Espere ...
×
Spartacus

Espartaco

Director: Stanley Kubrick
Actores: Kirk Douglas, Laurence Olivier, Jean Simmons
IMDB Punt. 8(0) Dura: 184 Año: 1960
Sinopsis: Un hombre, convertido en un gladiador después de haber sido asesinada su familia, inicia una rebelión junto a otros prisioneros y pone en jaque a todo el Imperio Romano.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Golden Child

El chico de oro

Director: Michael Ritchie
Actores: J.L. Reate, Eddie Murphy, Charles Dance
IMDB Punt. 5.9(57539) Dura: 94 Año: 1986
Sinopsis: Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger al "Chico de oro", un niño budista que posee poderes especiales. Según sus tutores el chico ha sido secuestrado por un maligno hechicero. Aunque Jarrell es bastante escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, a medida que avanza en el caso encuentra pruebas suficientes para empezar a tener serias dudas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Silent Night, Deadly Night

Noche de paz, noche de muerte

Director: Charles E. Sellier Jr.
Actores: Lilyan Chauvin, Gilmer McCormick, Toni Nero
IMDB Punt. 5.9(7015) Dura: 79 Año: 1984
Sinopsis: A los cinco años, Billy presencia cómo un hombre disfrazado de "Santa Claus" asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Wasp Woman

La mujer avispa

Director: Roger Corman
Actores: Susan Cabot, Anthony Eisley, Barboura Morris
IMDB Punt. 4.8(5002) Dura: 63 Año: 1959
Sinopsis: El doctor Zinthrop asegura que ha encontrado el secreto de la eterna juventud: se trata de un suero hecho con enzimas de avispa. Janice decide probar la pócima, y su piel se torna tersa y lozana. Pero, al agotarse accidentalmente el suero, Janice empieza a sentir los efectos secundarios; por las noches, se transforma en la mujer avispa: un monstruo que mata para obtener la sangre de sus víctimas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Proud and the Damned

Los orgullosos y los malditos

Director: Ferde Grofé Jr.
Actores: Chuck Connors, Aron Kincaid, Cesar Romero
IMDB Punt. 3.8(64) Dura: 92 Año: 1972
Sinopsis: El sargento Hill Hansen y sus cinco hombres se encuentran atrapados en medio de una rebelión popular. Tendrán que decidir si combaten o se unen a ella.,Esta difícil decisión podría costarle la vida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509