Espere ...
×
Longest Day, The

El día más largo

Director: Ken Annakin, Andrew Marton, Bernhard Wicki, Darryl F. Zanuck
Actores: Eddie Albert, Paul Anka, Arletty
IMDB Punt. 7.6(4898) Dura: 180 Año: 1962
Sinopsis: Reconstrucción con todo lujo de detalles de uno de los episodios claves para el desarrollo de la II Guerra Mundial: el desembarco en las playas de Normandía llevado a cabo por las tropas aliadas en junio de 1944.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Those Magnificent Men in Their Flying Machines or How I Flew from London to Paris in 25 hours 11 minutes

Aquellos chalados en sus locos cacharros

Director: Ken Annakin
Actores: Stuart Whitman, Sarah Miles, James Fox
IMDB Punt. 7(5326) Dura: 138 Año: 1965
Sinopsis: En 1910, tiene lugar una gran carrera entre Londres y París que es patrocinada por el rico editor de un periódico británico. Los participantes proceden de todas partes y protagonizan toda clase de peripecias, rivalidades y aventuras amorosas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Swiss Family Robinson

Los robinsones de los mares del sur

Director: Ken Annakin
Actores: John Mills, Dorothy McGuire, James MacArthur
IMDB Punt. 7(1106) Dura: 126 Año: 1960
Sinopsis: Huyendo de la tiranía de Napoleón, una familia suiza se embarca rumbo a una colonia de Nueva Guinea. Durante la travesía son atacados por unos piratas y, en plena persecución, se ven atrapados en una tormenta que les arrastrará hasta una isla desierta.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Battle of the Bulge

La batalla de las Ardenas

Director: Ken Annakin
Actores: Henry Fonda, Robert Shaw, Robert Ryan
IMDB Punt. 6.8(16982) Dura: 167 Año: 1965
Sinopsis: Clásica superproducción bélica, cuyo nombre, La batalla de las Ardenas, lo toma de un decisivo episodio de la Segunda Guerra Mundial. En Diciembre de 1944, los aliados creen que el ejército nazi está a punto de ser derrotado, pero un contraataque de los mismos da lugar a una sangrienta ofensiva. Esta batalla puede decidir el final de la guerra, sin embargo, la victoria depende de una sola cosa: el combustible...


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Story of Robin Hood and His Merrie Men

Los arqueros del rey

Director: Ken Annakin
Actores: Richard Todd, Joan Rice, Peter Finch
IMDB Punt. 6.6(130) Dura: 84 Año: 1952
Sinopsis: El joven Robin Hood está enamorado de Lady Marian, por lo que decidirá competir en un torneo de arqueros junto a su padre. De regreso a casa su padre será asesinado a manos de los hombres del Príncipe John, y Robin se convertirá en un proscrito en el bosque de Sherwood.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Monte Carlo or Bust

El Rally de Montecarlo

Director: Ken Annakin
Actores: Bourvil, Lando Buzzanca, Walter Chiari
IMDB Punt. 5.7(290) Dura: 120 Año: 1969
Sinopsis: Europa, años 20. En el Rally de Montecarlo compiten los más variados y pintorescos personajes: Chester Schofield (Tony Curtis) un tahur americano y su tramposo socio inglés Sir Cuthbert Ware-Armitage (Terry Thomas), que se apuestan sus respectivas partes de una fábrica de automóviles a favor de quien de ellos gane la carrera; Marcello Agosti (Lando Buzzanca) y Angelo Pincelli (Walter Chiari) una pareja de guardias romanos que persiguen la fama y el éxito; Schikel (Gert Fröbe) un presidiario alemán fugado que participa en el rally como tapadera para transportar un cargamento de joyas robadas; Marie-Claude (Mireille Darc) y sus dos amigas francesas ansiosas de demostrar la emancipación de la mujer; el mayor Digby Dawlish (Peter Cook) y su pelota ayudante el teniente Kit Barrington (Dudley Moore), que tratarán de probar la eficacia de los más disparatados inventos… Todos ellos deberán recorrer más de 2.000 kilómetros por las peores carreteras de Europa antes de llegar a su meta: Montecarlo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Paper Tiger

Emboscada en Extremo Oriente

Director: Ken Annakin
Actores: David Niven, Toshirô Mifune, Hardy Krüger
IMDB Punt. 5.4(0) Dura: 99 Año: 1975
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Long Duel

La leyenda de un valiente

Director: Ken Annakin
Actores: Yul Brynner, Trevor Howard, Harry Andrews
IMDB Punt. 5.4(82) Dura: 115 Año: 1967
Sinopsis: La tribu Bhanta, unos nómadas de las laderas del Himalaya, son acusados de robar en la propiedad de un hacendado local y algunos de ellos son apresados. El Capitán de policía Freddy Young recibe la misión de apresar al sultán de los bhanta, tras el ataque que éste ha efectuado a la prisión donde se encontraban sus familiares. Para atrapar al sultán encierran a todas las mujeres y niños de la tribu en un tren con dirección a Delhi. A pesar de lo minuciosamente que había preparado la emboscada, el sultán logra escapar, pero los ingleses tienen una siniestra baza por jugar: los presos a los que someten a tortura para forzar la rendición del sultán.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509