Espere ...
×
A Matter of Life and Death

A vida o muerte

Director: Michael Powell, Emeric Pressburger
Actores: David Niven, Kim Hunter, Robert Coote
IMDB Punt. 8.1(8448) Dura: 104 Año: 1946
Sinopsis: El aviador británico Peter Carter, en su avión en llamas y a punto de estrellarse se enamora de la voz femenina que contesta a su mensaje de socorro. Parece que se ha salvado milagrosamente y encuentra a su interlocutora. Pero un enviado del más allá le notifica que está entre la vida y la muerte y que si quiere sobrevivir, tendrá que defender su caso ante un tribunal celestial. Simultaneamente a esta situación sobrenatural, un equipo de médicos lucha en el quirófano para curar a Peter una lesión en el cerebro.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Life and Death of Colonel Blimp

Vida y muerte del Coronel Blimp

Director: Michael Powell, Emeric Pressburger
Actores: James McKechnie, Neville Mapp, Vincent Holman
IMDB Punt. 8.1(8450) Dura: 163 Año: 1943
Sinopsis: En plena Segunda Guerra Mundial, un anciano militar británico rememora su larga y excitante vida. Su larga amistad con un colega alemán o su desobediencia a las ordenanzas para ayudar a una bella compatriota en apuros sólo son dos episodios de una experiencia personal inolvidable..


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
I Know Where I'm Going!

Sé a dónde voy

Director: Michael Powell, Emeric Pressburger
Actores: George Carney, Wendy Hiller, Walter Hudd
IMDB Punt. 7.5(9140) Dura: 92 Año: 1945
Sinopsis: Joan siempre supo lo que quería desde que era una niña. Ahora está a punto de casarse con un millonario, pero las fuerzas de la naturaleza parecerán conspirar para que cambie de idea.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Suspicion

Sospecha

Director: Alfred Hitchcock
Actores: Cary Grant, Joan Fontaine, Cedric Hardwicke
IMDB Punt. 7.4(0) Dura: 99 Año: 1941
Sinopsis: Un vividor coincide en el tren con una joven ingenua, él pretende que ella le pague el billete, es un tramposo atractivo a los ojos de ella. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y tras un breve romance ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Siempre se le atribuyó la condición de solterona y quiere demostrar a todos que alguien la puede amar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The League of Gentlemen

Objetivo: Banco de Inglaterra

Director: Basil Dearden
Actores: Jack Hawkins, Nigel Patrick, Roger Livesey
IMDB Punt. 7.2(4853) Dura: 116 Año: 1960
Sinopsis: Un amargado coronel del ejército inglés, ya retirado, reúne a un grupo de siete compañeros, también jubilados, con la esperanza de ejecutar con precisión militar un atraco a un banco.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Rembrandt

Rembrandt

Director: Alexander Korda
Actores: Charles Laughton, Gertrude Lawrence, Elsa Lanchester
IMDB Punt. 7.1(1004) Dura: 85 Año: 1936
Sinopsis: Película biográfica sobre el célebre pintor holandés. En 1642, habiendo alcanzado la cima de la fama, muere repentinamente su adorada esposa. Desde entonces su pintura es más oscura, pesimista y dramática, lo que disgusta a sus mecenas. En 1656 Rembrandt está arruinado, pero se consuela con la compañía de la bella Hendrickje, con la que no llega a casarse. Sin embargo esta relación extraconyugal lo condena al ostracismo, aunque también le proporciona algunos momentos de felicidad.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Amorous Adventures of Moll Flanders, The

Moll flanders

Director: Terence Young
Actores: Kim Novak, Claire Ufland, Richard Johnson
IMDB Punt. 5.6(95) Dura: 126 Año: 1965
Sinopsis: Ya en el orfanato donde se cría, Moll Flanders está convencida de que llegará a ser una gran dama. A los 16 años es seducida por el hijo mayor de la casa en que sirve y obligada a casarse con otro hermano, que resulta ser un borracho. Al poco tiempo, queda viuda y sin un céntimo. Como doncella de Lady Blystone se traslada a Londres. En el camino sufre el asalto de unos bandoleros, pero ya en la capital británica conoce a un rico banquero con el que se acaba casando, mientras mantiene relaciones con uno de los bandidos que la ha tomado por la auténtica Lady Blystone. Su amante la adiestra en el robo, lo que acaba conduciéndola a la cárcel. En víspera de ser condenada a muerte, un grupo de personalidades visita la prisión. Entre ellos va el rico banquero que, al reconocer a su esposa, muere de un infarto, dejándola una cuantiosa suma en herencia, con la que compra el perdón de los jueces. De nuevo se encuentra en condiciones de proseguir su aventura amorosa con el bandolero.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509