Espere ...
×
Cannibal Holocaust

Holocausto Caníbal

Director: Ruggero Deodato
Actores: Robert Kerman, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen
IMDB Punt. 5.9(0) Dura: 98 Año: 1980
Sinopsis: El presitigioso antropólogo Profesor Monroe, dirige un equipo de rescate en búsqueda de un grupo de jóvenes periodistas, tres hombres y una mujer, dados por desaparecidos en la jungla amazónica. Un importante canal de televisión está interesado en dar a conocer públicamente los acontecimientos. En su periplo, el Profesor descubrirá todos los horrores del llamado ”Inferno Verde” y la terrible verdad que ocultan unos rollos de película encontrados junto a los restos mutilados y semidevorados de la anterior expedición.,Al llevar de vuelta a USA y exponer los metros de película rodados por los desaparecidos, seremos testigos de los ritos antropófagos de la tribu de los yanomamos, de la brutalidad del ejército colombiano y, sobretodo, de los abusos y depravación de unos periodistas sin escrúpulos que se convierten en los verdaderos salvajes, dando rienda suelta a sus más bajos instintos sexuales y homicidas. Con la venganza final de los nativos, el final de los periodistas será todavía más cruel y sangriento que lo que sus ya de por sí trastocadas mentes pudieron nunca concebir.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Casa sperduta nel parco, La

Trampa para un violador

Director: Ruggero Deodato
Actores: David Hess, Annie Belle, Christian Borromeo
IMDB Punt. 5.7(437) Dura: 91 Año: 1980
Sinopsis: Alex, un joven mecánico con problemas psiquiátricos, viola a una mujer en el parque. Más tarde una pareja va a verlo para una reparación en el coche. Invitan a Alex y a su compañero a una fiesta en su casa. Una vez allí, Alex comienza a plantearse torturar y violar a sus anfitriones pero lo que no sabe es que ellos tienen sus propios planes de diversión y él será la estrella invitada.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Hostel: Part II

Hostel 2

Director: Eli Roth
Actores: Lauren German, Bijou Phillips, Roger Bart
IMDB Punt. 5.6(4471) Dura: 93 Año: 2007
Sinopsis: Tres jóvenes estudiantes americanas (Lauren German, Heather Mattarazzo y Bijou Phillips) realizan un viaje a Eslovaquia esperando encontrar allí diversión y relax. Pero, ¿hallarán el oasis que están buscando?


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Inferno in diretta

Cut and run

Director: Ruggero Deodato
Actores: Lisa Blount, Leonard Mann, Willie Aames
IMDB Punt. 5.3(158) Dura: 90 Año: 1985
Sinopsis: Acción al por mayor en la jungla colombiana con dos periodistas norteamericanos que buscan realizar un reportaje acerca del contrabando de cocaína y hallan un baño de sangre.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Barbarians

Los bárbaros

Director: Ruggero Deodato
Actores: Peter Paul, David Paul, Richard Lynch
IMDB Punt. 4.1(1226) Dura: 87 Año: 1987
Sinopsis: En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
I predatori di Atlantide

Los invasores del abismo

Director: Ruggero Deodato
Actores: Christopher Connelly, Gioia Scola, Tony King
IMDB Punt. 3.7(428) Dura: 92 Año: 1983
Sinopsis: Dos buscavidas ex-veteranos del vietnam llamados Mike Ross y Washington "Mohammed" se ganan la vida haciendo trabajo sucio extraoficialmente para el gobierno, navegan en su barco por las aguas de Miami, a pocos kilometros un grupo de científicos investigan en una platarforma petrolifera el hallazgo de una reliquia que parece pertenecer a una antigua civilización, esta reliquia ha sido encontrada tras el hundimiento en la zona de un submarino nuclear ruso. Las radiaciones provocadas tras el hundimiento del submarino hacen que del oceano resurga una isla "encapsulada", provocando a su vez un maremoto. Mientras, en tierra firme, una especie de secta post apocalíptica siembra el terror y la destrucción de una forma terriblemente sádica y violenta.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509