Espere ...
×
Zwartboek

El libro negro (Black Book)

Director: Paul Verhoeven
Actores: Carice van Houten, Sebastian Koch, Thom Hoffman
IMDB Punt. 8(2505) Dura: 145 Año: 2006
Sinopsis: "Zwartboek" nos relata la lucha para sobrevivir de una joven alemana judía durante la Segunda Guerra Mundial. Se unirá a la resistencia para descubrir al traidor que causó la muerte de su familia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
De Heineken ontvoering

El secuestro de Alfred Heineken

Director: Maarten Treurniet
Actores: Rutger Hauer, Reinout Scholten van Aschat, Gijs Naber
IMDB Punt. 6.5(3110) Dura: 127 Año: 2011
Sinopsis: Relata el secuestro de Freddy Heineken, el director de la famosa fábrica de cerveza que lleva su nombre. Este hecho tuvo lugar el 9 de noviembre de 1983.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Cool!

Cool!

Director: Theo van Gogh
Actores: Fouad Mourigh, Farhane El Hamchaoui, Jones Kruijne
IMDB Punt. 5.6(160) Dura: 89 Año: 2004
Sinopsis: Cinco amigos, mayormente inmigrantes de ori-gen árabe, ocupan sus horas con pequeños delitos. Jóvenes e impresionables, son persua-didos por un duro gangster y su seductora no-via a llevar a cabo el atraco a un banco. Cuan-do el intento sale mal y son pillados por la policía, los cinco se sor-prenden al ver que en lugar de ir a prisión son condenados a pasar un año y medio en Glen Mills, un reformatorio experimental. Así co-mienzan el duro camino de la rehabilitación, donde cada uno de ellos deberá aprender, a su manera, a resistir y sobrevivir ante las tentaciones y las presiones del mundo exterior. Bajo el poderoso influjo del gangster y su novia, habrá un intento de volver a las an-dadas, y uno de ellos pagará un alto precio por ello.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509