Año: 1994
Sinopsis: En la fabrica de armas Chaank, que dispone de una alta tecnología, avanzada y futurista, ha sido nombrado un nuevo director. Duro, eficiente, inteligente... es Hayden Cale, una mujer que debe investigar en que extrañas circunstancias murió su predecesor en el cargo. Para ello se enfrentara a un psicotico (Jack Dante), con un ingenio especial para crear y diseñar armas asesinas, y que además posee un ansia de poder sin limite. El duelo entre estos personajes se transforma en una tecnopesadilla, en un incontrolable deseo de destrucción, en una cacería desesperada que hace que el destino de cinco seres se una para enfrentarse a Warbeast, la diabólica maquina letal... Debut del realizador Stephen Norrington, que alcanzaría la fama con su siguiente película, "Blade"


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509