Espere ...
×
"The Count of Monte Cristo"

El Conde De Montecristo: Capítulo I

Director: Josée Dayan
Actores: Gérard Depardieu, Ornella Muti, Jean Rochefort
IMDB Punt. 7.8(7201) Dura: 100 Año: 0
Sinopsis: Edmond Dantès es un joven marino con una brillante carrera por delante. Sin embargo, el mismo día de su boda con Mercedes es enviado injustamente a las mazmorras del castillo de If. Tras pasar casi 20 años en prisión, conseguirá escapar y, convertido por un azar del destino en un hombre rico y poderoso, a partir de entonces dedicará su vida a vengarse de aquellos que un día intentaron destruirle. Basada en el libro homónimo de Alejandro Dumas, esta miniserie es sin duda una de las mejores adaptaciones del mismo, aportando unas memorables interpretaciones y una impresionante puesta en escena.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Enfants du siècle, Les

Confesiones íntimas de una mujer

Director: Diane Kurys
Actores: Juliette Binoche, Benoît Magimel, Stefano Dionisi
IMDB Punt. 6.5(0) Dura: 135 Año: 1999
Sinopsis: París 1832, "Romanticismo" y "Revolución" son las palabras que están en boca de todo el mundo. En junio de ese mismo año, la baronesa Dudevant llega de provincias para emprender su carrera literaria bajo el pseudónimo de George Sand. Allí conocerá a Alfred de Mussent, el poeta y escritor de más relieve de su generación, cabecilla de una pandilla de vividores que malbaratan su juventud, sin esperanza ni ideal alguno. Entre ellos nacerá un apasionado romance que les convertirá en la pareja romántica de la época. Pero su relación se irá deteriorando poco a poco y cuando ella cae gravemente enferma él la abandona, volviendo a los casinos y burdeles. Aunque más tarde su amor renacerá, su relación continuará siendo tan tormentosa que escandalizará a la sociedad de la época.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Undercover

Un escándalo de Estado

Director: Thierry de Peretti
Actores: Roschdy Zem, Pio Marmaï, Vincent Lindon
IMDB Punt. 5.9(429) Dura: 121 Año: 2021
Sinopsis: Octubre de 2015. Los agentes de aduanas franceses se incautan de siete toneladas de cannabis en el corazón de la capital. El mismo día, Hubert Antonie, un antiguo topo con un pasado nebuloso, contacta con Stéphane Vilner, periodista de Libération. Asegura que puede demostrar la existencia de un narcotráfico de Estado liderado por Jacques Billard, figura mediática y policía francés de alto rango. Aunque al principio se muestra suspicaz, el joven periodista finalmente se sumerge en la investigación, que le lleva a los rincones más oscuros de la República.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509