Espere ...
×
La dictadura perfecta

La dictadura perfecta

Director: Luis Estrada
Actores: Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosio
IMDB Punt. 7.3(2444) Dura: 143 Año: 2014
Sinopsis: Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y convertirlo en una estrella política.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Nadie te oye: Perfume de violetas

Perfume de violetas, nadie te oye

Director: Marisa Sistach
Actores: Ximena Ayala, Nancy Gutiérrez, Arcelia Ramírez
IMDB Punt. 7.2(167) Dura: 90 Año: 2001
Sinopsis: Cuenta la historia verídica de Yessica y Miriam, adolescentes de la ciudad de México que empiezan una amistad profunda en la secundaria. Las amigas comparten cuadernos, juegos, gustos, maquillajes y perfumes, hasta que Jorge y el Topi, violentos cómplices, secuestran a Yessica. La indiferencia y el egoísmo de los adultos rompen la amistad de las jovencitas y las llevan a la tragedia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Amar te duele

Amar te duele

Director: Fernando Sariñana
Actores: Luis Fernando Peña, Martha Higareda, Ximena Sariñana
IMDB Punt. 7.1(149) Dura: 104 Año: 2002
Sinopsis: Renata (Martha Higareda) pertenece a una familia de la alta sociedad blanca mexicana. Ulises (Luis Fernando Peña) es pobre y trabaja con su padre en el mercado. Los dos jóvenes se enamoran en un centro comercial, pero ese idilio adolescente se encuentra con el rechazo de sus familias y amigos. "Amar te duele" explora el interior y los sentimientos de una generación que debe luchar contra los prejuicios aún latentes en la sociedad mexicana


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Sleep Dealer

Sleep Dealer

Director: Alex Rivera
Actores: Leonor Varela, Jacob Vargas, Luis Fernando Peña
IMDB Punt. 6.1(1692) Dura: 90 Año: 2008
Sinopsis: Un futuro próximo. Puede ser mañana. El mundo está dividido por fronteras pero, a su vez, está conectado a través de una red digital que une al mundo entero. Memo Cruz vive con sus padres y con su hermano en un pueblito sucio llamado Santa Ana del Río en México. Santa Ana es una comunidad granjera aislada, el típico lugar que parece haberse parado en el tiempo, salvo por la presa puntera y militar que construyó una corporación y que ahora controla el suministro de agua de Santa Ana. Memo adora la tecnología, sueña con irse del pueblo y encontrar trabajo en las fábricas de tecnología puntera de las grandes ciudades del norte.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509