Espere ...
×
The Old Maid

La solterona

Director: Edmund Goulding
Actores: Bette Davis, Miriam Hopkins, George Brent
IMDB Punt. 7.7(1139) Dura: 95 Año: 1939
Sinopsis: Basada en una novela escrita por Edith Wharton. Se desarrolla durante los dias de la Guerra Civil americana. Dos primas sureñas, Delia y Charlotte estan muy emocionadas el dia de la boda de la primera con un hombre muy importante. De pronto aparece un vividor llamado Clem Spender, un antiguo prometido de la novia que viene decidido a evitar la boda. Charlotte, que siempre ha estado enamorada de el, se encarga de entretenerlo para que no pueda lograr su proposito. Pasan el dia juntos y la boda puede celebrarse. Despues de pasar el dia juntos, el promete que se casaran cuando vuelva de la guerra. Pero es uno de los primeros en morir y ella se encuentra de repente soltera y esperando un hijo. Ahora tendra que enfrentarse a una vida muy difícil para poder sacar adelante a su hijo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Sea Hawk

El halcón del mar

Director: Michael Curtiz
Actores: Errol Flynn, Brenda Marshall, Claude Rains
IMDB Punt. 7.6(10718) Dura: 127 Año: 1940
Sinopsis: Clásico del género de piratas. A un corsario inglés (Errol Flynn) la reina Isabel I Tudor (1558-1603) le concede patente de corso para abordar la flota española y atacar y saquear sus ciudades en el Nuevo Mundo. Las autoridades españolas elaboran un plan para acabar con el temido pirata. El maestro Curtiz deja su sello con una perfecta narración y espectaculares batallas navales.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Dodge City

Dodge, ciudad sin ley

Director: Michael Curtiz
Actores: Errol Flynn, Olivia de Havilland, Ann Sheridan
IMDB Punt. 7.2(3229) Dura: 104 Año: 1939
Sinopsis: Dodge City es una de las ciudades más importantes del oeste gracias al ferrocarril. Hasta este punto de encuentro, donde convergen toda clase de viajeros y comerciantes, llega un ex soldado y guía de caravanas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pinky

Pinky

Director: Elia Kazan, John Ford
Actores: Jeanne Crain, Ethel Barrymore, Ethel Waters
IMDB Punt. 7.2(3245) Dura: 102 Año: 1949
Sinopsis: Una mujer negra de piel clara se hace pasar por blanca, pero, cuando regresa a su casa natal en Mississippi, no le será fácil ocultar su verdadera raza y tendrá que enfrentarse a una ciudad llena de fanatismo, prejuicios y racismo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Santa Fe Trail

Camino de Santa Fe

Director: Michael Curtiz
Actores: Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey
IMDB Punt. 6.2(4153) Dura: 110 Año: 1940
Sinopsis: Dos tenientes recién graduados son enviados a un regimiento de Caballería de Kansas. En los años previos a la Guerra de Secesión (1861-1865), los esfuerzos del abolicionista John Brown (1800-1859) para acabar con la esclavitud incrementaron las tensiones entre el Norte y el Sur, teniendo que llegar a intervenir el ejército para frenar sus acciones.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The House on Telegraph Hill

La casa de la colina

Director: Robert Wise
Actores: Richard Basehart, Valentina Cortese, William Lundigan
IMDB Punt. 6(3389) Dura: 93 Año: 1951
Sinopsis: Victoria, tras sobrevivir en un campo de concentración nazi, suplanta la identidad de su mejor amiga fallecida, la cual tiene un hijo en los Estados Unidos del cual se ocupa una acaudalada tía. En San Francisco, se casa con Alan, un familiar lejano que ha adoptado al niño tras el fallecimiento de la tía.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
State Department: File 649

Peligro en el consulado americano

Director: Sam Newfield
Actores: William Lundigan, Virginia Bruce, Jonathan Hale
IMDB Punt. 4.9(16) Dura: 87 Año: 1949
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509