Espere ...
×
Viva la muerte

Viva la muerte

Director: Fernando Arrabal
Actores: Fernando Arrabal, Mohamed Bellasoued, Mahdi Chaouch
IMDB Punt. 7(124) Dura: 90 Año: 1971
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Actrius

Actrices

Director: Ventura Pons
Actores: Núria Espert, Rosa María Sardà, Anna Lizaran
IMDB Punt. 6(35) Dura: 100 Año: 1997
Sinopsis: Una joven estudiante de teatro que desea prepararse a fondo para el papel que supondrá su debut como profesional entrevista a tres grandes actrices: Gloria, Assumpta y María, una directora de doblaje.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Barcelona

Barcelona

Director: Ventura Pons
Actores: Núria Espert, José María Pou, Rosa María Sardà
IMDB Punt. 5.2(14) Dura: 90 Año: 2007
Sinopsis: Seis personajes - arquetipos contemporáneos de la soledad urbana - se encuentran en un viejo piso del Ensanche barcelonés. Un matrimonio anciano, el hermano de ella y tres realquilados: una mujer rubia, que da clases de francés, un joven vigilante de seguridad, ex futbolista, y una muchacha sudamericana, embarazada.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Lorca, muerte de un poeta"

Lorca, Muerte de un Poeta

Director: Juan Antonio Bardem
Actores: Nickolas Grace, Jesús Alcaide, Alexander Allerson
IMDB Punt. 3.5(0) Dura: 118 Año: 1987
Sinopsis: Fantasía y drama forjan la vida de un gran poeta. El laureado director Juan Antonio Bardem dirige esta serie sobre el controvertido poeta granadino Federico García Lorca, basada en el trabajo del historiador y hispanista Ian Gibson. Asistimos a un desfile de personajes famosos: Machado, Juan Ramón, Dalí, Buñuel... implicados en la vida de nuestro protagonista.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509