Espere ...
×
One, Two, Three

Uno, dos, tres

Director: Billy Wilder
Actores: James Cagney, Horst Buchholz, Pamela Tiffin
IMDB Punt. 7.8(0) Dura: 115 Año: 1961
Sinopsis: El representante de una multinacional de refrescos en Berlín occidental sueña con introducir su marca en la URSS. Pero su jefe le encarga el cuidado de su hija, que llega de EE.UU. Se trata de una joven alocada, varias veces prometida, que eludirá la vigilancia y terminará enamorándose de un joven comunista.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
All My Sons

Todos eran mis hijos

Director: Irving Reis
Actores: Edward G. Robinson, Burt Lancaster, Mady Christians
IMDB Punt. 7.4(1739) Dura: 94 Año: 1948
Sinopsis: Adaptación de la obra teatral homónima de Arthur Miller. Joe Keller es un exitoso hombre de negocios con un pasado que le atormenta: durante la II Guerra Mundial se benefició de un lucrativo contrato con el ejército. Pero, en una ocasión, acuciado por las prisas, entregó un avión, a sabiendas de que tenía algunas piezas defectuosas, que acabó estrellándose con 21 hombres a bordo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Fedora

Fedora

Director: Billy Wilder
Actores: William Holden, Marthe Keller, Hildegard Knef
IMDB Punt. 7(1589) Dura: 116 Año: 1978
Sinopsis: Fedora (Marthe Keller), una actriz ya mayor y retirada, fallece arrollada por un tren en París. En su funeral el productor de cine Barry Detweiler (William Holden) recuerda las dos últimas semanas y el papel que puede haber jugado él en su muerte. Había intentado acceder a su casa en la isla de Corfú, lo que finalmente consiguió. Alli vivía ella acompañada únicamente de una enfermera, una vieja condesa y su cirujano plástico, que mantenía su cara todo lo joven que era posible. Detweiler le ofrece un papel protagonista en su próxima película, Anna Karenina, lo que provoca en ella una fuerte crisis mental, por lo que es trasladada a una residencia en París.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Thrill of It All

Su pequeña aventura

Director: Norman Jewison
Actores: Doris Day, James Garner, Arlene Francis
IMDB Punt. 6.9(5640) Dura: 108 Año: 1963
Sinopsis: La esposa de un conocido ginecólogo toma una importante decisión: convertirse en actriz, lo que le permitirá lograr fama y unos ingresos extras. Pero, a partir de entonces, los conflictos son constantes y desaparece la armonía conyugal.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Stage Door Canteen

Tres días de amor y fe

Director: Frank Borzage
Actores: Judith Anderson, Kenny Baker, Tallulah Bankhead
IMDB Punt. 6.3(167) Dura: 132 Año: 1943
Sinopsis: Durante la II Guerra Mundial, Dakota, un joven soldado que está de permiso en Nueva York, visita la famosa "Stage Door Canteen", en Broadway, donde artistas de distinta índole entretienen a los soldados movilizados. Entre las estrellas del espectáculo figuran nombres tan conocidos como Harpo Marx, Katharine Hepburn, Johnny Weismuller, Merle Oberon, Benny Goodman, George Raft, Xavier Cugat, entre otros.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Murders in the Rue Morgue

El doble asesinato en la calle Morgue

Director: Robert Florey
Actores: Sidney Fox, Bela Lugosi, Leon Ames
IMDB Punt. 5.8(148) Dura: 61 Año: 1932
Sinopsis: El doctor Mirakle intenta demostrar la relación de parentesco entre el hombre y el mono. Con este propósito, lleva a cabo un terrorífico experimento: secuestra a jóvenes muchachas a las que inyecta sangre de simio. Sin embargo, las jóvenes mueren haciendo fracasar su teoría. El novio de una de estas chicas raptadas, un estudiante de medicina, investigará la desaparición de su novia descubriendo el siniestro plan del doctor. Ahora tendrá que conseguir que la policía le ayude a rescatarla.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509