Espere ...
×
"My Own Worst Enemy"

Yo, mi peor enemigo

Director: David Semel
Actores: Christian Slater, Mike O'Malley, Saffron Burrows
IMDB Punt. 7(125) Dura: 0 Año: 2008
Sinopsis: Todo sobre Henry Spivey es normal, excepto Edward. Henry Spivey es un experto en eficiencia de clase media viviendo una vida rutinaria en los suburbios con su esposa, dos hijos, un perro y una minivan. Edawrd Albright es un operativo que habla treinta idiomas, corre una milla en cuatro minutos y está entrenado para matar con sus dientes. Henry y Edward son polos opuestos que comparten solo una cosa en comun: El mismo cuerpo. Cuando el cuidadosamente construido muro entre ellos cae, Henry y Edward son empujados a territorio desconocido donde cada hombre está peligrosamente fuera de su elemento. My Own Worst Enemy explora la dualidad de un hombre que es enfrentando literalmente contra si mismo. Lo que plantea la pregunta: ¿En quién puedes confiar si no puedes confiar en ti mismo?


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Valentine's Day

Historias de San Valentín

Director: Garry Marshall
Actores: Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel
IMDB Punt. 5.8(16971) Dura: 125 Año: 2010
Sinopsis: Veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va alguien con asuntos que resolver en un día como ese (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quién quedar el Día de San Valentín


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

La saga crepúsculo: Amanecer - Parte 2

Director: Bill Condon
Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
IMDB Punt. 5.8(74768) Dura: 115 Año: 2012
Sinopsis: Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Tracers

Tracers

Director: Daniel Benmayor
Actores: Taylor Lautner, Marie Avgeropoulos, Adam Rayner
IMDB Punt. 5.5(9002) Dura: 94 Año: 2015
Sinopsis: Sigue a Cam (Lautner), un mensajero que recorre las calles de New York montado en bicicleta y que de pronto, se ve perseguido por la mafia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Grown Ups 2

Niños grandes 2

Director: Dennis Dugan
Actores: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock
IMDB Punt. 5.4(172404) Dura: 101 Año: 2013
Sinopsis: Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes".


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Twilight

Crepúsculo

Director: Catherine Hardwicke
Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke
IMDB Punt. 5.2(412570) Dura: 122 Año: 2008
Sinopsis: Bella (Stewart), una joven de 17 años, se muda junto a su padre a un pequeño pueblo. Allí conocerá a un enigmático compañero de clase llamado Edward (Pattinson) que en realidad desciende de una longeva familia de vampiros.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse

Director: David Slade
Actores: Xavier Samuel, Kristen Stewart, Robert Pattinson
IMDB Punt. 4.8(32351) Dura: 124 Año: 2010
Sinopsis: Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos. Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal? A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley, avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para combatir una amenaza mayor.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Cheaper by the Dozen 2

Doce fuera de casa

Director: Adam Shankman
Actores: Steve Martin, Bonnie Hunt, Piper Perabo
IMDB Punt. 4.6(164) Dura: 94 Año: 2005
Sinopsis: En >, Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), espe-rando reunir a su familia en unas memorables vacaciones estivales, llevan a sus doce hijos al rústico lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que de siempre han pasado sus vacaciones. Pe-ro su paz y sosiego saltan pronto por los aires cuando han de vér-selas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom, es el cabeza de familia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Twilight Saga: New Moon

La saga crepúsculo - Luna nueva

Director: Chris Weitz
Actores: Kristen Stewart, Christina Jastrzembska, Robert Pattinson
IMDB Punt. 4.5(15954) Dura: 130 Año: 2009
Sinopsis: Bella (Kristen Stewart) queda muy afectada por la partida de Edward (Robert Pattinson), su amor vampiro. Poco a poco, Bella comienza a acercarse a Jacob Black (Taylor Lautner), por lo que pronto se verá inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1

La saga crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Director: Bill Condon
Actores: Taylor Lautner, Gil Birmingham, Billy Burke
IMDB Punt. 4(6289) Dura: 117 Año: 2011
Sinopsis: Para siempre es solo el comienzo. “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1? arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Abduction

Sin salida

Director: John Singleton
Actores: Jake Andolina, Oriah Acima Andrews, Ken Arnold
IMDB Punt. 3.8(5641) Dura: 106 Año: 2011
Sinopsis: Un joven descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D

Director: Robert Rodriguez
Actores: Taylor Lautner, Taylor Dooley, Cayden Boyd
IMDB Punt. 3.4(829) Dura: 93 Año: 2005
Sinopsis: Es la historia de Max (Cayden Boyd), un niño de diez años, quien se escapa de su mundo solitario cuando sus sueños se convierten má-gicamente en realidad. Obligado a disfrutar so-lo sus vacaciones de verano, Max y sus dos amigos imaginarios, Sharkboy (Taylor Lautner), un niño medio tibu-rón, y Lavagirl (Taylor Dooley), con cabello de fuego y manos que derriten lo que toca, se embarcan en una misión para probarle al mundo que todo lo que se necesita es un sueño para hacer cual-quier cosa realidad. Durante el viaje, Max descubre que la creativi-dad y la imaginación son la clave para el éxito, mientras se enfren-tan al Sr. Electricidad (George Lopez), quien está a punto de enviar un hechizo para que los niños no vuelvan nunca a soñar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Shadow Fury

Shadow Fury

Director: Makoto Yokoyama
Actores: Sam Bottoms, Masakatsu Funaki, Alexandra Kamp-Groeneveld
IMDB Punt. 2.8(0) Dura: 89 Año: 2001
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509