Espere ...
×
Click

Click

Director: Frank Coraci
Actores: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken
IMDB Punt. 6.9(5065) Dura: 107 Año: 2006
Sinopsis: Michael Newman (Adam Sandler) está casado con la hermosa Donna (Kate Beckinsale) y tienen dos hijos maravillosos, Ben (Joseph Castanon) y Samantha (Tatum McCann). Pero no tiene oportunidad de verlos mucho porque dedica largas horas a la compañía de arquitectura donde trabaja con la esperanza de que su ingrato jefe (David Hasselhoff) reconozca algún día su invaluable contribución y lo haga su socio. Una vez que logre su objetivo, podrá dedicar toda la atención a su esposa e hijos. Cuando menos, eso es lo que se dice a sí mismo. Después de pasar toda la noche trabajando, el cansado Michael se siente frustrado porque no sabe siquiera cuál de todos los controles remotos usar para encender el televisor. Michael se propone encontrar el dispositivo perfecto para operar todo su equipo electrónico y se mete en la sala de saldos de una tienda, donde un excéntrico empleado, Morty (Christopher Walken), le da un artefacto experimental exclusivo que le cambiará la vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Director: Jeffrey Abrams
Actores: Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver
IMDB Punt. 6.7(293016) Dura: 142 Año: 2019
Sinopsis: Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza".


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Terminator 3: Rise of the Machines

Terminator 3: la rebelión de las máquinas

Director: Jonathan Mostow
Actores: Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl, Claire Danes
IMDB Punt. 6.3(415968) Dura: 109 Año: 2003
Sinopsis: Ha pasado una década desde que John Connor (Nick Stahl) ayudase a evitar el Día del Juicio Final - El día en que las máquinas de alta tecnología de Skynet comenzaron a ser independientes y a destruir la raza humana. Pero llegó el 29 de agosto de 1997 y no pasó nada a pesar de las dos ocasiones en que Skynet trató de asesinar a Connor y declarar la guerra a la humanidad. Ahora, con 22 años, Connor vive "fuera de circulación"... sin casa, sin tarjetas de crédito, sin teléfono y sin trabajo. No hay rastro de su existencia. No hay forma en que Skynet pueda rastrearlo. Hasta que fuera de las sombras del futuro se encuentra T-X (Kristanna Loken), la máquina de matar ciborg más sofisticada de Skynet. Esta máquina es tan brutal por dentro como bella por fuera, y ha sido enviada de vuelta al pasado para completar el trabajo que dejó sin terminar su predecesor, el T- 1000. Y ella es infinitamente más poderosa, peligrosa y destructiva que ningún Terminator anterior. Pero esta vez, Connor no es el único objetivo en la lista de Skynet; la inocente veterinaria Kate Brewster (Claire Danes) verá como su distante pasado y su prometedor presente se transforman en un futuro inimaginable... pero sólo si puede evitar al indestructible T-X. Cuando Connor y Kate descubren que el Día del Juicio Final avanza a gran velocidad; con sólo tres horas entre ellos y el fin del mundo, su única esperanza de sobrevivir es una réplica del ciborg Terminator (Arnold Schwarzenegger), el misterioso y ahora obsoleto, ex asesino de Connor. Juntos, deberán superar la tecnología superior del T-X y evitar la inminente amenaza del Juicio Final... o enfrentarse al final de la civilización tal y como la conocemos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Believers

Believers

Director: Daniel Myrick
Actores: Kyle Adahl, Nino Aldi, June Angela
IMDB Punt. 5.2(415) Dura: 102 Año: 2007
Sinopsis: Dos médicos responden a la llamada de una niña que dice que su madre ha sido herida. Cuando llegan al lugar, una zona totalmente desierta, los dos hombres son secuestrados por una secta religiosa cuya gran obsesión es parar el fin del mundo suicidándose y matando a todos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
St. Agatha

El convento

Director: Darren Lynn Bousman
Actores: Sabrina Kern, Carolyn Hennesy, Courtney Halverson
IMDB Punt. 5.1(4732) Dura: 103 Año: 2018
Sinopsis: Georgia, 1957. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto descubriremos el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las jóvenes monjas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Legally Blonde 2: Red, White & Blonde

Una rubia muy legal 2

Director: Charles Herman-Wurmfeld
Actores: Reese Witherspoon, Sally Field, Regina King
IMDB Punt. 4.4(3863) Dura: 95 Año: 2003
Sinopsis: Tras conquistar Harvard, Elle es una prometedora joven abogada de una gran empresa que trata de lograr el equilibrio entre su exigente carrera y los preparativos para la boda con el hombre de sus sueños. Pero cuando averigua que los demás miembros de raza de su adorado perro Bruiser están siendo empleados para ensayos cosmetológicos por parte de una empresa que es cliente suya, sale en defensa de sus derechos y enseguida la ponen de patitas en la calle. Se siente destrozada pero no van a lograr que se venga abajo. La Srta. Woods se traslada a Washington para ponerse manos a la obra con sus uñas perfectamente arregladas. Intentando aprender los tejemanejes de la política y ganarse el corazón de los miembros de la Cámara, Elle hace frente a un tremendo desafío y en un mar de grises, negros y azules marinos sigue sobresaliendo con su rosa característico. Los políticos no caen inmediatamente rendidos a los pies de esta "Barbie del Congreso" y Washington, D.C. no es un lugar fácil para una persona con un impecable gusto por la moda y una licenciatura en la facultad de derecho de Harvard. Pero con la brillante e insolente mezcla de inteligencia y decisión que la caracteriza, vence al sistema a la manera de Elle Woods. Hablando en nombre de Bruiser y de sus congéneres, Elle logra a la postre que todos aquéllos que la rodean oigan lo que éstos les tienen que decir.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509