Espere ...
×
Lawrence of Arabia

Lawrence de Arabia

Director: David Lean
Actores: Peter O'Toole, Alec Guinness, Anthony Quinn
IMDB Punt. 8.6(26263) Dura: 216 Año: 1962
Sinopsis: El joven oficial Lawrence (Peter O'Toole) llega a Arabia procedente de la academia militar. Sus excelentes dotes le hacen escalar, en poco tiempo, varios puestos en el ejército. Pronto conoce al príncipe Feisal (Alec Guinness), enemigo acérrimo de los turcos, con el que establece una gran amistad. Feisal y Lawrence deciden atacar por tierra el puerto de Akaba, un reducto que los ingleses pretendían desde hace años. La noticia de su conquista impresiona tanto al mando británico, que decide ayudar a las tropas árabes de Lawrence y Feisal para que continúen avanzando sobre los turcos. Durante una misión, Lawrence seinfiltra en un campamento turco, es hecho prisionero y torturado para intentar sonsacarle información.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
A Night to Remember

La última noche del Titanic

Director: Roy Ward Baker
Actores: Kenneth More, Ronald Allen, Robert Ayres
IMDB Punt. 7.9(15826) Dura: 123 Año: 1958
Sinopsis: El novelista Eric Ambler adaptó el libro del historiador Walter Lord que relata minuciosamente la primera y última travesía del Titanic, el lujoso barco de pasajeros, que se hundió en las frías aguas del Atlántico Norte en abril de 1912.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Room at the Top

Un lugar en la cumbre

Director: Jack Clayton
Actores: Simone Signoret, Laurence Harvey, Heather Sears
IMDB Punt. 7.8(2239) Dura: 115 Año: 1959
Sinopsis: Un joven arribista seduce a la hija de un poderoso industrial a la vez que mantiene una aventura con una mujer madura. El padre de la muchacha se opone a la relación de ambos, incluso cuando ésta se queda embarazada.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Longest Day, The

El día más largo

Director: Ken Annakin, Andrew Marton, Bernhard Wicki, Darryl F. Zanuck
Actores: Eddie Albert, Paul Anka, Arletty
IMDB Punt. 7.6(4898) Dura: 180 Año: 1962
Sinopsis: Reconstrucción con todo lujo de detalles de uno de los episodios claves para el desarrollo de la II Guerra Mundial: el desembarco en las playas de Normandía llevado a cabo por las tropas aliadas en junio de 1944.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
For Your Eyes Only

Sólo para sus ojos

Director: John Glen
Actores: Roger Moore, Carole Bouquet, Topol
IMDB Punt. 6.7(7842) Dura: 127 Año: 1981
Sinopsis: El agente 007 tiene como misión recuperar un artefacto británico y evitar que caiga en manos enemigas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Goodbye, Mr. Chips

Adiós, Mr. Chips

Director: Herbert Ross
Actores: Peter O'Toole, Petula Clark, Michael Redgrave
IMDB Punt. 6.6(547) Dura: 152 Año: 1969
Sinopsis: En el corazón de Inglaterra está enclavada la escuela de Brookfield. A ella llega, a finales del siglo pasado, el joven profesor Mr. Chips. En ella transcurrirá toda su vida profesional como maestro de varias generaciones.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Lo squartatore di New York

El descuartizador de Nueva York

Director: Lucio Fulci
Actores: Jack Hedley, Almanta Suska, Renato Rossini
IMDB Punt. 6.4(5422) Dura: 91 Año: 1982
Sinopsis: Un asesino que habla como un pato, ronda por Nueva York asesinando mujeres de varias formas grotescas. El detective Jack Headly se empleará a fondo para intentar cazarlo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
How I Won the War

Cómo gané la guerra

Director: Richard Lester
Actores: Michael Crawford, John Lennon, Roy Kinnear
IMDB Punt. 5.7(368) Dura: 109 Año: 1967
Sinopsis: Un incompetente oficial inglés ha de dirigir una arriesgada operación en el norte de África para conquistar un campo de criquet durante la segunda guerra mundial.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Brief Encounter

Breve encuentro

Director: Alan Bridges
Actores: Richard Burton, Sophia Loren, Jack Hedley
IMDB Punt. 5.5(73) Dura: 90 Año: 1974
Sinopsis: Anna y Alee se conocen casualmente en el café de una estación. Los dos están casados y ninguno tiene motivos para una ruptura. Sin embargo, deciden seguir citándose en el mismo lugar y van sintiendo una atracción mutua que les llena de dudas. Anna, que no quiere poner en peligro su matrimonio, se da cuenta del peligro y trata de cancelar las citas, pero Alee insiste en seguir viéndola.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509