Espere ...
×
Muertos de risa

Muertos de risa

Director: Álex de la Iglesia
Actores: Santiago Segura, El Gran Wyoming, Álex Angulo
IMDB Punt. 6.3(0) Dura: 113 Año: 1999
Sinopsis: Muertos de Risa es un drama humano que parece un chiste. Sus protagonistas son Nino y Bruno, dos humoristas condenados al éxito más estruendoso en una España marcada por los cambios sociopolíticos, la televisión, las canciones delverano y las modas que vienen y van. Como todo no puede ser perfecto, Nino y Bruno pronto descubren que, cuanto más se odian, más éxito tienen, y cuanto más éxito tienen, más se odian


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Brácula. Condemor II

Bracula

Director: Álvaro Sáenz de Heredia
Actores: Chiquito de la Calzada, Bigote Arrocet, Héctor Cantolla
IMDB Punt. 2.5(0) Dura: 0 Año: 1997
Sinopsis: Condemor y su criado deciden marcharse a Europa con el oro. En la diligencia les acompaña un jefe indio, que les advierte de la maldición que les perseguirá si siguen adelante con su plan. Ignorando su consejo, Condemor y Lucas embarcan hacia Francia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Aquí llega Condemor

Aquí llega Condemor (el Pecador de la Pradera)

Director: Álvaro Sáenz de Heredia
Actores: Chiquito de la Calzada, Sol Abad, Bigote Arrocet
IMDB Punt. 2.2(153) Dura: 90 Año: 1996
Sinopsis: Por el salvaje Oeste viajan un conde francés, llamado Condemor, y su criado mejicano, Lucas. Dos personajes cobardicas, arruinados y siempre metidos en líos. Sin embargo, sus vidas van a cambiar cuando conozcan a Tommy, un muchacho que busca a su padre y con el que se trasladan a la ciudad de El Paso. Allí, tras múltiples vicisitudes, enredos y malentendidos, Condemor y Lucas ayudarán al niño y se convertirán en héroes muy a su pesar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509