Espere ...
×
Gallo de oro, El

El gallo de oro

Director: Roberto Gavaldón
Actores: Ignacio López Tarso, Lucha Villa, Narciso Busquets
IMDB Punt. 8.6(25) Dura: 105 Año: 1964
Sinopsis: Un apostador le regala al sereno del pueblo un gallo de pelea herido; con mucho cuidado y cariño el sereno lo devuelbe a a vida y a la arena de pelea cosechndo fama, riqueza y romance.Fascinado por el encanto de los palenques, el principiante jugador es seducido por un apostador experto y su bella amante para entrar en una sociedad. Al sereno se le termina le suerte, dejándolo nuevamente donde comenzó...en las manos del destino


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Macario

Macario

Director: Roberto Gavaldón
Actores: Ignacio López Tarso, Pina Pellicer, Enrique Lucero
IMDB Punt. 7.9(73) Dura: 91 Año: 1960
Sinopsis: Macario es un humilde indìgena que trabaja de sol a sol recolectando leña. Decepcionado de la vida, promete a su mujer no volver a probar bocado, hasta no comerse un guajolote solo. Su esposa le consigue el guajolote, y Macario decide marcharse al bosque para que nadie lo moleste mientras come. Àhì se encuentra con la Muerte, que està igual de hambrienta que èl y Macario la invita a disfrutar del delicioso banquete. En agradecimiento la muerte le regala un remedio con el que podrà curar cualquier enfermedad.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Nazarin

Nazarín

Director: Luis Buñuel
Actores: Marga López, Francisco Rabal, Rita Macedo
IMDB Punt. 7.8(6098) Dura: 94 Año: 1959
Sinopsis: En México, a principios del siglo XX, el humilde cura Nazarín comparte su pobreza con los necesitados que habitan alrededor del mesón de Chanfa. Después de proteger a una prostituta que provoca el incendio del mesón, Nazarín se ve obligado a abandonar el lugar. A lo largo de su camino, sus acciones, determinadas por su concepto de la caridad cristiana, provocarán una serie de conflictos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Tirano Banderas

Tirano banderas

Director: José Luis García Sánchez
Actores: Gian Maria Volonté, Ana Belén, Juan Diego
IMDB Punt. 5.6(9) Dura: 91 Año: 1994
Sinopsis: La acción se sitúa durante la fiesta del Día de Difuntos en la capital de un imaginario pais latinoamericano, Santa Fe de Tierra Firme. Santos Banderas es un dictador que dispone de todos los bienes de la población a su antojo. El pueblo vive dividido, unos pretenden derrocar al tirano por la via de las armas mientras que otros pretenden hacerlo dentro de la legalidad. Los personajes se van mexclando y el odio, el rencor y la envidia junto con las desafortunadas confusiones, crean situaciones límite que consiguen presentarnos la faceta más cruel del hombre.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509