Espere ...
×
Lodger, The

El enemigo de las rubias

Director: Alfred Hitchcock
Actores: Marie Ault, Arthur Chesney, June
IMDB Punt. 7.5(585) Dura: 75 Año: 1927
Sinopsis: Un hombre tranquilo y silencioso llega a una pensión de Londres. Su llegada coincide con los primeros asesinatos de Jack el Destripador, lo que hace sospechar a los caseros de las auténticas intenciones del huésped.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Blithe Spirit

Un espíritu burlón

Director: David Lean
Actores: Rex Harrison, Constance Cummings, Kay Hammond
IMDB Punt. 7.2(554) Dura: 96 Año: 1945
Sinopsis: Un escritor, Charles, se ha casado con Ruth después de la muerte de Elvira, su primera mujer. Una noche Charles y Ruth organizan una sesión de espiritismo que resulta un éxito. Se presenta la difunta Elvira, a la que solo Charles puede ver y oír. A los problemas que la aparición causa en Charles, se suma que, terminada la velada, el espíritu de Elvira continua allí.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Caesar and Cleopatra

Cesar y Cleopatra

Director: Gabriel Pascal
Actores: Claude Rains, Vivien Leigh, Stewart Granger
IMDB Punt. 6.5(271) Dura: 138 Año: 1945
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Jamaica Inn

La posada de Jamaica

Director: Alfred Hitchcock
Actores: Charles Laughton, Horace Hodges, Hay Petrie
IMDB Punt. 6.1(580) Dura: 108 Año: 1939
Sinopsis: Mary Yellen desea visitar a su tía Patience, que está casada con Joss Merlyn, propietario de la Posada de Jamaica. Durante el viaje, May conoce a un juez de paz llamado Sir Humphrey Pengaltan, el cual se siente fuertemente atraído por la muchacha. Una vez en Posada Jamaica, Mary se va dando cuenta poco a poco de que, en realidad, es la guarida de unos contrabandistas, entre los que está Joss Merlyn. Convencida de lo que ha descubierto va a contárselo al juez Sir Humphrey. Pero ella ignora que el jefe de la banda es precisamente Sir Humphrey, quien aprovecha el naufragio de los barcos para enriquecerse. Joss en una de las peleas entre los miembros de la banda es asesinado y Sir Humphrey a su vez, se encarga de asesinar a Patience, para que no delate a nadie. Mary entonces es obligada por Sir Humphrey a subir a un barco que los conducirá a Francia. Afortunadamente un joven policía llamado Jem, que se había introducido en la banda para conocer todos sus movimientos, impide que el barco parta. Sir Humphrey, mientras es conducido a la cárcel, prefiere arrojarse al mar. Jem queda junto a Mary de la que se ha enamorado.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509