Espere ...
×
Gun City

La sombra de la ley

Director: Dani de la Torre
Actores: Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero
IMDB Punt. 6.4(1567) Dura: 126 Año: 2018
Sinopsis: Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto. Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Capture the Flag

Atrapa la bandera

Director: Enrique Gato
Actores: Michelle Jenner, Dani Rovira, José Corbacho
IMDB Punt. 6.1(145) Dura: 97 Año: 2015
Sinopsis: Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Courier

El correo

Director: Daniel Calparsoro
Actores: Aaron Piper, María Pedraza, Luis Tosar
IMDB Punt. 6(3982) Dura: 101 Año: 2024
Sinopsis: Año 2002. Iván es un ambicioso chaval de Vallecas al que su barrio le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dará su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Iván empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. Pero Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construccion, politicos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china... Ivan quiere su parte del pastel.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Séptimo

Séptimo

Director: Patxi Amezcua
Actores: Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowsky
IMDB Punt. 5.8(627) Dura: 88 Año: 2013
Sinopsis: Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda).


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Bruc. La llegenda

Bruc: El desafio

Director: Daniel Benmayor
Actores: Juan José Ballesta, Vincent Perez, Astrid Berges-Frisbey
IMDB Punt. 5.5(263) Dura: 0 Año: 2010
Sinopsis: Cuando la máquina de guerra más perfecta de la historia descubre que su primera derrota se debe a un joven resistente, Napoleón envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: darle caza en las montañas de Montserrat y cortarle la cabeza. Tras asesinar a sus seres queridos, el grupo de mercenarios se lanza en su búsqueda en los lugares recónditos de la sagrada montaña de Montserrat. El joven, al que llaman Bruc por el lugar de la batalla, deberá luchar solo para sobrevivir y vengar a su familia. Se convierte así en un símbolo de libertad y esperanza para su país, que distingue en él a un héroe que consiguió lo que nadie había logrado jamás: derrotar al ejército invencible de Napoleón Bonaparte.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509