Espere ...
×
Barry Lyndon

Barry Lyndon

Director: Stanley Kubrick
Actores: Ryan O'Neal, Marisa Berenson, Patrick Magee
IMDB Punt. 8.1(39892) Dura: 184 Año: 1975
Sinopsis: Exquisito y elegante retrato sobre la subida al poder y posterior caída de un joven aventurero en la Irlanda del siglo XVIII.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Cabaret

Cabaret

Director: Bob Fosse
Actores: Liza Minnelli, Michael York, Helmut Griem
IMDB Punt. 7.8(0) Dura: 124 Año: 1972
Sinopsis: Berlín, años 30... El partido nazi gana el poder en una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles y el travieso maestro de ceremonias hacen olvidar lo triste de la vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Morte a Venezia

Muerte en Venecia

Director: Luchino Visconti
Actores: Dirk Bogarde, Romolo Valli, Mark Burns
IMDB Punt. 7.5(1544) Dura: 130 Año: 1971
Sinopsis: Tras sufrir una crisis creativa, el compositor Gustav Von Aschenbach llega al Lido de Venecia para pasar una temporada de vacaciones en solitario, con el fin, no sólo de reflexionar, sino también de dar descanso a un cuerpo extenuado y enfermo. En el Hotel Des Bains llama su atención una familia de turistas polacos, especialmente el joven Tadzio, un bellísimo adolescente por el que siente una súbita e intensa atracción.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
DogMan

Dogman

Director: Luc Besson
Actores: Caleb Jones, Jojo T. Gibbs, Christopher Denham
IMDB Punt. 6.8(16991) Dura: 115 Año: 2023
Sinopsis: De niño, Douglas fue maltratado por un padre violento, que luego lo arrojó a los perros. En lugar de atacarle, los perros le protegieron. Traumatizado y llevando una vida al margen de la sociedad con sus perros, Douglas desciende a una locura.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
White Hunter Black Heart

Cazador blanco, corazón negro

Director: Clint Eastwood
Actores: Clint Eastwood, Jeff Fahey, Charlotte Cornwell
IMDB Punt. 6.6(903) Dura: 110 Año: 1990
Sinopsis: Dirigida y protagonizada por Eastwood, quien encarna a un director de cine, tozudo y de personalidad autodestructiva, empeñado en cazar a un elefante, durante una localización de exteriores en África para su nuevo proyecto. La obsesión por el animal, estará por encima de cualquier cosa, incluso, del propio rodaje de la película.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
S.O.B.

S.O.B.

Director: Blake Edwards
Actores: Julie Andrews, William Holden, Marisa Berenson
IMDB Punt. 6(1317) Dura: 122 Año: 1981
Sinopsis: Una sátira acerca del mundo del cine y sus entresijos, a través de la historia de un productor cinematográfico empeñado en transformar su último fracaso en un rotundo éxito.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Plus beau jour de ma vie, Le

El mejor dÍa de mi vida

Director: Julie Lipinski
Actores: Hélène de Fougerolles, Jonathan Zaccaï, François Berléand
IMDB Punt. 5.7(28) Dura: 104 Año: 2004
Sinopsis: Arthur (Jonathan Zaccaï) estaba seguro de que con Lola (Hélène de Fougerolles), no caería en los típicos tópicos de la pareja convencional. Pero, sin darse cuenta, Lola ha cumplido los 30 y recupera la idea del príncipe encantado; por eso, quiere una prueba de su amor, pero una verdadera: ¡el ma-trimonio!. Ella le vende un matrimonio idílico y Arthur, por amor, se deja convencer; pero atención: ¡sólo con sus condiciones! Entre los sueños infantiles de Lola, los deseos anticonformistas de Arthur y la expectativa de una boda pomposa que espera la familia, la pareja se ve atrapada; la organización del mejor día de sus vidas se com-plicará más de lo que ellos esperaban. No querían hacer lo que ha-ce todo el mundo… sino que lo hacen peor…


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
People

People

Director: Fabien Onteniente
Actores: Rupert Everett, José Garcia, Patrice Cols
IMDB Punt. 2.9(140) Dura: 87 Año: 2004
Sinopsis: Charles de Poulignac (Rupert Everett) es el gran príncipe de la Jet Set parisina, pero un desafortunado accidente le convierte en el hazmerreír de todo París. Privado de sus privilegios, Charles acude a su primo Arthus (Lambert Wilson), convertido en hermano misionero en la parroquia St. François des Pauvres. Éste le aconseja tomar la ruta de Ibiza: dominio reservado al rey de los modernos de todo el planeta: John John (José Garcia), extravagante personaje cuya vida gira en torno a fiestas y glamour.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509