Espere ...
×
Guerre des boutons, La

La Guerra de los Botones

Director: Yves Robert
Actores: Jacques Dufilho, Yvette Etiévant, Michel Galabru
IMDB Punt. 7.1(153) Dura: 90 Año: 1962
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pacte du silence, Le

Silencio Pactado

Director: Graham Guit
Actores: Gérard Depardieu, Élodie Bouchez, Carmen Maura
IMDB Punt. 5.2(78) Dura: 95 Año: 2003
Sinopsis: El ganador del Globo de Oro Gerard Depardieu encarna en esta película a un sacerdote jesuita, el doctor Joachim Ferrer, quien tras un pasado violento encuentra finalmente sosiego en la Iglesia. Ferrer se ve implicado en uan confusa historia cuando una joven monja carmelita, Sarah, es ingresada de urgencias en el hospital, aquejada de dolores inexplicables y delirios. Joachim reconoce enseguida los sintomas de maltrato que le son tan conocidas: lo que nadie sabe es el terrible secreto que guarda Sarah, y que comparte su hermano Gaelle, a mas de 4000 km. de distancia. La preocupacion da paso a la obsesión y el doctor Ferrer inicia una investigación privada que le lleva al otro lado del mundo hasta encontrar a Gaelle.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Mauvais esprit

Mala leche

Director: Patrick Alessandrin
Actores: Thierry Lhermitte, Ophélie Winter, Maria Pacôme
IMDB Punt. 4.5(170) Dura: 90 Año: 2003
Sinopsis: La historia de 'Mala leche' arranca cuando Simon, un joven estudiante de arquitectura con mala suerte, es atropellado por la persona que más odia, el arquitecto Porel al que da vida L'Hermitte. Pero lo que nadie se espera es que esa persona resucite en la piel del hijo que acaba de tener Porel. Un niño que aprovechará esta reencarnación para vengarse de él y hacerle la vida imposible.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Musketeer, The

El mosquetero

Director: Peter Hyams
Actores: Catherine Deneuve, Mena Suvari, Stephen Rea
IMDB Punt. 4.4(0) Dura: 104 Año: 2001
Sinopsis: Con las espadas en alto y la adrenalina fluyendo por sus venas, D’Artagnan y los tres mosqueteros se preparan para la batalla. Estos legendarios hombres de acción juraron batirse en duelo y hacer justicia, pero nunca los hemos visto luchando con tanta libertad acrobática ni con tanta elegancia. En esta historia de sus valiosas hazañas no sólo desafían a los poderes fácticos de la Francia del siglo XVII, sino también a las leyes de la gravedad. En EL MOSQUETERO el director Peter Hyams une los elementos clásicos de “Los tres Mosqueteros” de Alejandro Dumas con la deslumbrante espectacularidad de las coreografías de acción de los filmes made in Hong Kong. El resultado es un filme completamente distinto de cualquier otro de los Mosqueteros, una película que ofrece una nueva y fascinante visión del clásico de Dumas, con un estilo a la vez eterno y contemporáneo


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Soif de l'or, La

Aquí todos roban

Director: Gérard Oury
Actores: Christian Clavier, Tsilla Chelton, Catherine Jacob
IMDB Punt. 3.7(151) Dura: 81 Año: 1993
Sinopsis: Una empresa urbanística en la cresta de la ola, que opera tanto en Francia como en el extranjero, recibe un día la visita de una inspectora de hacienda. Ya que el soborno no funciona para que ésta pase por alto las muchas irregularidades de la empresa, el plan se torna más enrevesado a cada minuto que pasa, e incluye boda.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509