Espere ...
×
Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Zipi y Zape y la isla del capitán

Director: Oskar Santos
Actores: Elena Anaya, Carolina Lapausa, Juan Codina
IMDB Punt. 6.2(63) Dura: 0 Año: 2016
Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes... Secuela de "Zipi y Zape y el club de la canica" (2013).


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Miguel and William

Miguel y William

Director: Inés París
Actores: Elena Anaya, Juan Luis Galiardo, Will Kemp
IMDB Punt. 4.4(29) Dura: 102 Año: 2007
Sinopsis: Leonor de Vibero, hija de un comerciante español instalado en Inglaterra, una mujer joven, curiosa, y apasionada por el teatro, debe abandonar Londres y regresar a Castilla para contraer matrimonio con un duque viudo y tan acaudalado como poderoso. Leonor deja en Londres a un amante desolado, William Shakespeare, un prometedor autor de comedias al que gustan tanto los placeres de la carne como el aplauso del público. Ya en España Leonor conoce a Miguel de Cervantes, antiguo soldado y literato que ha perdido la confianza en sí mismo y la fe en su talento. Ella le convence, usando su capacidad de seducción y entusiasmo, de que escriba una comedia para celebrar su matrimonio con el duque. Pero cuando Leonor empieza a romper las resistencias del autor, se presenta inesperadamente Shakespeare, que ha decidido seguirla hasta España para impedir el matrimonio de su amada con el duque. Leonor, que hace pasar a Shakesperare por un criado, ve la ocasión de unir el talento de los dos escritores y tener una obra única. Cervantes aportará hondura y sabiduría, Shakespeare el domino de los recursos teatrales y el humor. Pero el engaño no se mantiene mucho tiempo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Peor imposible, ¿qué puede fallar?

Peor imposible

Director: David Blanco, José Semprún
Actores: Víctor Clavijo, Guillermo Toledo, Pere Ponce
IMDB Punt. 3.9(54) Dura: 100 Año: 2002
Sinopsis: Miguel es un joven estudiante de física, ingenioso y mordaz, cuyo historial sentimental antes de conocer a su actual novia Fátima podría considerarse, siendo generosos, como catastrófico. La desconfianza de Miguel hacia su repentina buena suerte se ve confirmada cuando, poco tiempo después de salir juntos, ella obtiene una beca para marcharse un año a estudiar a Inglaterra.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509