Espere ...
×
Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve

Director: Fernando González Molina
Actores: Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García
IMDB Punt. 6.7(529) Dura: 163 Año: 2015
Sinopsis: Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Photographer of Mauthausen

El fotógrafo de Mauthausen

Director: Mar Targarona
Actores: Mario Casas, Richard van Weyden, Alain Hernández
IMDB Punt. 6.6(216) Dura: 110 Año: 2018
Sinopsis: Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina del campo de concentración de Mauthausen, Francesc Boix (Mario Casas), un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico, arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis. Miles de imágenes que muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema perverso. Las fotografías que lograron salvar Boix y sus compañeros fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Núremberg en 1946. Boix fue el único español que asistió como testigo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Ismael

Ismael

Director: Marcelo Piñeyro
Actores: Mario Casas, Belén Rueda, Sergi López
IMDB Punt. 6.5(97) Dura: 0 Año: 2013
Sinopsis: Ismael Tchou, un niño mulato de 8 años, se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre. Su única pista es la dirección de un apartamento, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre. Cuando encuentra el edificio, en el apartamento sólo está Nora, una elegante mujer de unos 50 años.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Promise

La promesa

Director: Terry George
Actores: Oscar Isaac, Charlotte Lebon, Christian Bale
IMDB Punt. 6(156686) Dura: 133 Año: 2016
Sinopsis: Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Menudas piezas

Menudas piezas

Director: Nacho G. Velilla
Actores: Alexandra Jiménez, Luis Callejo, Rocío Velayos
IMDB Punt. 5.9(177) Dura: 99 Año: 2024
Sinopsis: Candela cometió el error de pensar que el ascensor social solo funciona en una dirección, la de subida. Y ahora, tras un traumático e inesperado divorcio, pierde su trabajo en un colegio de élite. Por eso Candela tiene que volver al barrio del que salió y pedir ayuda a su hermana y su padre, esos a los que lleva años mirando por encima del hombro. Es hora de recolocar las piezas en el tablero, empezar de cero y buscar una segunda oportunidad. Pero la única que encuentra es dar clases en su antiguo instituto a estudiantes con problemas de integración. Pasa de la crème de la crème, a la crème de la mediocridad. Lo que Candela no se espera es que con ellos aprenderá que lo importante no es quién fuiste ayer, sino quién eres hoy; que un grupo de perdedores por los que nadie da un duro pueden acabar siendo campeones de España; y que, en el ajedrez, como en la vida, no importa si eres rey o peón, porque al final de la partida, ambos acaban en la misma caja.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Plan de fuga

Plan de fuga

Director: Iñaki Dorronsoro
Actores: Alain Hernández, Javier Gutiérrez, Alba Galocha
IMDB Punt. 5.9(127) Dura: 105 Año: 2016
Sinopsis: Víctor es un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar a un nuevo miembro para robar un banco. El trabajo de Víctor: perforar la cámara acorazada.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Ocho apellidos catalanes

Ocho apellidos catalanes

Director: Emilio Martínez Lázaro
Actores: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde
IMDB Punt. 5.5(1037) Dura: 99 Año: 2015
Sinopsis: Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Barcelona

Barcelona

Director: Ventura Pons
Actores: Núria Espert, José María Pou, Rosa María Sardà
IMDB Punt. 5.2(14) Dura: 90 Año: 2007
Sinopsis: Seis personajes - arquetipos contemporáneos de la soledad urbana - se encuentran en un viejo piso del Ensanche barcelonés. Un matrimonio anciano, el hermano de ella y tres realquilados: una mujer rubia, que da clases de francés, un joven vigilante de seguridad, ex futbolista, y una muchacha sudamericana, embarazada.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509