Espere ...
Hay m�s pero no est�s registrado
×
Spartacus

Espartaco

Director: Stanley Kubrick
Actores: Kirk Douglas, Laurence Olivier, Jean Simmons
IMDB Punt. 8(0) Dura: 184 Año: 1960
Sinopsis: Un hombre, convertido en un gladiador después de haber sido asesinada su familia, inicia una rebelión junto a otros prisioneros y pone en jaque a todo el Imperio Romano.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Ladykillers, The

El quinteto de la muerte

Director: Alexander Mackendrick
Actores: Alec Guinness, Cecil Parker, Herbert Lom
IMDB Punt. 7.9(2710) Dura: 97 Año: 1955
Sinopsis: Cinco ladrones alquilan una habitación en una casa regentada por una anciana chiflada. Pretenden preparar un golpe a un furgón blindado.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Night and the City

Noche en la ciudad

Director: Jules Dassin
Actores: Richard Widmark, Gene Tierney, Googie Withers
IMDB Punt. 7.7(272) Dura: 101 Año: 1950
Sinopsis: Harry Fabian trabaja a comisión como gancho de un club, pero es ambicioso y sueña con hacerse independiente. Para conseguirlo no dudará en embaucar al campeón del mundo de lucha greco-romana para que se enfrente a su hijo Kristo, que controla la lucha en Londres.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
A Shot in the Dark

El nuevo caso del inspector Clouseau

Director: Blake Edwards
Actores: Peter Sellers, Elke Sommer, George Sanders
IMDB Punt. 7.4(30510) Dura: 102 Año: 1964
Sinopsis: El inspector Clouseau, de la Policía francesa, es el encargado de investigar el asesinato de un hombre en la residencia del barón Ballon en el que la principal sospechosa es una bella mujer llamada María Cambrelli novia del muerto, de la que el inspector se enamora cuando la conoce. Tras el flechazo sentimental y después de interrogarla, Clouseau deja en libertad a María porque mantiene que una mujer tan guapa no puede ser una asesina.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
El Cid

El Cid

Director: Anthony Mann
Actores: Charlton Heston, Sophia Loren, Raf Vallone
IMDB Punt. 7.3(8911) Dura: 182 Año: 1961
Sinopsis: En 1110, cuando Castilla era un diminuto condado, el joven Rodrigo Díaz de Vivar hace suya una afrenta a su padre. Su fama prospera aún más cuando hace jurar al futuro rey Alfonso que no es responsable de la muerte de su hermano.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Dead Zone

La Zona Muerta

Director: David Cronenberg
Actores: Christopher Walken, Brooke Adams, Tom Skerritt
IMDB Punt. 7.2(65344) Dura: 103 Año: 1983
Sinopsis: Johnny Smith es un corriente profesor escolar cuya feliz vida se ve trágicamente truncada cuando, tras sufrir un gravísimo accidente de coche, cae en coma profundo durante cinco años. Al despertar del coma se da cuenta de que posee un poder extrasensorial que le permite predecir el futuro... e incluso cambiarlo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Return of the Pink Panther

El regreso de la pantera rosa

Director: Blake Edwards
Actores: Peter Sellers, Christopher Plummer, Catherine Schell
IMDB Punt. 7(28263) Dura: 113 Año: 1975
Sinopsis: Un valioso diamante conocido como la "Pantera Rosa" ha sido robado, y sólo hay una pista: un guante blanco, la inconfundible firma del mundialmente famoso ladrón apodado "El Fantasma" (Christopher Plummer). Aunque se creía que se había retirado, para el inspector Clouseau (Peter Sellers) es el primer sospechoso. Decidido a limpiar su nombre, "El Fantasma" se lanza a la búsqueda del verdadero ladrón y engaña a Clouseau con una serie de pistas falsas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Gambit

Ladrona por amor

Director: Ronald Neame
Actores: Shirley MacLaine, Michael Caine, Herbert Lom
IMDB Punt. 7(1985) Dura: 109 Año: 1966
Sinopsis: Una mujer euroasiática (MacLaine) que trabaja en un cabaret es contratada por un ladrón inglés (M. Caine) y un escultor francés para que les ayude a robar una valiosa estatua china que es propiedad de un millonario.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Pink Panther Strikes Again, The

La pantera rosa ataca de nuevo

Director: Blake Edwards
Actores: Peter Sellers, Herbert Lom, Lesley-Anne Down
IMDB Punt. 6.9(0) Dura: 103 Año: 1976
Sinopsis: Paul Dreyfus ha enloquecido desde que el inspector Clouseau está a sus órdenes. Decidido a acabar con la mayor de sus pesadillas, amenaza con destruir al mundo a menos que le entreguen a Clouseau para eliminarle.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Mysterious Island

La isla misteriosa

Director: Cy Endfield
Actores: Michael Craig, Joan Greenwood, Michael Callan
IMDB Punt. 6.8(4059) Dura: 101 Año: 1961
Sinopsis: Durante la guerra de Secesión, en un campo de prisioneros, un grupo de prisioneros sudistas logra escapar a bordo de un globo. Sin rumbo y en medio de una gran tormenta, llegan a una isla desconocida. Su primer paso es sobrevivir y explorar la isla, para saber si existe alguna clase de vida... Adaptación de la popular novela de Julio Verne. Con efectos especiales a cargo del legendario Ray Harryhausen.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Roots of Heaven

Las raíces del cielo

Director: John Huston
Actores: Errol Flynn, Juliette Gréco, Trevor Howard
IMDB Punt. 6.6(576) Dura: 121 Año: 1958
Sinopsis: Morel es un aventurero que viaja a una colonia francesa en África para luchar contra el exterminio indiscriminado de elefantes. Cuenta para ello con la ayuda de una nativa, de un excombatiente y de un presentador de televisión que se encargará de realizar un reportaje; pero tendrá también que enfrentarse con personas, cuyos intereses son opuestos a los suyos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
War and Peace

Guerra y paz

Director: King Vidor
Actores: Audrey Hepburn, Henry Fonda, Mel Ferrer
IMDB Punt. 6.4(0) Dura: 205 Año: 1956
Sinopsis: En el año 1805 Napoleón amenaza con invadir Rusia. Pierre Bezukhov, un intelectual pacifista hijo natural de un aristócrata, se mantiene al margen de la contienda. Se refugia en casa del conde Rostov, un noble arruinado por el juego, y se enamora de su hija, Natasha.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Revenge of the Pink Panther

La venganza de la pantera rosa

Director: Blake Edwards
Actores: Peter Sellers, Herbert Lom, Burt Kwouk
IMDB Punt. 6.2(0) Dura: 104 Año: 1978
Sinopsis: El inspector Clouseau ha sido supuestamente asesinado. Esta circunstancia le permitirá perseguir de incógnito a un grupo de traficantes.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Asylum

Refugio Macabro

Director: Roy Ward Baker
Actores: Peter Cushing, Britt Ekland, Herbert Lom
IMDB Punt. 6.2(338) Dura: 88 Año: 1972
Sinopsis: Probablemente la mejor de las antologías de cuentos de la Amicus, con cuatro narraciones que vinieron de la inventiva de Robert Bloch. Un doctor (Robert Powell) acude a un sanatorio para enfermos mentales con la intención de obtener un trabajo allí. Es atendido por un doctor (Geoffrey Bayldon), que le informa que anteriormente un médico se ha vuelto loco y que él obtendrá el puesto si es que puede identificar cual de los pacientes que le mostrará es el doctor. A partir de ahí, son narradas las historias de tres internados.
  1. FROZEN FEAR (Terror congelado): Un hombre casado (Richard Todd) asesina a su esposa, ayudado por su amante (Barbara Perkins), la trozan salvajemente, y envuelven cada parte, metiéndola en un refrigerador. Pero, para horror de ella, cada una de los paquetes comienzan a agitarse con vida y la atacan.
  2. THE WEIRD TAILOR (El extraño sastre): Un sastre (Barry Morse) es encargado por un rico hombre de negocios (Peter Cushing) para confeccionar un traje especial, con la intención de volver a la vida a su hijo muerto.
  3. LUCY COMES TO STAY (Lucy vino para quedarse): Barbara (Charlotte Rampling) es acechada por Lucy (Britt Ekland), una misteriosa mujer que mata a todos los que le rodean. Es tarde cuando descubre que Lucy es su otro yo.
  4. MANNINKINS OF HORROR (Maniquíes de horror): Finalmente, tenemos a Byron (Herbert Lom), un paciente que ha inventado unos muñecos a su imagen y semejanza, capaces de caminar y de matar. El ataque de estos muñecos provocan el desenlace de la trama.



Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Phantom of the Opera, The

El fantasma de la ópera

Director: Terence Fisher
Actores: Herbert Lom, Heather Sears, Thorley Walters
IMDB Punt. 5.9(194) Dura: 84 Año: 1962
Sinopsis: Un compositor novel sufre un accidente en el que su cara queda desfigurada. Tras haber sido despojado de su obra decide ocultarse en los subterráneos de la Ópera de París. Observando a los actores se enamora de una joven cantante y busca la manera de raptarla.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Nibelungen, Teil 2: Kriemhilds Rache, Die

Los nibelungos 2: la venganza de krimilda

Director: Harald Reinl
Actores: Karin Dor, Herbert Lom, Rolf Henniger
IMDB Punt. 5.8(124) Dura: 110 Año: 1967
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
And Then There Were None

Diez negritos

Director: Peter Collinson
Actores: Charles Aznavour, Maria Rohm, Adolfo Celi
IMDB Punt. 5.2(250) Dura: 92 Año: 1974
Sinopsis: Versión de la obra de Agatha Christie. Diez personas son invitadas a acudir a una mansión por el Sr. Owen, al que ninguno conoce. Cuando todos ellos han llegado, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de un crimen que la Ley no descubrió y por el que ahora pagarán.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
And Now the Screaming Starts!

¡Ahora empiezan los gritos!

Director: Roy Ward Baker
Actores: Peter Cushing, Herbert Lom, Patrick Magee
IMDB Punt. 4.9(151) Dura: 91 Año: 1973
Sinopsis: Basada en la novela de David Case Fengriffen, en el año 1795 la joven Catherine empieza a pensar que ella y su familia viven en una casa maldita. El abuelo del marido violó años atrás a la esposa de un granjero y despues a este le cortó la mano. Catherine piensa que es el origen de la maldición que hay en la casa. Cuando el estado de Catherine empieza a ser preocupante debido a unas visiones tenebrosas, como la mano cortada que deambula por la casa, un fantasma... el marido llama al doctor Pope que intentará arreglar la situación.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
King Solomon's Mines

las minas del rey Salomón

Director: J. Lee Thompson
Actores: Richard Chamberlain, Sharon Stone, Herbert Lom
IMDB Punt. 4.4(1656) Dura: 100 Año: 1985
Sinopsis: Allan Quatermain es un inagotable aventurero que ha sido contratado por la atractiva Jessie Huston (Stone) para encontrar a su padre, un explorador perdido en África. Para llevar a cabo su misión tendrá que enfrentarse a nazis, caníbales, junglas llenas de animales peligrosos y a los caprichos de la mujer que le ha contratado, con el único fin de finalizar con éxito su misión. Pero a medida que se van acercando al lugar donde el padre de Jessie fue visto por última vez, las legendarias minas del Rey Salomón, tendrán que hacer frente a más peligros y aventuras de las que nunca hubieran imaginado.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Trail of the Pink Panther

Tras la pista de la pantera rosa

Director: Blake Edwards
Actores: Peter Sellers, David Niven, Harold Berens
IMDB Punt. 4.3(0) Dura: 96 Año: 1982
Sinopsis: El fabuloso diamante La Pantera Rosa ha sido robado de la Cámara Acorazada de Joyas en Lugash. El inspector jefe Jacques Clouseau es asignado al caso por el explícito deseo del presidente Haleesh, lo que deja totalmente consternado al inspector jefe Dreyfus.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509