Espere ...
×
There's Still Tomorrow

Siempre nos quedará mañana

Director: Paola Cortellesi
Actores: Paola Cortellesi, Valerio Mastandrea, Romana Maggiora Vergano
IMDB Punt. 7.7(11684) Dura: 118 Año: 2023
Sinopsis: Es primavera y toda la familia está alborotada por el inminente compromiso de la querida hija mayor, Marcella, quien, por su parte, sólo espera casarse rápidamente con un simpático chico de clase media, Giulio, y librarse por fin de esa incómoda familia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Viaggio sola

Viajo sola

Director: Maria Sole Tognazzi
Actores: Margherita Buy, Stefano Accorsi, Fabrizia Sacchi
IMDB Punt. 6.3(921) Dura: 85 Año: 2013
Sinopsis: Irene, una mujer guapa y soltera, trabaja como crítico de hoteles de lujo. Viaja sola constantemente, escribiendo informes muy detallados sobre todos los fallos del personal. Dedicada a controlar los horarios del servicio de habitaciones, tomar la temperatura del vino blanco, medir niveles de polvo, sus viajes no resultan muy relajantes, y su vida personal es casi inexistente, excepto por su larga amistad con Andrea, un guapo proveedor de comida ecológica.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Gente di Roma

Gente di roma

Director: Ettore Scola
Actores: Alessia Barela, Alessia Busiello, Filomena Cambi
IMDB Punt. 5.9(61) Dura: 100 Año: 2003
Sinopsis: ¿Qué es Roma, la capital de Italia, hoy en día? ¿En que se ha convertido? Quién vive en ella. Quién sueña con ella. Quién la recorre paseando u observa el caótico tráfico a través de las ventanas de un coche o un autobús. Quienes son las miles de caras que se apiñan en el metro o en los tranvías. ¿En qué piensa esa gente que se entretiene en los cafés del centro o en las plazas, esos ancianos de mirada ya cansada?¿Qué culebrón ha encandilado a la chica que cocina "alcachofas a la romana" en su apartamento al otro lado de la calle? Gente nor-mal, de todas las edades y clases sociales, desde los parados hasta los miembros de la aristocracia: el camarero racista, el perio-dista inmigrante, el que oye voces en el cementerio, el anciano que está a punto de ser abandonado por su hijo en una residencia, la escasa memoria de un enfermo de Alzheimer, el joven que coge el autobús y descubre la locura del mundo, la sublime belleza de las ruinas, y los vagabundos. "Gente di Roma", la última película de Ettore Scola, rodada en formato digital pero después convertida a cine, es el agridulce tributo del director a una ciudad capaz de arro-par a todos aquellos que han nacido en ella y a los que la han es-cogido como su hogar adoptivo, con una mezcla de calidez e indife-rencia. "Gente di Roma": la gente que vive en la más hermosa, fe-roz y amorfa ciudad del mundo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509