Espere ...
×
Stalag 17

Traidor en el infierno

Director: Billy Wilder
Actores: William Holden, Don Taylor, Otto Preminger
IMDB Punt. 8.3(0) Dura: 120 Año: 1953
Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados se encuentran juntos en el célebre campo de prisioneros Stalag 17. Pasan la mayor parte del tiempo planeando cómo ayudarse para escapar, pero cuando mueren dos prisioneros en un intento de evasión, queda claro que hay un espía entre ellos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Night of the Hunter

La noche del cazador

Director: Charles Laughton
Actores: Robert Mitchum, Shelley Winters, Lillian Gish
IMDB Punt. 8.2(7737) Dura: 93 Año: 1955
Sinopsis: Un predicador, obsesionado con la corrupción de las personas, pretende reunir fondos para levantar una iglesia. Utiliza su astucia para seducir a viudas ricas con la intención de quedarse con su dinero. Cuando dos niños, hijos de su última víctima, descubren el secreto que esconde se inicia una terrorífica persecución.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Gunsmoke"
×
Airplane!

Aterriza como puedas

Director: Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker
Actores: Kareem Abdul-Jabbar, Lloyd Bridges, Peter Graves
IMDB Punt. 7.7(247579) Dura: 88 Año: 1980
Sinopsis: El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Looney Tunes: Back in Action

Looney tunes: de nuevo en acción

Director: Joe Dante
Actores: Brendan Fraser, Jenna Elfman, Timothy Dalton
IMDB Punt. 6.5(0) Dura: 90 Año: 2003
Sinopsis: El pato Lucas empieza a estar harto de que toda la fama se la lleve siempre Bugs Bunny, así que decide largarse de Hollywood con Bobby Delmont (Fraser), un especialista al que acaban de despedir, y recorrer el mundo en busca de aventuras y, de paso, del misterioso Diamante Azul que poseía el padre de Bobby. Mientras tanto, Bugs y Kate Houghton (Elfman), una ejecutiva del estudio, salen en su búsqueda.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Texas Across the River

Texas

Director: Michael Gordon
Actores: Dean Martin, Alain Delon, Rosemary Forsyth
IMDB Punt. 6.2(212) Dura: 101 Año: 1966
Sinopsis: Don Andrés, un noble español, se ve obligado a emprender una huida tras matar por accidente al ex amante de su novia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Addams Family Values

La Familia Adams. La tradición continua

Director: Barry Sonnenfeld
Actores: Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd
IMDB Punt. 6(0) Dura: 94 Año: 1993
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Airplane II: The Sequel

Aterriza como puedas II

Director: Ken Finkleman
Actores: Robert Hays, Julie Hagerty, Lloyd Bridges
IMDB Punt. 5.7(7335) Dura: 85 Año: 1982
Sinopsis: Un vuelo interestelar lleva los pasajeros de la Tierra por primera vez a la Luna, pero el avión sufre una averia en el rumbo y se dirige hacia el sol. Desde la Tierra, un capitán retirado intentará arreglar la situación como sea, pero el caos reina abordo de la nave y no le resulta nada fácil que sigan sus instrucciones.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Men in Black II

Hombres de negro II

Director: Barry Sonnenfeld
Actores: Tommy Lee Jones, Will Smith, Rosario Dawson
IMDB Punt. 5.6(0) Dura: 88 Año: 2002
Sinopsis: Después del abandono del agente K (Tommy Lee Jones), el agente J (Will Smith) no considera su trabajo igual: Ambos formaban parte de un organismo secreto que lucha contra los extraterrestres que, sin que el resto de los mortales lo sepan, pueblan la Tierra. La misión de los hombres de negro, como se les conoce por sus atuendos, es, en ocasiones imponer el orden y en otras luchar directamente contra quienes tienen pretensiones de hacer daño al planeta Tierra. Pero el agente K prefirió perder la memoria para volver con su esposa y llevar una vida normal. Ahora no hay esposa pero es un amable agente de correos. El agente J, que considera a K como su maestro, le echa mucho de menos y no termina de adaptarse a sus nuevos compañeros. Pero algo va a cambiar los acontecimientos: una peligrosa exraterrestre llamada Serleena (Lara Flynn Boyle), que esconde bajo el cuerpo de una descomunal modelo miles de peligrosas serpientes, viene a causar muchos problemas. Serleena busca la luz de un planeta lejano al que quiere conquistar y sabe que esa luz está escondida en la Tierra. Todas las pistas pauntan hacia una joven atractiva que llamará la atención pronto al agente J, Laura (Rosario Dawson), que no entiende nada de aliens, extraterrestres u hombres de negro. ¿Cómo acabará todo esto? ¿Aceptará el agente K ayudar de nuevo a K? ¿Recuperará la memoria? ¿Se saldrá con la suya Serleena? ¿Qué misterio se esconde tras la apariencia despistada de Laura? No lo sabemos, pero lo que sí descubriremos rápido es la cantidad de especies que tenemos como vecinos sin saberlo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Beneath the 12-Mile Reef

Duelo en el fondo del mar

Director: Robert D. Webb
Actores: Robert Wagner, Terry Moore, Gilbert Roland
IMDB Punt. 5.2(136) Dura: 102 Año: 1953
Sinopsis: David y Toni Petroski son padre e hijo de origen griego, que bucean en las costas de Florida en busca de esponjas. La tragedia se sucederá cuando David decida bucear en una peligrosa zona en la que sufrirá un fatal accidente. Este terrible episodio dejará al mando del negocio a Toni.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
House on Haunted Hill

House on haunted hill

Director: William Malone
Actores: Geoffrey Rush, Famke Janssen, Taye Diggs
IMDB Punt. 5.1(7581) Dura: 96 Año: 1999
Sinopsis: Para satisfacer a su caprichosa esposa, un rico magnate organiza una fiesta en un antiguo psiquiátrico donde se realizaron horribles experimentos. El matrimonio recibe a los invitados y, extrañados, se percatan de que no son las personas que habían convocado. La celebración sigue su curso y el anfitrión anuncia una millonaria recompensa para el invitado que permanezca toda la noche en la casa. Los trucos que ha preparado no serán nada para el terror que les espera encerrados entre esas endiabladas paredes.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
These Old Broads

Esas chicas fabulosas

Director: Matthew Diamond
Actores: Shirley MacLaine, Joan Collins, Debbie Reynolds
IMDB Punt. 4.7(211) Dura: 100 Año: 2001
Sinopsis: Cuarenta años después de su estreno inicial, el relanzamiento del musical Boy Crazy es la ocasión única para reunir a sus tres intérpretes originales, para ofrecer así un exclusivo concierto que puede suponer una importante recaudación de dólares para sus organizadores, aunque también serios dolores de cabeza ante las constantes trabas que van a encontrar por parte de las damas de la escena.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Biography"

Yasser Arafat - Grandes Biografías

Director: Kevin Burns, Jeff Scheftel, N. Brice Shipley, Andrew Thomas, Lawrence Williams, Michele Farinola, Gidion Phillips
Actores: Peter Graves, Joan Lunden, Fred Melamed
IMDB Punt. 0(0) Dura: 60 Año: 1987
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509