Espere ...
×
Lucía y el sexo

Lucía y el Sexo

Director: Julio Medem
Actores: Paz Vega, Tristán Ulloa, Najwa Nimri
IMDB Punt. 7.6(0) Dura: 128 Año: 2001
Sinopsis: Lucía, una joven camarera de un céntrico restaurante madrileño, se refugia en una tranquila y despejada isla del Mediterráneo al enterrarse de la desaparición de su novio, un escritor con el que lleva viviendo seis años. Allí, en medio de una atmósfera resplandeciente, tan sólo expuesta al aire libre y al sol, Lucía comienza a descubrir los rincones más turbios de su pasado en pareja, como si fueran pasajes prohibidos de una novela que el autor, desde la distancia, le permitiera leer.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Buen novio, Un

Un buen novio

Director: Jesús R. Delgado
Actores: Fernando Guillén Cuervo, Natalia Verbeke, Adolfo Fernández
IMDB Punt. 5.8(19) Dura: 90 Año: 1998
Sinopsis: Madrid, en agosto. El caluroso verano le ha traído al policía Alex un difícil y escabroso caso de asesinato, el llamado Crimen del Batiscafo, que se acabará convirtiendo en una obsesión. Alex relata a su novia Verónica los hechos: Tres atracadores, dos hombres y una mujer, utilizan un taller de reparación de automóviles, denominado el Batiscafo, como base de operaciones para robar una sucursal bancaria situada a pocos metros. Dejan el coche en el taller para que Esteban, el mecánico, le revise los fondos, y mientras ellos atracan el banco. Tras el asalto, uno se queda en la puerta y los otros esconden el botín en el taller. Pero uno de ellos nunca salió del Batiscafo: Su socia le cortó la garganta y huyó con toda la pasta. Esteban, debajo de un coche, no logra ver más que los pies de la mujer.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Resultado final

Resultado final

Director: Juan Antonio Bardem
Actores: Mar Flores, Sergi Mateu, Arsenio León
IMDB Punt. 3(45) Dura: 95 Año: 1998
Sinopsis: La historia transcurre durante el primero de marzo de 1996, en cuyas horas, una bellísima mujer, Mª José Fernández, hija de un diplomático español y una norteamericana, repasa los momentos más importantes de su vida, desde que se incorpora a la universidad madrileña y es testigo y partícipe de varios de los acontecimientos acaecidos en España, al final de la década de los setenta. Mientras se viste con deleite y parsimonia, se prepara para enfrentarse con su "resultado final", determinante para su acomodada existencia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509