Espere ...
×
Inchiesta, L'

En busca de la tumba de Cristo

Director: Giulio Base
Actores: Daniele Liotti, Dolph Lundgren, Mónica Cruz
IMDB Punt. 8(59) Dura: 114 Año: 2006
Sinopsis: Tres años después de la Crucifixión de Jesús de Nazareth, los rumores de que él es un profeta que ha surgido de entre los muertos están incitando a la gente a rebelarse contra sus gobernantes Romanos. En un intento por controlar los disturbios, el Emperador Romano Tiberio envía a Taurus, un leal oficial romano, a Judea a buscar a Jesús o su cuerpo desaparecido y refutar la historia. Taurus pronto se encuentra frenado en su investigación por el gobernador Poncio Pilatos (quien está ansioso por evitar que los últimos momentos del Calvario de Jesús se hicieran de dominio público) y se ve involucrado en un laberinto de pasión y fé


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Doctor Zhivago"

Dr Zhivago

Director: Giacomo Campiotti
Actores: Hans Matheson, Keira Knightley, Sam Neill
IMDB Punt. 7.2(681) Dura: 226 Año: 2002
Sinopsis: Giacomo Campiotti dirige esta lujosa coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido y Alemania de una historia, una época y un personaje que con anterioridad llevó al cine David Lean. En esta caso la nueva adaptación cuenta con la escritura de Andrew Davies y con un reparto internacional de lo más heterogéneo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Piedras

Piedras

Director: Ramón Salazar
Actores: Antonia San Juan, Najwa Nimri, Victoria Peña
IMDB Punt. 7.2(937) Dura: 135 Año: 2002
Sinopsis: Adela es la mujer de los pies planos; Leire es la de los tacones robados; Mari Carmen, la de las babuchas; Anita, la de las zapatillas deportivas; e Isabel, la de los zapatos pequeños. Es la historia de cinco mujeres y sus relaciones a través de los pies y los zapatos. Son cinco mujeres que recorren las calles de Madrid en busca del amor. Ellas intentan buscar en sus vidas un hueco para el amor, la amistad, la familia, el trabajo..., es decir, las piedras grandes de la existencia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Juana la Loca

Juana la loca

Director: Vicente Aranda
Actores: Pilar López de Ayala, Daniele Liotti, Rosana Pastor
IMDB Punt. 6.4(0) Dura: 115 Año: 2001
Sinopsis: Laredo 22 de agosto de 1496, Una flota parte con destino a Flandes. Su objetivo es conducir a la infanta Juana a la corte de Bruselas, donde contraerá matrimonio con el que más tarde será conocido como Felipe el Hermoso.El encuentro es fulgurante. Apenas mirarse, nace en ellos una atracción y un deseo incontrolable. Se olvidan de sus obligaciones políticas y se abandonan a los sentimientos. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos.Las muertes de sus hermanos mayores y de su madre Isabel la Catolica, convierten a la Infanta Juana en reina de castilla y hereda la corona de Aragon.Estos acontecimientos desembocarán en dos batallas: Una política, entre la nobleza Flamenca y la castellana, la otra, mucho mas dolorosa, será la que libre Juana en el lecho conyugal.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
La herencia Valdemar

La herencia Valdemar

Director: José Luis Alemán
Actores: Silvia Abascal, Jaime Barnatán, Lino Braxe
IMDB Punt. 5.6(251) Dura: 104 Año: 2010
Sinopsis: Luisa Lorente es una experta tasadora de casas antiguas que acude a la mansión Valdemar en lo que parece ser otro trabajo rutinario. Pero, al llegar allí, desaparece sin dejar rastro. Su jefe, Maximilian, contrata los servicios del detective Nicolás Tremel para encontrarla lo antes posible. Tremel se enfrentará entonces a la leyenda de Valdemar, una tragedia que ocurrió hace más de un siglo pero cuyas consecuencias siguen vigentes en la actualidad.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
La herencia Valdemar II: La sombra prohibida

La herencia de Valdemar II

Director: José Luis Alemán
Actores: Silvia Abascal, Óscar Jaenada, Daniele Liotti
IMDB Punt. 5.2(54) Dura: 92 Año: 2010
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509