Espere ...
×
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Director: Peter Jackson
Actores: Benedict Cumberbatch, Lee Pace, Evangeline Lilly
IMDB Punt. 8.5(17746) Dura: 144 Año: 2014
Sinopsis: Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego. Tercera entrega de precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos" (Tolkien).


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Being Human"

Casi humanos (EN)

Director: Colin Teague, Charles Martin, Philip John, Toby Haynes, Alex Pillai, Kenneth Glenaan, Daniel O'Hara
Actores: Russell Tovey, Lenora Crichlow, Aidan Turner
IMDB Punt. 8.2(4244) Dura: 60 Año: 2008
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Hobbit: The Desolation of Smaug

El Hobbit: La desolación de Smaug

Director: Peter Jackson
Actores: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage
IMDB Punt. 8.1(271311) Dura: 161 Año: 2013
Sinopsis: Segunda parte


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Hobbit: An Unexpected Journey

El Hobbit: Un viaje inesperado

Director: Peter Jackson
Actores: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage
IMDB Punt. 8.1(449076) Dura: 169 Año: 2012
Sinopsis: Es la primera de las tres partes de la adaptación al cine de la popular novela “El hobbit”, de J.R.R. Tolkien. La historia está ambientada en la Tierra Media, 60 años antes de “El Señor de los Anillos”. La aventura cuenta el viaje de Bilbo Bolsón, quien se ve arrastrado a una épica búsqueda que le llevará a reclamar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos del temible dragón Smaug. Sin verlo venir, y convencido por el mago Gandalf el Gris, Bilbo termina formando parte de una compañía de 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a lo salvaje, a través de tierras peligrosas infestadas de trasgos, orcos y huangos mortíferos, así como de una misteriosa y siniestra criatura conocida como El Nigromante. A pesar de que su destino está situado al Este, en las tierras yermas de la Montaña Solitaria, los personajes primero tendrán que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum. A orillas de un lago subterráneo será cuando el modesto Bilbo, al quedarse a solas con Gollum, descubra no solo la profundidad del ingenio y el coraje, hecho que le sorprende incluso a él, sino que además se apoderará del “precioso” anillo de Gollum, un anillo con inesperadas cualidades y de gran utilidad… Una sencilla sortija de oro que está ligada de tal manera al destino de toda la Tierra Media que Bilbo no es capaz siquiera de imaginar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Mortal Instruments: City of Bones

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Director: Harald Zwart
Actores: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers
IMDB Punt. 6.9(9964) Dura: 130 Año: 2013
Sinopsis: Ambientada en la Nueva York contemporánea, “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” sigue a Clary Fray, en apariencia una adolescente normal y corriente que acaba descubriendo que es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros enfrascados en una vieja batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Tras la desaparición de su madre, Clary debe unir fuerzas con un equipo de Cazadores de Sombras, quienes la introducen en una Nueva York alternativa y peligrosa conocida como Submundo, repleta de demonios, brujos vampiros, hombres lobo y otras mortales criaturas. Adaptación cinematográfica de la primera entrega de “Cazadores de sombras”, una saga literaria escrita por Cassandra Clare.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot

El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot

Director: Robert D. Krzykowski
Actores: Sam Elliott, Rocco Gioffre, Aidan Turner
IMDB Punt. 5.7(11007) Dura: 98 Año: 2018
Sinopsis: Calvin Barr, un veterano estadounidense que desde la II Guerra Mundial ha vivido con el secreto de que fue el responsable de asesinar a Adolf Hitler, es reclutado por el Gobierno Norteamericano para intentar dar cazar a una criatura mitológica: Bigfoot, que vive en los bosques canadienses.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509