Espere ...
×
La teta asustada

La teta asustada

Director: Claudia Llosa
Actores: Magaly Solier, Susi Sánchez, Efraín Solís
IMDB Punt. 6.8(1804) Dura: 95 Año: 2009
Sinopsis: Fausta (Magaly Solier) padece de “La teta asustada”, una enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres maltratadas durante la época del terrorismo en el Perú. Los infectados nacen sin alma, porque del susto se escondió en la tierra, y cargan un terror atávico que les aísla por completo. Pero Fausta esconde algo más, guarda un secreto que no quiere revelar, hasta que la súbita muerte de su madre desencadenará hechos inesperados que transformarán su vida y la de otros.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Blackthorn

Blackthorn, Sin destino

Director: Mateo Gil
Actores: Sam Shepard, Eduardo Noriega, Stephen Rea
IMDB Punt. 6.6(1914) Dura: 98 Año: 2011
Sinopsis: Tras su huida de los Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy y su amigo Sundance Kid murieron en Bolivia en 1908, en un tiroteo. Esto es lo que dice la versión oficial. Este filme, en cambio, nos muestra que, después de vivir escondido durante veinte años, lo que Cassidy deseaba era volver a su país. Sin embargo, cuando conoce a un joven ingeniero español que acaba de robar una mina que pertenece al empresario más importante de Bolivia, sus planes se ven alterados.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Madeinusa

Madeinusa

Director: Claudia Llosa
Actores: Yiliana Chong, Carlos Juan De La Torre, Juan Ubaldo Huamán
IMDB Punt. 6.5(16) Dura: 100 Año: 2005
Sinopsis: Madeinusa (Magaly Solier) es una niña que vive en un pueblo perdido de la cordillera del Perú, Manayaycuna. Este extraño lugar se distingue por un aspecto en su religiosidad; a partir del Viernes Santo, a las tres de la tarde, cuando Cristo muere crucificado, hasta el Domingo de Resurección, el pueblo entero puede hacer lo que le venga en gana. Durante estos días santos no existe el pecado: Dios está muerto, no les ve. Todo es aceptado y permitido, sin remordimiento alguno. Madeinusa, su hermana Chale (Yiliana Chong), y su padre, Don Cayo (Juan Ubaldo Huamán), alcalde y mandamás del pueblo, conservan esta tradición sin cuestionarla, pero todo esto se verá perturbado con la llegada de Salvador (Carlos de la Torre), un joven limeño que se ve obligado a permanecer en el pueblo los días del "Tiempo Santo", lapso en que Dios no ve.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Amador

Amador

Director: Fernando León de Aranoa
Actores: Sonia Almarcha, Celso Bugallo, Juan Alberto de Burgos
IMDB Punt. 6.2(75) Dura: 0 Año: 2010
Sinopsis: Marcela es una mujer joven en apuros económicos que cuida durante el verano de Amador, un señor mayor postrado en cama, en ausencia de su familia. Los dos ocultan algo que nadie sabe de ellos. Dos desconocidos, Marcela y Amador no tardan en confiarse sus respectivos secretos. Un suceso inesperado dejará luego a la chica enfrentada a un difícil dilema moral. Pero Amador y Marcela han alcanzado ya, sin saberlo, un acuerdo. Al cumplirlo van a demostrar que la muerte no siempre es capaz de detener la vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509